Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-01-24, 06:14 AM   #1
aquiles26
Miembro
Amo

Predeterminado santo solar batalla decisiva

haver si podeis separar lo del pluto por que ultimamente
duramos los mediocres 20minutos de santo solar
gracias
aquiles26 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-24, 06:20 AM   #2
Loco.
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eltrojano123
Predeterminado

xD es grave ese problem no?
Antiguo 2008-01-24, 06:46 AM   #3
VeGueTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ya ni entro por la hora esperar a que llegue la primavera en Espa?a, pero si es cierto que a veces no se alcanza ni a coger las 5 piedras cuando ya alguien ha acabado con el pluto

VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño)
pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube

BAUUUUUUUU

VeGueTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-24, 08:24 AM   #4
Sora
封禁用户
Majestad

Predeterminado

desde que pusieron dis city esta ese error y nunca (pero nunca) hicieron el intento de arreglarlo. Se supone que hay que matar x bichos en cada lado para ir pasando de mapa, y lo que hay es ir a por nd o a por pluto. Tiene su utilidad, pero no es asi.
Sora esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-24, 10:03 AM   #5
Cirera
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porSora
Cita:
desde que pusieron dis city esta ese error y nunca (pero nunca) hicieron el intento de arreglarlo. Se supone que hay que matar x bichos en cada lado para ir pasando de mapa, y lo que hay es ir a por nd o a por pluto. Tiene su utilidad, pero no es asi.
Es un poco distinto a lo qeu pone en la web en la descripci?n de la quest... pero bueno, siempre ha sido as?, y tampoco ha ido tan mal.

Lo que pasa es qeu desde qeu esta el premio de exp... va todo dios a por el cuerno xDDD

Adem?s, que si no eres de los 60 primeros en conseguir las 5 piedras para pasar, te echa fuera del mapa directamente... quiz?s es por eso tb que no os da tiempo a acabar.

Esposo ha venido, ir a registrar.
Cirera esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-24, 10:08 AM   #6
>AsLlEy<
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

YO KIERO MAS TIEMPO
KE SI COJO LAS PIEDRAS
PUEDO MATAR UN POKO DE BIXOS
PERO ENTRAR ALGUNA PUERTA LUEGO
ES IMPOSIBLE
xdd

>AsLlEy< troy~war~troy 122 es mi vendedora;$
chirris water~archer 127
>AsLlEy< esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-24, 10:12 AM   #7
Ariadna.~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a mi me la suda el ND o el frac yo si entro es xla exp pero ya no se puede acer nada con estos cabrones k acaban con dis en un momento -.-
Ariadna.~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-24, 10:46 AM   #8
FUJI
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

ME RECE LA PENA ENTRAR AUNKE SEA SOLO POR LOS MERITOS
FUJI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-24, 11:09 AM   #9
Sora
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Originalmente escrito por Cirera

Es un poco distinto a lo qeu pone en la web en la descripci?n de la quest... pero bueno, siempre ha sido as?, y tampoco ha ido tan mal.

Lo que pasa es qeu desde qeu esta el premio de exp... v ...
(primero, creo que los quotes deberian ser como lo acabo de poner yo)
Que siempre haya sido asi no es ningun argumento... (siempre ha habido guerras, por que no mas?)
es bastante mas distinto a lo que pone en la web de lo que parece. Lo que pasa es que eres 130...
Si fuera como pone en la web, daria mucho mas tiempo para que los que consiguen pasar al segundo mapa puedan llegar al siguiente. Ademas, tal como esta puede ir uno solo, matar a pluto y largarse. Si fuera como la web, probablemente llegarian 20 a la vez a pluto, y seria como un minipkt, que a decir verdad seria el mejor punto de dis city. Pero no, mejor que los buyers (y lo digo porque por definicion tienen mejor equipo, no porque se desprecio) se salten un mapa, lleguen solos a pluto, lo maten, se piren y se lleven la exp.
Dentro de poco podre ser uno de los que puedan matar a pluto y pirarse, lo digo para que no digais las babosadas tipo \"claro, como no puedes matar a pluto te quejas\", porque probablemente para mi sea mejor como esta, pero me gusta que las cosas funcionen bien, y para todos.
PD. menos mal que me dio por copiar el mensaje antes de darle a \"enviar\" -.-
Edit al quote.
Este mensaje ha sido modificado en2008-01-25-02:10:45por Sora!
Sora esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-01-27, 09:23 AM   #10
Cirera
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito por Sora
Cita:
(primero, creo que los quotes deberian ser como lo acabo de poner yo)
Que siempre haya sido asi no es ningun argumento... (siempre ha habido guerras, por que no mas?)
es bastante mas distinto a lo que pone en la web de lo que parece. Lo que pasa es que eres 130...
Si fuera como pone en la web, daria mucho mas tiempo para que los que consiguen pasar al segundo mapa puedan llegar al siguiente. Ademas, tal como esta puede ir uno solo, matar a pluto y largarse. Si fuera como la web, probablemente llegarian 20 a la vez a pluto, y seria como un minipkt, que a decir verdad seria el mejor punto de dis city. Pero no, mejor que los buyers (y lo digo porque por definicion tienen mejor equipo, no porque se desprecio) se salten un mapa, lleguen solos a pluto, lo maten, se piren y se lleven la exp.
Dentro de poco podre ser uno de los que puedan matar a pluto y pirarse, lo digo para que no digais las babosadas tipo \"claro, como no puedes matar a pluto te quejas\", porque probablemente para mi sea mejor como esta, pero me gusta que las cosas funcionen bien, y para todos.
PD. menos mal que me dio por copiar el mensaje antes de darle a \"enviar\" -.-
Bueno, yo no defend?a el Dis de ahora, simplemente comentaba qeu desde qeu funciona esa quest ha sido as? y tampoco ha ido tan mal.
Yo no suelo ganar el cuerno por muy 130 que sea. Ya puse un par de temas hablado de la defensa m?gica del Pluto y bueno, ahora le hago 70 que ya es mucho para un fire...
Por mi estar?a genial qeu pusieran la quest m?s guapa con m?s objetivos y ser?a mucho m?s interesante DisCity bien puesto (sobretodo para mi pj) podr?amos llegar muchos m?s pjs hasta el Pluto y tener una m?nima oportunidad de conseguir el cuerno.
Por eso, que no te confundas, aunque mi pj sea 130 y tenga muy buen equipo... me beneficiar?a mucho m?s la versi?n aut?ntica de Dis pq tal como est? ahora, los fires lo tenemos bien chungo.

Esposo ha venido, ir a registrar.
Cirera esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación