![]() |
![]() |
#21 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Segunda pagina..
![]() |
#22 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-26
帖子: 9
|
![]() Tema: Originalmente escrito porsarlyna [quote] Tema: Originalmente escrito pormrj 引用:
ssi siempre por la nueva forma.. voy bien?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-06-23
帖子: 78
|
![]() intente hacer el caballo dorado pero no es la formula correcta (se hizo azul) |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Moderador
Majestad
|
![]() Ah! no pasa nada si es cobalto, tu sigue, si vas bien mrj xD The_Firefox, pues lo has hecho mal sin duda.. Loto Dorado R:150 B:155 G:145
La formula es correcta, Foix la hizó esto y le salio Dorado...
![]() |
#25 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-08-19
帖子: 44
|
![]() sarlyna mucha grax por el aporte me salio el perla negra xD tube k buscar 93 caballos pero me salio xD 1er perla negra de urano xD grax por todo.......
lo que quisiera saber ahora es cuanto baja y sube el RBG cuando pongo un blanco con un negro o un negro con un Granate kisiera saber eso para ver como le ago para ser el centella o el furia nocturna grax xD
![]() |
#26 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-08-19
帖子: 44
|
![]() otra cosa creo k le saldria mas comodo si hacen la formula y asta k no se terminen lo deen en forma original como kiera terminara siendo el color k kieres me esplico si haces un loto dorado y el caballo primario es negro, agregale el granate y en ves de darle a nueva forma dale a forma original sigue agregandole los caballos k siguen y dandole a forma original siempre asta k termines k te aparecera el caballo k kieres entonces hay dale a nueva forma asi no te perderas y sabras bn cual es el caballo primero xD
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-28
帖子: 105
|
![]() Esto sera algo exagerado pero, Te amo por tomarte esa molestia de los colores de caballos Esto me ayudara demasiado para conseguir esos caballos con colores raros
![]() |
#28 |
Miembro
Maestro
|
![]() PERLA NEGRA CON 41 CABALLOS 7 X (1blanco + 3granate) + 1granate + 3 X (1blanco + 3granate)
como es esta combinacion? ps les digo a los k no entienden ^^ tienes k aser 10 Cobaltos (1blanco + 3granate) (creo k ay otra forma de cobalto pero tiene k ser esta) luego combinas 7 cobaltos luego le metes el granate y por ultimo los otros 3 cobaltos
si aun kedan dudas diganme ^^
P.D. si funciona ya lo ise yo terminaras con un perla negra +2 si los ases de puros +0
![]() |
#29 |
Moderador
Majestad
|
![]() En serio EriS? La formula por lo que estas explicando seria: 10 x(1blanco + 3 granate) + 7x(1 blanco + 3granate) + 1 granate + 3x(1 blanco + 3 granate) o bien, 17 x(1blanco +3 granate) + 1 granate + 3 x(1blanco +3 granate)? Si uno de los 2 es asi, se necesitarian 54 caballos :S te agredezco tu ayuda, lo añadire en el guia xD Tambien he leido en el foro Conquer que se podria combinar una Esmeralda y Caqui saldria Perla Negra pero puede salir Cobalto por lo que dicen Este mensaje ha sido modificado en2009-08-20-11:05:57por sarlyna!
![]() |
#30 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-26
帖子: 9
|
![]() Tema: Originalmente escrito porsarlyna [quote] Tema: Originalmente escrito pormrj 引用:
bien, ya tengo el Perla negra, de la forma que lo hise.. lo consegui. gracias. |
|
![]() |
![]() |