Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-11, 12:13 PM   #1
User320026738
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado nunca he usado bots y me metieron ala carsel de bots, injusticia

no se porque los gms estan metiendo gente inosenta a carsel de bots, en mi caso nuca he usado y me cayo de sorpresa ke me hayan metido, yo no pagare 2 dbs por algo que no ise, gms no sean injustos y investiguen muy bien quien usa bots, yo ya me retiro de este game, gms son injustos

Última edición por User320026738; 2010-06-11 a las 12:15 PM. Razón: por injusticia
User320026738 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-11, 12:27 PM   #2
User(ecential)
封禁用户
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User320026738 Ver Mensaje
no se porque los gms estan metiendo gente inosenta a carsel de bots, en mi caso nuca he usado y me cayo de sorpresa ke me hayan metido, yo no pagare 2 dbs por algo que no ise, gms no sean injustos y investiguen muy bien quien usa bots, yo ya me retiro de este game, gms son injustos
si te retiras ya, para que pides que investiguen????
User(ecential) esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-11, 12:41 PM   #3
User320026738
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

porke tengo 30 dbs en mi inventario y kiero venderlas, esas dbs ke etngo son producto de la venta de mi set , y ese set lo forme comprando dbs en tQ, NUNCA USE ALGUN BOT PARA JUNTAR DINERO.
User320026738 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-11, 01:03 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

dicen q por la bendicion estan metiendo osea tanq comenten muchos errores con eso ya q hay muchos botters libres
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-11, 01:32 PM   #5
el loko
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

debe ser tambien por la bendicion, yo deje mi pj vendiendo en mercado, con el bless, y me levante esta mañana para checar las ventas y ya estaba en bot jail xDD!

ATTE: Sicario , Servidor Aries =)! gms injustos!
el loko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-11, 01:39 PM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

tambien pense q era la bendicion pero ya creo haber entendido el plan de TQ ellos ya lo tenia todo friamente claculado antes de poner el parche antibot isieron la quets de dia del niño y regalaron kilos de bendicion ya q con eso detectan mas facil cualquier tipo de bot aunque lo ayas usado hace años asi te meten en jail pa q pagues dbs ya q sus ventas an vajado y algo tenian q hacer para vender mas dbs.

almenos eso es mi conclucion q piensan ustedes
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-06-11, 01:47 PM   #7
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
tambien pense q era la bendicion pero ya creo haber entendido el plan de TQ ellos ya lo tenia todo friamente claculado antes de poner el parche antibot isieron la quets de dia del niño y regalaron kilos de bendicion ya q con eso detectan mas facil cualquier tipo de bot aunque lo ayas usado hace años asi te meten en jail pa q pagues dbs ya q sus ventas an vajado y algo tenian q hacer para vender mas dbs.

TQ son una mente maestra o.O
Antiguo 2010-06-11, 01:50 PM   #8
Alejandro__Angel
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:

Y COMO NO VAN A BAJAR SUS VENTAS SI HACIENDO CUENTAS A LA MONEDA MEXICANA 5 DBS EQUIVALE A $200.00 APROXIMADAMENTE Y UN MES DE BOT EQUIVALE A $100.00 EN ESE MES EQUIVALE A GANAR ESAS 5 DBS SUVIR TU PJ A UN NIVEL DECENTE DROPEO DE ITEMS BUENOS Y BUEN ORO CREO QUE SI SOMOS LOGICOS IN CLUSO YO PREFIRIRIA PAGAR ESE MESESITO PERO COMO ME PROMETI NO GASTAR NI UN CENTAVO ENLINEA ME DA IGUAL
Antiguo 2010-06-11, 02:27 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alejandro__Angel Ver Mensaje
Y COMO NO VAN A BAJAR SUS VENTAS SI HACIENDO CUENTAS A LA MONEDA MEXICANA 5 DBS EQUIVALE A $200.00 APROXIMADAMENTE Y UN MES DE BOT EQUIVALE A $100.00 EN ESE MES EQUIVALE A GANAR ESAS 5 DBS SUVIR TU PJ A UN NIVEL DECENTE DROPEO DE ITEMS BUENOS Y BUEN ORO CREO QUE SI SOMOS LOGICOS IN CLUSO YO PREFIRIRIA PAGAR ESE MESESITO PERO COMO ME PROMETI NO GASTAR NI UN CENTAVO ENLINEA ME DA IGUAL
la venta de dbs bajo por el simple hecho de sus estupidas actualizaciones y de sus preferencias a una sola raza lo del mes de $ 100.00 de eso no se nada ni de costos de dbs

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-06-11, 10:55 PM   #10
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
la venta de dbs bajo por el simple hecho de sus estupidas actualizaciones y de sus preferencias a una sola raza lo del mes de $ 100.00 de eso no se nada ni de costos de dbs
no se de donde sacas tus estadisticas, pero desde que llego el boss y las sub clases, las ventas de dbs han aumentado un 18%, y tq digital está entre los primeros 30 puestos del mercado de valores de wall street. tq nunca habia tenido un aumento de clientes como ha tenido este año.
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación