Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-05-18, 05:21 AM   #1
542
Miembro
Amo

问题 Gran duda

Primero que nada agradesco a los que se tomaron el tiempo para leer este humilde post, y a los que respondieron igual gracias.

Mi duda es como se puede obtener un buen set sin comprar cps o usar bot ya que apesar de que he comprado cps no muchos, apenas alcanso para tener un set mediano con una potencia no mas de 245 y he escuchado que hay tareas que te dan buenas rencomponsas, por ejemplo uno de los cotidianos usuarios del foro ~Büngâlöw* dice No buyer! Antibotter!, y su set es muy bueno no comprendo como consiguio ese set y pues me gustaria si es que el usuario mencionado anteriormente o cualquiera me diera unos consejos para tener mejor set, se que hay tareas muy tediosas pero no me importaria hacerlas ya que no podre hacer mucho con una pierna fracturada .

y otra cosa cuanto costaria las armas del pirata super +5 2sock sdgs, el armor y +5 sock sdg.

Bueno eso es todo y les agradesco nuevamente su tiempo
542 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 06:00 AM   #2
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User82886653542 Ver Mensaje
se que hay tareas muy tediosas pero no me importaria hacerlas ya que no podre hacer mucho con una pierna fracturada
Jajjajaja el que lee eso rapido va a pensar que manejas el mouse con las patas ajjajajaja!

Busca en el foro, hay muchos temas sobre esto ya.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 01:58 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

xD puede que no pueda estar muchp sentado o que el yeso se le caliente con la lap

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 04:04 PM   #4
542
Miembro
Amo

问题 gracias?

Cita:
Iniciado por ~Büngâlöw* Ver Mensaje
Jajjajaja el que lee eso rapido va a pensar que manejas el mouse con las patas ajjajajaja!

Busca en el foro, hay muchos temas sobre esto ya.
No buyer! Antibotter! y Hoist gracias por su tiempo, y sobre el precio de las armas del pirata super +5 2sock sdgs, el armor y la banda +5 sock sdg. me gustaria que me dijeran un aproximado de cuantos cps cuestan
542 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-18, 06:45 PM   #5
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User82886653542 Ver Mensaje
Primero que nada agradesco a los que se tomaron el tiempo para leer este humilde post, y a los que respondieron igual gracias.

Mi duda es como se puede obtener un buen set sin comprar cps o usar bot ya que apesar de que he comprado cps no muchos, apenas alcanso para tener un set mediano con una potencia no mas de 245 y he escuchado que hay tareas que te dan buenas rencomponsas, por ejemplo uno de los cotidianos usuarios del foro ~Büngâlöw* dice No buyer! Antibotter!, y su set es muy bueno no comprendo como consiguio ese set y pues me gustaria si es que el usuario mencionado anteriormente o cualquiera me diera unos consejos para tener mejor set, se que hay tareas muy tediosas pero no me importaria hacerlas ya que no podre hacer mucho con una pierna fracturada .

y otra cosa cuanto costaria las armas del pirata super +5 2sock sdgs, el armor y +5 sock sdg.

Bueno eso es todo y les agradesco nuevamente su tiempo

y solo tu le crees a ese wey de q no es buyer -.- jajajajaja.ya no hay negocio bueno en el juego,solo entrar a suerte y q t salgan items +8 ,xq en adelante todo esta devaluado hasta las dbs (130cps)los items +3 en 30,40,los mas arriesgados los ponen en 50cps ,asi q yo t recomiendo q si kieres ekiprt bn comienzes con el uso del bot xD solo asi podras.
Ehekatl esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-19, 01:45 AM   #6
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ehekatl Ver Mensaje
y solo tu le crees a ese wey de q no es buyer -.- jajajajaja.ya no hay negocio bueno en el juego,solo entrar a suerte y q t salgan items +8 ,xq en adelante todo esta devaluado hasta las dbs (130cps)los items +3 en 30,40,los mas arriesgados los ponen en 50cps ,asi q yo t recomiendo q si kieres ekiprt bn comienzes con el uso del bot xD solo asi podras.
Los noobs comercian esas cosas... Yo me dedico a items +6+7+8 o mas, si no me da mas de 500 cps de ganancia no los compro... NOOB!

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-19, 02:11 AM   #7
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâlöw* Ver Mensaje
Los noobs comercian esas cosas... Yo me dedico a items +6+7+8 o mas, si no me da mas de 500 cps de ganancia no los compro... NOOB!
ni discutas con ese botter todo lo que vende es items super y elite dos sock...

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-19, 02:36 AM   #8
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Angel Ver Mensaje
ni discutas con ese botter todo lo que vende es items super y elite dos sock...
jajajaja pero si aguas vienen atras de ti chingado maricón ay si no discutas manita q el s botter = q yo con el sv xD,tienes cola q t pisen payaso...
Antiguo 2012-05-19, 02:40 AM   #9
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ehekatl Ver Mensaje
jajajaja pero si aguas vienen atras de ti chingado maricón ay si no discutas manita q el s botter = q yo con el sv xD,tienes cola q t pisen payaso...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si te refieres a la tempestad de estoque creo que asta tu abuelita podria pegarla XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-19, 03:01 AM   #10
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Angel Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si te refieres a la tempestad de estoque creo que asta tu abuelita podria pegarla XD
no mames wey , ya c t olvido todo el tiempo tu pj en rasca subiendo de lvl solo ?a mi no eeeeh ni el de tu disque esposa del juego xD ...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación