Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-05-12, 02:02 AM   #1
Sebastian
Miembro Primario
Aprendiz

灯泡 PK Libre

Buenas, quiza a algunos les moleste, no les agrade o hasta se burlen de esto; pero propongo pk libre en todo el mundo de conquista, a excepción de ciudad dragón.

Porque esto? Ya que los administradores no deciden actuar frente a quienes usan hack, nosotros si podemos sacando provecho del pk libre para hacernos con sus cosas.

PD: Para quienes lo malinterpreten o no me entiendan, con pk libre me refiero a matar a cualquier jugador sin recibir puntos de pk.
Sebastian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 02:08 AM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian Ver Mensaje
Buenas, quiza a algunos les moleste, no les agrade o hasta se burlen de esto; pero propongo pk libre en todo el mundo de conquista, a excepción de ciudad dragón.

Porque esto? Ya que los administradores no deciden actuar frente a quienes usan hack, nosotros si podemos sacando provecho del pk libre para hacernos con sus cosas.

PD: Para quienes lo malinterpreten o no me entiendan, con pk libre me refiero a matar a cualquier jugador sin recibir puntos de pk.
y que divertido tiene eso???

NOOB si te da miedo perder tu set no pekes nwn

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 02:20 AM   #3
vulcano747
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a lucasmolina747 Enviar un mensaje por Skype™ a lucasmolina747
Predeterminado encerio?

Cita:

tu lo estas diciendo esto de verdad? : PD: Para quienes lo malinterpreten o no me entiendan, con pk libre me refiero a matar a cualquier jugador sin recibir puntos de pk
estas mal tio porque asi seria un CAOS el conquista los Pelotudos que hacen pk sin rason se aprovecharan de eso y mataran noobs incluyendome a mi como noob que estupides aparte si sacamos el punto pk tendriamos que sacar muchos articulos como los quita pk , la carcel , los que estan negros o rojos estarian blancos y .
mierda perdoname pero no sirve aunque te entiendo
vulcano747 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 02:28 AM   #4
Sebastian
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Lo se, por eso dije que les causaria gracia, o le molestaria como al tio de arriba, pero es una solucion rapida, ya he perdido varios item por estar matando hackers solo para reunir oro ._.
Sebastian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 03:29 AM   #5
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado Depende de el punto de vista

Sí lo ves por un lado es una locura ya que los de clan enemigo no dejarían de matarte y como dijeron se tendría que quitar el punto pk los penic amulet y la cárcel y desde otro punto de vista taría bm ya que así mataríamos bot sin miedo a ponernos rojos y sin perder el equipo pero nos perjudicaria más de lo que nos ayudaría no apoyo
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 01:54 PM   #6
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano747 Ver Mensaje
tu lo estas diciendo esto de verdad? : PD: Para quienes lo malinterpreten o no me entiendan, con pk libre me refiero a matar a cualquier jugador sin recibir puntos de pk
estas mal tio porque asi seria un CAOS el conquista los Pelotudos que hacen pk sin rason se aprovecharan de eso y mataran noobs incluyendome a mi como noob que estupides aparte si sacamos el punto pk tendriamos que sacar muchos articulos como los quita pk , la carcel , los que estan negros o rojos estarian blancos y .
mierda perdoname pero no sirve aunque te entiendo
vamos, que tu propuesta viene a ser:

quiero cargarme la esencia de este juego porque estas hasta el moño de que te maten y que tu al matar 3 pjs te pongas rojo y te vayas a casita con el culo bien apretado por miedo a que te saquen algo de set...

algo asi no???

pues una respuesta muy facil, AGUANTATE O DEJA EL JUEGO

cada dia me canso mas de los llorones de mierda, que quieren hacer el juego a su gusto porque son tan inutiles que no saben lo que es esmerarse un poco por las cosas

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 01:57 PM   #7
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Lo se, por eso dije que les causaria gracia, o le molestaria como al tio de arriba, pero es una solucion rapida, ya he perdido varios item por estar matando hackers solo para reunir oro ._.
ah, y por el simple hecho de que seas tan tonto que te metas a matar con los ojos cerrados botters pa sacarte una miseria tiene que cambiar el juego entero??

porque no mejor te cambias el cerebro y aprendes tu y todos los noobs que las estupideces que haceis os las teneis que comer vosotros con patatas y no venir aqui a llorar como niñas??

si matas a los botters y te pones rojo o negro es tu problema, por tonto, no de los demas

asi que mejor que se vaya cerrando este post, como muchos que se tendrian que haber cerrado

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 07:44 PM   #8
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
ah, y por el simple hecho de que seas tan tonto que te metas a matar con los ojos cerrados botters pa sacarte una miseria tiene que cambiar el juego entero??

porque no mejor te cambias el cerebro y aprendes tu y todos los noobs que las estupideces que haceis os las teneis que comer vosotros con patatas y no venir aqui a llorar como niñas??

si matas a los botters y te pones rojo o negro es tu problema, por tonto, no de los demas

asi que mejor que se vaya cerrando este post, como muchos que se tendrian que haber cerrado

por que maldita sea no hay un boton de +1

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-12, 11:18 PM   #9
vulcano747
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a lucasmolina747 Enviar un mensaje por Skype™ a lucasmolina747
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
vamos, que tu propuesta viene a ser:

quiero cargarme la esencia de este juego porque estas hasta el moño de que te maten y que tu al matar 3 pjs te pongas rojo y te vayas a casita con el culo bien apretado por miedo a que te saquen algo de set...

algo asi no???

pues una respuesta muy facil, AGUANTATE O DEJA EL JUEGO

cada dia me canso mas de los llorones de mierda, que quieren hacer el juego a su gusto porque son tan inutiles que no saben lo que es esmerarse un poco por las cosas
No entiendes ni verga yo no digo porque YO AGO PK APARTE SOY 83 NO ME JODAS . solamente esta propuesta es para cagar varios items la carcel y todo eso . pues no es porque mato pj si no lelgo ni a uno de ave solamente digo algo facil : se pierde la esencia la diversion si sacas los puntos de pk .
Antiguo 2012-05-12, 11:19 PM   #10
vulcano747
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
por que maldita sea no hay un boton de +1
deciaria xD pero yo en ves de + 1 le pondria + 1111111111 xD
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación