Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-04-10, 07:13 AM   #1
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Premios semanales de clanes ganadores

Hola a todos , bueno aun sigo con mi problema de que solo me puedo conectar mediante servidor proxy , pero buen hay va al propuesta

bien en la semana hay muchos torneos de clanes, de grupos entres otros, que dejan muchos premios de los cuales la mayoría (no se si todos) es el jefe que los reparte dándose los casos donde algunos jefes no reparten los premios o CPs , bueno mi propuesta es simple que en clan a ya una opción la cual la configure el JEFE de clan en la cual el ponga la cantidad de CPs o premios que gana cada cargo del clan , bien para que se entienda mejor un ejemplo yo jefe de clan designo que los vice jefes de los 3000cps de algún torneo en especifico ganen 200cps ,los escoltas 120 y así sucesivamente igualmente en los torneos donde son grupos , y que también cualquier cambio hecho por el jefe en los premios que recibe cada cargo solo sea vigente después del mantenimiento osea si el jefe hoy designa que los vice jefe solo ganaran 50cps ese cambio solo tenga efecto después del mantenimiento no antes, y claro los premiso de cargos varíen dependiendo del lugar que queden y los cps que ganen osea que esta opción sea configurable dependiendo el lugar donde quede el clan

Bueno espero apoyo ya que creo que es una buena propuesta ya que los jugadores sabrían cuanto ganarían por determinadas guerras o torneos y decidan en cual clan mas les conviene estar y así evitamos robos de algunos torneos donde los jefe de grupo no pagan a los que los ayudan, ya que esto por defecto tendrían que poner un premio para ellos y serian ya los demás los que deciden si ayudan a ese grupo a a otro , y claro dirán y los que no vallan también ganaran, recuerden que para algo esta el jefe de clan, todo el que no participe o quiera vivir del clan entonces es el jefe que debe tomar medidas ya que su cargo no es solo para ganar premiso y muchos CPs

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-10, 12:36 PM   #2
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyo la propuesta, me parece que deberian tenerla en cuenta y ponerla de inmediato, teniendo en cuenta lo que dices que los cambios que haga el jefe se hagan solo despues de los mantenimientos porque de lo contrario no serviria de nada
cronos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-10, 12:45 PM   #3
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Pero Que Estos premios Solo Se Den A los Personajes Que Asistieron A La Guerra Por Un Tiempo mínimo De 1 Hora Antes de Que termine y hallan golpeado La Pole y matado un mínimo de Personajes Que No Sean De Su Clan Ni Aliados.

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-10, 06:35 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexander Ver Mensaje
Pero Que Estos premios Solo Se Den A los Personajes Que Asistieron A La Guerra Por Un Tiempo mínimo De 1 Hora Antes de Que termine y hallan golpeado La Pole y matado un mínimo de Personajes Que No Sean De Su Clan Ni Aliados.
se pero creo que seria pedirle demasiado "a los fabulosos y ilustre programadores del conqista"y creo que para eso estaría el jefe para llamar la atención o expulsar aquel que no valla a guerra , que ya sea responsabilidad del jefe si lo permite si le piden permiso o por cualquier razón , y creo que aquella persona que no puede ir a una guerra de clan ,entonces para que esta en clan ,la guerra se hacen los domingo día que la mayoría de personas no trabajan y si no les gusta jugar los domingo que ya se decisión del jefe expulsar aquellos que no cooperen aunque sea en 1 guerra a la semana

Antiguo 2011-04-10, 07:06 PM   #5
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
se pero creo que seria pedirle demasiado "a los fabulosos y ilustre programadores del conqista"y creo que para eso estaría el jefe para llamar la atención o expulsar aquel que no valla a guerra , que ya sea responsabilidad del jefe si lo permite si le piden permiso o por cualquier razón , y creo que aquella persona que no puede ir a una guerra de clan ,entonces para que esta en clan ,la guerra se hacen los domingo día que la mayoría de personas no trabajan y si no les gusta jugar los domingo que ya se decisión del jefe expulsar aquellos que no cooperen aunque sea en 1 guerra a la semana
Es que Los Jefes De Clan No pueden ir por ahí Expulsando a todo el mundo dado que entre mas gente mas Set Registrado y entre mas Set registrado Mas potencia Le Da El Clan...

al menos Eso Tengo Entendido!

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-10, 07:21 PM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexander Ver Mensaje
Es que Los Jefes De Clan No pueden ir por ahí Expulsando a todo el mundo dado que entre mas gente mas Set Registrado y entre mas Set registrado Mas potencia Le Da El Clan...

al menos Eso Tengo Entendido!
Por eso digo que es decisión del jefe expulsarlos o no , a ningún jefe le gustaría andar expulsando gente de su clan ya que ganaría mala fama y su clan caería poco a poco , pero bueno amigo tienes razón y en ningún momento te la eh quitado solo que esa labor la tendría el jefe o acaso no es labor del jefe de una empresa, negocio, tienda o organización supervisar que sus trabajadores vayan al trabajo y trabajen tiempo el tiempo que se les pide y aquellos que falten sea con una escusa buena para ello

Antiguo 2011-04-10, 07:30 PM   #7
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Lo que si podria hacerse seria que hubiera un registro de quienes entraron a CIUDAD DE CLAN, y que el jefe dividiera los cps. Ademas, que los cps se repartan EQUITATIVAMENTE entre el clan ganador y los aliados, dependiendo de cuanto le hayan dado a la pole.
Lo que si seria bueno es que hubiera un NPC en el que se retiraran los cps y que no tenga que el jefe andar dando trato a cada jugador.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-11, 10:12 AM   #8
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

MEJOR... primero que nada apoyo la propuesta, pero que les parece que los premios ya se repartan automaticamente entre los miembros que hayan participado durante el torneo y se reparta segun sus tributos (estos sean matando pj's y demas como en la liga clan) asi aunque sea un vice y se haya eso pendejo no recibira nada como un miembro que haya matado a medio mundo...

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-11, 10:16 AM   #9
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
MEJOR... primero que nada apoyo la propuesta, pero que les parece que los premios ya se repartan automaticamente entre los miembros que hayan participado durante el torneo y se reparta segun sus tributos (estos sean matando pj's y demas como en la liga clan) asi aunque sea un vice y se haya eso pendejo no recibira nada como un miembro que haya matado a medio mundo...
oh vamos no le quieran complicar la cosas a los GM mi propuesta es simple una opción al lado de armería o la nueva que dice bandera que diga premios entras hay y diga en que lugar en que tu clan o grupo gano la guerra o torneo y cuanto gana tu cargo y que solamente le des a cobrar y listo =D, sencillo y sin complicaciones

Antiguo 2011-04-11, 10:42 AM   #10
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
oh vamos no le quieran complicar la cosas a los GM mi propuesta es simple una opción al lado de armería o la nueva que dice bandera que diga premios entras hay y diga en que lugar en que tu clan o grupo gano la guerra o torneo y cuanto gana tu cargo y que solamente le des a cobrar y listo =D, sencillo y sin complicaciones
ams ps si, obviamente a mi se me hace algo injusto que un pj gane mas por estar parado o en modo inmune (fantasma) a alguien que se parte el jodido lomo matando y haciendo pole como inche loco... pero tienes razon no hay q aspirar a algo taan bueno...

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación