![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo importante no es el español, lo importante es qe entiendas lo qe te piden
si no qieres jugar pirate x ahi nadie te obliga a jugar con errores gramaticales |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Altavista¿? nunca he visitado esa pagina.
Si yo vivo en New York, United States. Por dada razon se ingles y español. [SMILE=9]
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mira ahi esta el cojeduto de andres haciendose chingar por los superiores para que le traduscan las quest
puto chino de mierda, aprende español si vas a trabajar en TQ rata de alcantarilla
este mensaje fue auspisiado por "La Banda" ![]() ![]() ----->TELOHURO con tu banderita de españa me limpio el culo despues de ir a cagar EN QUE SE PARECE UN DOMINICANO BLANCO A SANTA CLAUS¿? QUE NINGUNO DE LOS 2 EXISTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porelmini69 Cita:
Odysseus, perdona, al hacer la comprobación hice el idiota poniendo como texto origen tu propio texto, por eso me salió igual que el tuyo xD. De todas formas, como español deja bastante que desear (tiene más sentido ahora que dices que eres de NY, es normal que no sepas escribir el español perfectamente). Pero me da rabia lo que ya pasó hace tiempo, que andrés ofreció dbs por traducir, y veías 5 o 6 usuarios con el mismo texto, de copiar y pegar, bastante triste la verdad. Así que repito, mis disculpas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si yo tambien vi como todos estaban traduciendo como locos jajja pero los traducian mal porque lo hacian rapido y con traductores.
PD: No hay problema no habia forma de saber que yo vivo en NY. xD
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Supongo que al ser de NY tu teclado no tendra ñ pero podrias poner Alt 4 i luego la n i asi se hace una ñ :P
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() puto chino que agarrao qe es, 1 misera db x la traduccion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porDarkelf Cita:
PD: El error solo sale cuando estas modificando el mensaje. o.O Bueno igual se entiende. xD Este mensaje ha sido modificado en2008-08-29-18:26:24por Odysseus!
![]() |
![]() |
#19 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porOdysseus Cita:
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado