Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-04-12, 02:01 PM   #11
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

pero si el jefe del clan no reparte el premio, el no lo conseguirá él mismo tampoco, no?
Ahora es que el jefe puede distribuir los premios segun la contribución.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-12, 02:50 PM   #12
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
pero si el jefe del clan no reparte el premio, el no lo conseguirá él mismo tampoco, no?
Ahora es que el jefe puede distribuir los premios segun la contribución.
LoL el jefe ganaría lo que el designe que ganara por guerra xDDDD

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-12, 04:24 PM   #13
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Segun he leido dices que el jefe reparta los premios segun el quiera y a kien kiera no ?.
Si eso es bien lo que entendi no lo propongo por lo siguiente,asta ahora solo el jefe podia poner el premio del clan es decir cps y oro,los jugadores del clan ganaban segun le dieran a la bandera de martes a sabado menos VIERNES y los lunes segun matara biechos,es decir cada pj se llevaba lo que havia ganado xD de tu forma no se llevarian lo justo ya que como bien he leido y le doy la razon a esa persona un cargo menor a la veces mata mucho mas que un vice o misma mente el jefe,osea que creo que esta bien como esta a dar a mi entender,cada persona del clan sea del cargo que sea se lleva los cps segun alla participado el tiempo que halla participado en el nuevo evento,es decir cojer banderas matar enemigos y conseguir la pole donde se colokan la banderas xD.
Espero haverme esplicado bien un saludo a todos.
Me voy al trabajar asta la noche =)
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-12, 04:55 PM   #14
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *p£k£_еlce* Ver Mensaje
Segun he leido dices que el jefe reparta los premios segun el quiera y a kien kiera no ?.
Si eso es bien lo que entendi no lo propongo por lo siguiente,asta ahora solo el jefe podia poner el premio del clan es decir cps y oro,los jugadores del clan ganaban segun le dieran a la bandera de martes a sabado menos VIERNES y los lunes segun matara biechos,es decir cada pj se llevaba lo que havia ganado xD de tu forma no se llevarian lo justo ya que como bien he leido y le doy la razon a esa persona un cargo menor a la veces mata mucho mas que un vice o misma mente el jefe,osea que creo que esta bien como esta a dar a mi entender,cada persona del clan sea del cargo que sea se lleva los cps segun alla participado el tiempo que halla participado en el nuevo evento,es decir cojer banderas matar enemigos y conseguir la pole donde se colokan la banderas xD.
Espero haverme esplicado bien un saludo a todos.
Me voy al trabajar asta la noche =)
NU jamas dije que el reparte los premios a quien quiera o según el quiera,en el clan hay cargos los cuales los ganas después del mantenimiento según tu donación en clan y también hay cargos que los nombre el jefe, bien mi propuesta es sencilla simplemente que el jefe designe según el lugar que logre en determinados torneos o guerras , el premio a cada cargo y que si el jefe decide cambiar el premio que revive un cargo solo sea vigente este cambio después del mantenimiento (ya entenderás por que digo esto), bien ahora no me dirás que un vice salón con equipo de +4 y +5 sup con algunos sok y abanico y torre máximo +5 1sok puede hacer lo mismo o tener la misma importancia que tiene un decano +8 2sok en las guerras , o comparar a los cargos inferiores a vice salón con un jefe de salón o escolta que en su mayoria son 1sok o 2 con item 2sok dependiendo el clan , creo que entenderás a donde voy

Bueno con esta propuesta que mejoraría bueno los integrantes del un clan se preocuparían mas en registrar el set lo cual le conviene al clan ya que dará mas potencia y seria mas estable esta , hay muchos que por determinada situaciones no pueden cobrar sus premios o el jefe pago poco en algunas ocasiones , con esto evitaríamos estas situaciones y el jefe se quitaría ese trabajo de estar repartiendo CPs,en caso de que alguien no vaya a guerra pero ganaría su premio que sea el jefe que a este le llame la atención y le advierta que debe ir a las war si quiere seguir en el clan (si alguien no va a guerras entonces para que estas en clan ),claro hay guerras con los premios van dependiendo de cuantos mates en estas guerras esto no seria vigente o seria una mejorar a la forma de premios para que se adapte a mi propuesta

Bueno espero haberme explicado mejor y entiendas la idea que quiero proponer y según tengo entendido tu eres jefe de un clan así que quizás no este un poco de acuerdo, pero es una mejora para todo, ya que cada jugador decidiría estar en el clan que mas le convenga dependiendo el cargo que puede aspirar y los premios que puede ganar en este

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-12, 10:25 PM   #15
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
NU jamas dije que el reparte los premios a quien quiera o según el quiera,en el clan hay cargos los cuales los ganas después del mantenimiento según tu donación en clan y también hay cargos que los nombre el jefe, bien mi propuesta es sencilla simplemente que el jefe designe según el lugar que logre en determinados torneos o guerras , el premio a cada cargo y que si el jefe decide cambiar el premio que revive un cargo solo sea vigente este cambio después del mantenimiento (ya entenderás por que digo esto), bien ahora no me dirás que un vice salón con equipo de +4 y +5 sup con algunos sok y abanico y torre máximo +5 1sok puede hacer lo mismo o tener la misma importancia que tiene un decano +8 2sok en las guerras , o comparar a los cargos inferiores a vice salón con un jefe de salón o escolta que en su mayoria son 1sok o 2 con item 2sok dependiendo el clan , creo que entenderás a donde voy

Bueno con esta propuesta que mejoraría bueno los integrantes del un clan se preocuparían mas en registrar el set lo cual le conviene al clan ya que dará mas potencia y seria mas estable esta , hay muchos que por determinada situaciones no pueden cobrar sus premios o el jefe pago poco en algunas ocasiones , con esto evitaríamos estas situaciones y el jefe se quitaría ese trabajo de estar repartiendo CPs,en caso de que alguien no vaya a guerra pero ganaría su premio que sea el jefe que a este le llame la atención y le advierta que debe ir a las war si quiere seguir en el clan (si alguien no va a guerras entonces para que estas en clan ),claro hay guerras con los premios van dependiendo de cuantos mates en estas guerras esto no seria vigente o seria una mejorar a la forma de premios para que se adapte a mi propuesta

Bueno espero haberme explicado mejor y entiendas la idea que quiero proponer y según tengo entendido tu eres jefe de un clan así que quizás no este un poco de acuerdo, pero es una mejora para todo, ya que cada jugador decidiría estar en el clan que mas le convenga dependiendo el cargo que puede aspirar y los premios que puede ganar en este
Hola recien acabo de llegar de trabajar.
Si era jefa de un clan ahora mismo soy vice =)
Bueno si te entiendo mejor pero la propuesta que tu dices yo la pollaria para las war de los domingos asi no se matan tanto en repartir dichos cps o oro,pero lo qu eno me gusta es la parte en que si el pj no asiste a la war ese pj cobre igual,te esplico el por que un jefe del clan no puede estar toda la war atento a quien va o no va,no se si me entiendes tu me peudes decir que as hido pero en realidad nunca fuiste,con esto me refiero que atu propuesta le puedes añadir una ación donde diga si ese pj a estado en esa war o no,espero que me entiendes lo que te quiero decir asi el jefe llevaria un control de la gente que va a war o otros eventos.
Gracias =)
un saludo
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-12, 11:49 PM   #16
ManuelNinja
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Algo asi parecido publique en una propuesta pasada... pero la mia trataba acerca de las alianzas entre clanes y el respeto de las mismas

Aqui el enlace:

http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=29445

TODAVIA NO CONSIGO SABER QUE BENEFICIO ME TRAE ESTAR EN UN CLAN.... SOLO POTENCIA????.... ME PARECE ABSURDO

los premios solo los reclama el jefe... y eso no debe ser asi... pienso que deberia haber una especie de registro o base de datos automatica que realice el proceso de premiacion de acuerdo al grado de participación en las guerras y no que lo decida el jefe de clan y que ademas de eso pueda ser OBSERVADA por todos los miembros.
ManuelNinja esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación