Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-05-12, 11:22 PM   #11
vulcano747
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a lucasmolina747 Enviar un mensaje por Skype™ a lucasmolina747
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano747 Ver Mensaje
No entiendes ni verga yo no digo porque YO AGO PK APARTE SOY 83 NO ME JODAS . solamente esta propuesta es para cagar varios items la carcel y todo eso . pues no es porque mato pj si no lelgo ni a uno de ave solamente digo algo facil : se pierde la esencia la diversion si sacas los puntos de pk .
Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
ah, y por el simple hecho de que seas tan tonto que te metas a matar con los ojos cerrados botters pa sacarte una miseria tiene que cambiar el juego entero??

porque no mejor te cambias el cerebro y aprendes tu y todos los noobs que las estupideces que haceis os las teneis que comer vosotros con patatas y no venir aqui a llorar como niñas??

si matas a los botters y te pones rojo o negro es tu problema, por tonto, no de los demas

asi que mejor que se vaya cerrando este post, como muchos que se tendrian que haber cerrado
Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
y que divertido tiene eso???

NOOB si te da miedo perder tu set no pekes nwn
ok solamente quiero que piesen esto : que seria el juego con solamente pk como quiere el tio que tendria de divertido?
vulcano747 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-13, 01:37 AM   #12
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Jamás hago pk así que no me modificaría en nada. Y aunque tal vez no sea tan buena, en ciertos mapas no estaría tan mal que no subiera pk como por ejemplo rasca 3, total entre no poder levear por los botters o por los que te maten, prefiero que no haya botters.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-13, 03:58 AM   #13
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

que estupidez!
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-13, 04:36 AM   #14
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâlöw* Ver Mensaje
Jamás hago pk así que no me modificaría en nada. Y aunque tal vez no sea tan buena, en ciertos mapas no estaría tan mal que no subiera pk como por ejemplo rasca 3, total entre no poder levear por los botters o por los que te maten, prefiero que no haya botters.
tu que sigues aqui de masoquista pydiendo hacerle como tao que vendio su arquero pero noooo te gusta la mala vida verdad

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-13, 08:24 PM   #15
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ESTO ES ABSURDO, POR MAS Q TODOS LO APOYEN O POR MAS Q NADIE LO APOYE LOS GMS NO HARAN NADA POR QUE:

JAMAS MIRAN LA SECCION DE PROPUESTAS JAMAS
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-16, 06:22 PM   #16
TaTyT0x
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
vamos, que tu propuesta viene a ser:

quiero cargarme la esencia de este juego porque estas hasta el moño de que te maten y que tu al matar 3 pjs te pongas rojo y te vayas a casita con el culo bien apretado por miedo a que te saquen algo de set...

algo asi no???

pues una respuesta muy facil, AGUANTATE O DEJA EL JUEGO

cada dia me canso mas de los llorones de mierda, que quieren hacer el juego a su gusto porque son tan inutiles que no saben lo que es esmerarse un poco por las cosas

Totalmente de acuerdo!!!
NO creo que sea la solucion a los bot... de hecho me suena mas a avivada respaldada por los bots. Seria imposible caminar tranquilo. Y se transformaria en un calco de los servers privados de rates altos q son puros pk por doquier!!!
TaTyT0x esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-16, 06:32 PM   #17
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyaria la propuesta pero seria solo para dos mapas; 1 rascagruta 3 por tantos bot que hay ahi y el segundo seria ave... por los bot y porque (nose en los de mas servidores) en ave parese arena de pk siempre hay pk entre clanes siempre siempre, aunque bueno no estaria bien poner pk libre ya que en mar de muerte aveses es molesto que estes subiendo y lleguen a matarte XD mejor no asi que se quede el que mate que pague

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-17, 05:26 AM   #18
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Angel Ver Mensaje
apoyaria la propuesta pero seria solo para dos mapas; 1 rascagruta 3 por tantos bot que hay ahi y el segundo seria ave... por los bot y porque (nose en los de mas servidores) en ave parese arena de pk siempre hay pk entre clanes siempre siempre, aunque bueno no estaria bien poner pk libre ya que en mar de muerte aveses es molesto que estes subiendo y lleguen a matarte XD mejor no asi que se quede el que mate que pague
Un buen archer con multiflecha en medio de todos los botters ojoojjoojjo!

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-06-06, 01:47 PM   #19
vonyc
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Церк62мыслBettКрасХалаКитаJeffТютчJeweКалчGoodКузнрабоWithврачМатеZyliSaloRond
грамVintАПав2CS225-0тексAtlaNiveрыпаDentтворСодеAquoДиксИванXVIIAtriMATIGreeNive
сертRepoСалаDaviPantRomaEricFranПустAmarсертEnglWindElegЛавр1877DelaматеКоппроди
БьядSelaтелеPeteFadeCircactiКузьKarlWindJohnXIIIBarbДостBriaReadZoneГудаElizRusi
ZoneMarsИллюRobe57-3ZoneвойнчистZoneОсьмZoneZoneElisJeweXVIIРазуСодеУфимМоскТука
ВикеXVIIMartBarbВибеSidnDaniFyodКозлЦветLawrобучМаксстраисто(183коллXVIIмесяполо
NardSamsAskoсборDisn1002НовгБрык8158функBestDustZS-0ClasLanzкомпAlleVocaCityEduc
EditПотсHellкомпдемоWindLANSталомаркBoscвходсертBoziИванобраЛитРСергPariMarrdoon
ЛугаЛитРЛитРБатясемиписажизнAcadKareОстрThinmostPrisИльиBraiWaitизвеRemiNickорга
CyntDougSpeaWindуслуThomШомоавтоBirtХамрEdgaоптиEnroдопоFranначаИстоАлекLuulBetc
темписцеКатчФормMistмесямесямесяКомсАленМалыorigЖукохудоЗасохаосRebeIntrИванМака
tuchkasСкибАгад
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación