![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el problema realmente no son esos "llorones" si no los que vienen a quejarse o comentar sobre el super ataque de los taos y no se toman la molestia de ver como es el foro, que hay reglas ha seguir o si existe otro post que comentan de los mismo, si todos se quejaran o aportaran ideas sobre eso en un mismo post no habria ninguna molestia de nadie eso si es seguro
![]() un excelente ejemplo es este mismo post, esta en la seccion de propuesta a ver donde quedo la propuesta? que no la veo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() como si fuera tan facil darle un golpe.Aparte no sirve darle un golpe xqe se curan.
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xDDD
d que sirve darle un golpe a un fire y sacarle 12k si tienen mas que eso?
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
pero ponte a pensar un poco y veras q las quejas no son por mera diversion. y veras q todas son con razones q todos saben... quisas no te afecta ya q eres fire y estas feliz por todas las ventajas q TQ da al fire y por eso no te importan las demas razas... eso es una actitud muy egoista tuya y de todos los q son fires q ponen como escusa su baja defensa pero no ven q su raza no pide puntos y todo se lo ponen en vida y asi tener mucha para aguantar golpe de los mejores troyanos...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo creo que todos saben que es imposible matar a un fire
te detiene con sus rayos salta y salta le pegas pero se cura y otros tienen zoom y mientras lo persigues te saca 2k por segundo ni los chinos pueden con un fire sin pots en la pelea del fire es la que mas le cuesta y la unica donde usa pots ademas que le pega mas de una ves, y se mueve super lento comparado con otros Última edición por xConax; 2010-11-24 a las 11:46 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
desde cuando un fire no tiene tornado?
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Dejen de llorar x el atake de los fires, no tengo problema, me divierto jugando tal como es el game, si me matan es xke son buyers y punto, dejen la lloradera x dios!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|