![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() no se porque los gms estan metiendo gente inosenta a carsel de bots, en mi caso nuca he usado y me cayo de sorpresa ke me hayan metido, yo no pagare 2 dbs por algo que no ise, gms no sean injustos y investiguen muy bien quien usa bots, yo ya me retiro de este game, gms son injustos
Última edición por User320026738; 2010-06-11 a las 12:15 PM. Razón: por injusticia |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
封禁用户
Amo
|
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() porke tengo 30 dbs en mi inventario y kiero venderlas, esas dbs ke etngo son producto de la venta de mi set , y ese set lo forme comprando dbs en tQ, NUNCA USE ALGUN BOT PARA JUNTAR DINERO.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dicen q por la bendicion estan metiendo osea tanq comenten muchos errores con eso ya q hay muchos botters libres
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() debe ser tambien por la bendicion, yo deje mi pj vendiendo en mercado, con el bless, y me levante esta mañana para checar las ventas y ya estaba en bot jail xDD!
ATTE: Sicario , Servidor Aries =)! gms injustos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tambien pense q era la bendicion pero ya creo haber entendido el plan de TQ ellos ya lo tenia todo friamente claculado antes de poner el parche antibot isieron la quets de dia del niño y regalaron kilos de bendicion ya q con eso detectan mas facil cualquier tipo de bot aunque lo ayas usado hace años asi te meten en jail pa q pagues dbs ya q sus ventas an vajado y algo tenian q hacer para vender mas dbs.
almenos eso es mi conclucion q piensan ustedes
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no se de donde sacas tus estadisticas, pero desde que llego el boss y las sub clases, las ventas de dbs han aumentado un 18%, y tq digital está entre los primeros 30 puestos del mercado de valores de wall street. tq nunca habia tenido un aumento de clientes como ha tenido este año.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|