![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Perla Negra
R:55 B:199 G:52
me podrian explicar bien bien este caballo como se hace es qe esta muy bueno XD jee grax
lo qe esta subryado no lo entiendo como seria eso? eso es asi miren: granate+ 7 blancos + 17 blancos denuevo+ y 4 granate ¿asi seria? o: 1granate+7 blancos+17 veces tengo qe hacer la convinacion de blanco + granate+ 4 granate mas ? quiero saberlo bien xD contestenme xfavorr sarlina Este mensaje ha sido modificado en2009-08-15-00:52:58por LeaNdrO09!
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() alguien puede contestarme.... xfavor
![]() |
#13 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLeaNdrO09 引用:
Esto se hace 2 partes: la primera parte es de Granate +7 veces Blanco y la segunda parte es "17 veces x (Blanco+4 veces Granate)" (le añado una multiplicación para que se entienda). Pues primero haces la primera parte Granate + 7 veces Blanco, cuando lo tengas hecho DEJALO aparte, y haces la segunda parte que es la mas complicada, pero es facil, tienes que hacer 17 veces por "Blanco + 4 veces Granate" es solo hacerlo 17 veces, cuando los tengas hecho (de 17 veces) los juntas al de Granate + 7 veces Blanco del que tenga ser hecho. Los caballos de colores necesarios: Granate y Blanco para hacer esto son 93 caballos en total (69 caballos de granate y 24 caballos de blanco)... Recuerda, todos estos lo haces por la forma Nueva, entendido? Esto ya parece una teoría matematica xD Este mensaje ha sido modificado en2009-08-15-21:48:12por sarlyna!
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-26
帖子: 9
|
![]() Hola, una pregunta kiero saber si voy bien en el proceso de crear el perla negra.
ya tengo el q resulta de Granate+7 veces Blanco que es un Cobalto. luego le voy agregando uno a uno el q resulta de (Blanco+4 veces Granate) que tambien es un cobalto. bueno me parece q solo estoy aplicando la ley Distributiva de la suma. y q voy muy bn. gracias por responder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito pormrj 引用:
Lo hiciste por la forma Nueva?
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-08-18
帖子: 18
|
![]() mmm Gracias Sarlyna me fue bien =)
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**| RETIRADO Profession: Troyano-Troyano Lvl: 122-130 Mas Profesion: Water-Water-Water Lvl: 110-122-132 Server: Mercurio! http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo LISTA PARA GANAR DBS POR SMS: http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Moderador
Majestad
|
![]() Si podrian decirme si les ha ido bien con Perla Negra o otro tipo caballo en formula chunga xD
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Esto es una porkeria estos malditos CABALLOS no sirven para NADAA! Quiten Esa Maldita BAINA!!!
![]() |
#19 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-26
帖子: 9
|
![]() Tema: Originalmente escrito porRaizen69 引用:
SI SIEMPRE POR LA FORMA NUEVA |
|
![]() |
![]() |