![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria que el torneo lo cambiaran para los sabados? | |||
Si, tengo mas oportinidad los sabados |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 70.00% |
No, me gusta asi como esta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 30.00% |
Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ola a todos, me gustaria que el torneo lo cambiaran a los sabados
![]() ![]() ![]() slu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no estaria mal pero el horario no va deacuerdo con la conveniencia de los jugadores el horario esta ajustado al horario español
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
uno las 20 :30 y otro asl 23:00 algo asi
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso seria dar mas premios a los buyers q siempren las ganan
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Estoy con taosita, hacer dos horarios solo ayuda mas a que el mas buyer consiga dos caballos +6 en un dia.... ( y no le veo la gracia a eso xDxD)
Y lo de mover el horario tampoco ya que es una peticion de una sola persona, y el sabado hay el torneo de clan asi que no se podria estar en los dos a la vez.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo estoy a favor porque en ese horario estoy en la escuela...
los sabados no hay nada para hacer hasta las 19:00 en adelante creo... podrian ponerlo a la tarde (hora España) asi se conecta mas gente a esa hora.. sino para comprar algo o vender algo hay que esperar hasta la noche...
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() mmmm i si lo cambian a otra hora como a las 21:30 o 20:30
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a esa hora stan
es alas 21:30 hora server
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Estaría bueno que cambiaran el horario ese, dado que la mayoria de los jugadores son latinos... =/ de poco nos sirve el horario español, ademas poner un evento ``importante´´ (no es que realmente sea importante, pero hablando en el ámbito del juego si lo es) un dia de semana es algo bastante estúpido.. S2
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El torneo esta diseñado para que lo ganen los más buyers del server así que no le veo caso entrar si no tienes un buen set.
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
torneo de heroes |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|