Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-03, 03:10 PM   #11
unDerBoy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Hemos actualizado la solucion, si los que usan el bot en el juego, puede ser sacado del servidor del juego automaticamente, hasta que bloquea la cuenta.
parece ser cierto, me he pasado por rascagruta y no habia ningun CO-CAINOMANO rondando por ahi jajajaja
~|SPRINGFIELD|~ : Water - Warrior Lv 110-130! PRINCIPAL!
unDerBoy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-03, 07:35 PM   #12
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Enserio???
GRACIAS!!!!!!!! xD
Y si no es verdad, tonces, no gracias xD

Saludos
jajajaja xD!! bueno veamos los resultados de la actualizacion de la solucion

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-05, 08:46 AM   #13
alofoke
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

a la mierda con este juego, ya no te vale tener buen set cuando viene uno con este CoMimic y te jode con una velosidad de 100 km/h y q no falla un fb. por dios gm seamos mas considerados eliminen esta mierda o es q ustedes salen veneficiado con esto??.
la verdad es q esto es fustrante verlo como los gm solo ven y callan tanta injusticia.
al parecer es de uno de ellos y quieren q todos los compremos .
alofoke esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-05, 01:51 PM   #14
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
呲牙

uy leriel te llego la menstruacion
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-07, 12:44 PM   #15
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
警告 Buen tema... aunque les falta informacion...

Bueno, soy un jugador de antaño en conquista, jeje estaba desde conquista 1.0, bueno bueno...
Primero y fundamental, los GMs son un mito, una leyenda urbana... talvez los haya, pero nadie los ha visto, no almenos en los servidores hispanos. Hubo hace muuuucho tiempo uno en Sol (me parece, aunque no recuerdo cual era, creo q era uno de los primeros servidores =P) pero no ha aparecido...
Ahora el comimic, vaya que es absurdo que cualquier moderador, jugador, visitante, observador o quien sea no se de cuenta de semejante trampa. Y aun peor, todos y digo TODOS ((excepto yo)) usan algun tipo de hack o bot, sino es autolv, comimic o cualquier otro, pero claro que TQ Entertaiment no le importa cuantos usemos esto, siempre y cuando los que lo usen compren DBs, aquella piedra que hace que su dinero fluya, pero ya basta, yo estoy harto de ver esto, bien en el servidor Tierra/Meteoro estoy seguro que el 90% usa algun hack o bot, del 10% que sobra 8% no saben de la existencia de estas trampas y unicamente el 2% juega desentemente... ah pero se me olvida, lo peor es que ellos ESTAN ORGULLOSOS estan felices de tener y hacer semejantes trampas, lo dicen en sus radios, lo dicen publicamente y saben es estupido (y no lo digo como un insulto) que jueguen, ya que todo lo que tienen es gracias a esas trampas.
Y si hay algun moderador que haya leido esto, porfavor tomen cartas en el asunto, y si bien TQ Entertaiment le importa un bledo el juego, bueno pues solo nos queda jodernos... si es eso, digan porque debemos jugar y no irnos a jugar a cualquier servidor privado.
Enverdad digo todo esto para que todos sepan la verdad, no quiero una cancelacion de mi cuenta, ya que a mi me gusta Conquista 2.0, pero no me gusta lidiar con tramposos engreidos y orgullosos de esto.
Gracias a quienes hayan leido completamente esto! ^^

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación