![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-06
帖子: 112
|
![]() Bueno...ps quiero saber porque tengo tanto lag en mi conquista? cuando me tiran rayos los taos (podemos estar solos) me da un P.... lag que cuando salto ya estoy muerto pro el tao...Pero que caraj..... esto es igual en sala de profesion no puedo saltar luego me da un Lag tremendo!!!
![]() ![]() Juego en : Estrella Saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() yo estoy en las mismas amigo.. siempre tengo lag.. el problema a veces es la coneccion a internet.. aunque pues la mia no creo sea mucho problema tengo dos mb pero aun asi me da lag y eso es de siempre .. mas q nada en el dia.. cuando tienen muchos pjs conectados.. y tambien cuando abres mas de 1 pj
tambien juego en estrella.. solo q uso una lap.. aun no le eh puesto mause.. asi q uso el pad.. y para pkear asi.. creeme es un verdadero lio.. x eso nunca pkeo.. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Es probable que os pase esto http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=24795
a mi me pasa y cuando abro mas de un pj me sube mucho el lag, en el ingles dicen que estan apunto de solucionarlo, asi que espero que aqui tambien
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-06
帖子: 112
|
![]() Gracias amigos....pero no se que sera pero si abro otra aplicacion (Google Chorme) me da un LAAAAAAAAG que ni se como no se cae la conexion
Y ave fenix...como te llamas en estrella? creo qu te conosco... |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() igual.. me llamo ave0fenix, yo por lo regular tengo abierto varios explorers..
|
![]() |