![]() |
![]() |
#101 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Yo ya lo he explicado en el tercer post en la primera pagina.. si no, que os explique otra persona ^^
![]() |
#102 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-09-19
帖子: 5
|
![]() Nesesito ayuda, como hacer el perla negra con la menor cantidad de caballos, QUE SIRVA, ya que e visto varios post que dicen como hacerlo y todas son diferentes y no se si en realidad sale el caballo, ni cual es la que tiene menor cantidad de caballos Espero que me ayuden Saludos
![]() |
#103 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Tema: Originalmente escrito por241935 引用:
Según EriS, esta es la correcta formula y tiene menor cantidad de caballos (41 caballos):
![]() |
![]() |
#104 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-21
帖子: 524
|
![]() ami me sirvio esa formula q menciona full correcta =P
![]() |
#105 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Si, la formula de EriS me ha servido y e optenido un perla negra +2, uno de los poco que hay en el server Luna. Pero me estoy consumiendo, aora que se esto de los caballos, quiero saber como se hase el Hiedrix pagaria una DB, en serio, la pagaria... Gracias Saludos Este mensaje ha sido modificado en2009-10-06-03:20:14por 241935!
![]() |
#106 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito por241935 引用:
MEN NO ES ASI QUE DIGAMOS MUY DIFICIL.... SOLO FIJENSE EN CUANTO AUMENTA O DISMINUYE EL VALOR DE R, B, O G SEGUN CON EL CABALLO CON EL QUE SE COMBINA, UN EJEMPLO FACILITO, AQUI ESTA COMO HACER EL CABALLO MORTERO, ES PARA QUE SE DEN CUENTA COMO AUMENTA Y DISMINUYE CADA VALOR SEGUN EL CABALLO QUE SE PONGA, AQUI EL CABALLO BASE ES EL BLANCO, Y POR CADA CABALLO NEGRO QUE SE LE METE EL VALOR DE R AUMENTA UN 10% DEL CABALLO QUE SE PUSO DE MINOR, EL VALOR DE B DISMINUYE UN 10% DEL CABALLO BASE Y EL VALOR DE G QUEDA IGUAL AL DE BASE Caballo de Mortero
Caballo Negro R:+10%N B:-10%B G:= BASE Caballo Blanco TOMANDO EN CUENTA ESTO PUEDEN IR METIENDO CABALLOS NEGROS, BLANCOS O GRANATES PARA IR SUMANDO O RESTANDO VALORES EN R, B Ó G. PERO SI LES DA HUEVA HACER ESTO O NO SE LES DA MUCHO EL PENSAR, LES INVESTIGO LA FORMULA Y LES COBRO 1 DB AL QUE LA QUIERA XP
![]() |
![]() |
#107 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Yo te pago la DB, pero si haces el caballo, y me lo pasas y yo te paso la DB, combine uno malva con un perla negra segun la formula de Eris y la cantidad de color me quedo muy parecida a el hiedrix, pero nose como disminuir, ni como saber la cantidad pro numeros de cada color :S, si me explicaras com lo ago
![]() |
#108 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues men muchas gracias ya la necesitaba esta guia de los caballos de veras XD gracias
![]() |
#109 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-11
帖子: 134
|
![]() ALGUIEN SABE HACER EL CABALLO DE SOL????????????????? SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTEEEE xD ME GUSTA MAS KE EL PERLA NEGRA XDD ESE YA ME ABURRIO XD
|
![]() |
![]() |