Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-31, 07:19 AM   #1
Gamba
Miembro Primario
Artesano

灯泡 Propuesta sobre FIRES

Bueno no se si ya se ha escrito sobre esto pero como no encontré ningún post pues alla va xD

Como todos sabeis el FIRE tiene muchas ventajas y es una profesion muy poderosa: ataques a distancia que nunca fallan, muy fuerte, etc.

PROPONGO una cosa bien sencilla: al igual que los monstruos MENSAJEROS del juego (aquellos que son de un color diferente y tiran rayos) creo que estaría bién que los FIRES fallaran algun que otro rayo... como estos mismos monstruos. Es decir, que de vez en cuando (dependiendo de la evacion y todo eso) un rayo te saque 0 o 1 como pasa con los MonstruosMensajeros.

Lo propongo porqué me parece un tanto injusto que los ataques fisicos a cuerpo a cuerpo fallen y, en cambio, los rayos no.

Eso si, PROPONGO que esto suceda SOLO con el TORNADO ya que es el ataque mas fuerte y mas usado... Asi estaría la cosa un poco mas igualada.

No sé, yo creo que es buena propuesta xD

Comenten. Saludos.
Gamba esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 07:39 AM   #2
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a tostador Enviar un mensaje por AIM a tostador Enviar un mensaje por MSN a tostador Enviar un mensaje por Yahoo  a tostador Enviar un mensaje por Skype™ a tostador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gamba Ver Mensaje
Bueno no se si ya se ha escrito sobre esto pero como no encontré ningún post pues alla va xD

Como todos sabeis el FIRE tiene muchas ventajas y es una profesion muy poderosa: ataques a distancia que nunca fallan, muy fuerte, etc.

PROPONGO una cosa bien sencilla: al igual que los monstruos MENSAJEROS del juego (aquellos que son de un color diferente y tiran rayos) creo que estaría bién que los FIRES fallaran algun que otro rayo... como estos mismos monstruos. Es decir, que de vez en cuando (dependiendo de la evacion y todo eso) un rayo te saque 0 o 1 como pasa con los MonstruosMensajeros.

Lo propongo porqué me parece un tanto injusto que los ataques fisicos a cuerpo a cuerpo fallen y, en cambio, los rayos no.

Eso si, PROPONGO que esto suceda SOLO con el TORNADO ya que es el ataque mas fuerte y mas usado... Asi estaría la cosa un poco mas igualada.

No sé, yo creo que es buena propuesta xD

Comenten. Saludos.
No me gusta ... Entre otras cosas porque te tira meteoritos o otro ataque y ya... yo propondria mas bien que entre ataque amgico y ataque magico tengan que pasar 2 o 3 segundos ... eso me gustaria mas

~†.Shaike.†~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 09:55 AM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no apoyo la evacion es solo para evitar fisicos y devilitar drasticamente en daño del arquero y ademas con eso no equilibras nada el fires esta bien como esta lo unico q tiene q desaparecer es la penetracion de magia eso es todo...
lo demas del fire esta bien para eso hay aretes y defensa magica
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 11:19 AM   #4
zorrorompetoto
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

na no estoy de acuerdo ya que desequilibraria el juego mas de lo k esta ya el fire tiene una gran desbentaja que es su muy poca defensa fisica creo k eso justifica su atake a distancia y el gran daño k prboca con el tornado
zorrorompetoto esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 01:01 PM   #5
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

El Fire esta bien así, el gran daño que tienen sus ataques compensa que un Ninja o Troy (que no necesita tener un set excelente) lo mate de 1 o 2 Hit.

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 01:20 PM   #6
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorrorompetoto Ver Mensaje
na no estoy de acuerdo ya que desequilibraria el juego mas de lo k esta ya el fire tiene una gran desbentaja que es su muy poca defensa fisica creo k eso justifica su atake a distancia y el gran daño k prboca con el tornado
estas bromeando verdad??

un inche fire con tesoros +5 y +6 te cag* a rayos...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 02:15 PM   #7
FunE
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Aparte de la mayoría de vida que tienen los fire.... todos los puntos a física...

Yo encuentro bien que fallen, el meteorito tiene fallos si no recuerdo mal no??

circulo tarda tiempo entre ataque y ataque e infierno, gasta muchísima maná....

------------------------------------------------------------------------
Server: Estrella
Fructis, war war tro 131
***FuneraL*** wat war war 131 (273 pot sin mentor )
Chuck_Norris Fire 111
FunE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 04:31 PM   #8
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a tostador Enviar un mensaje por AIM a tostador Enviar un mensaje por MSN a tostador Enviar un mensaje por Yahoo  a tostador Enviar un mensaje por Skype™ a tostador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorrorompetoto Ver Mensaje
Sip, poca defensa, pero en mi server hay fires que rondan los 20k de vida ¬¬ (sobre 18,19 y 20k estan ...)

~†.Shaike.†~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 04:55 PM   #9
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno y que a los troys le quiten vida?
cada uno elije su profecion
los fires estan bien

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-31, 04:59 PM   #10
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pss en sierta parte esta bien pero proximamente vendran mas encantamientos para defendernos de esos rayos tan letales ahorita, seria mejor esperar como nos va con eso
faraoon esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación