![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() de veras ke me chocan esos tipos , siempre ando con mis pjs noobs matando mini bosses y llega uno alto y me lo mata , luego kedan kos de por vida ![]() Los mini bosses solo le sirven a los ke tienen el nivel para matarlos , y proprociona algunos puntos de promocion si vieran cuanto cuesta matar un mini boss siendo un noob ![]()
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
en cuanto a los mini bosses si tenes 5 niveles - o 5+ , lo matas y te bota algo , bolsitas de encantamiento , o frac de armas y alma santas , lo digo por ke me han salido , y si haces grupo con otro pj de nivel alto no te sale nada , yo le bajaba el hp al mini boss con un pj alto y luego traia al noob y pum salia lo ke dije. saludos
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
lo que pasa es no te salen lo que dan esos miniboos son frack de arma almas santas pequeñas puntos de promocion ( siempre) y encantamientos pero ovio tienes que ser de su nivel
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
regresando... no te dan nada porque de seguro los matas y eres level mucho mas alto maximo debes ser 5level mayor pra que te den algo buenodel level del pj que los mata claro esta
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro
Maestro
|
![]() No metas mas basura al juego dejalo tal como esta esta bn con todas las tareas que hay
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pinch* gente loca...
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|