![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() A mi me parece que en el juego también tenemos que tener ética y para mí nada menos
ético que andar matando pollos en la sala de promociones. Realmente es muy cobarde lo que hacen y esa sala se ha vuelto un lugar exclusivo para el pk, aquellos que quieren promover o que pretenden pedir tarea de equipamiento tienen que entrar tomando muchos recaudos o a lo sumo tratando de hacerlo muy tarde para asegurarse que no hay nadie, por lo que propongo quiten el pk en la sala. Pueden reírse, insultar o apoyarme pero de verdad soy una convencida que tenemos que conservar nuestros valores siempre, porque jugando mostramos la clase de personas que somos. Soy Costanza del servidor cielo, troy troy troy nivel 134 y me gusta más ayudar que hacer pk, en general a las verdaderas chicas no nos gusta. Saludos a todos los chicos del servidor y por favor pórtense bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ps si tiene su lado es mas a los 110 rena tienesn que dar le click al bojote o algo asi no se pero ahi tambien se dan sus golpes los clanes enemigos y ps los inocentes se atraviesan
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en ese lugar solo hay
enemigos de clan el ninja que envenena y el pollo que ataca a otros pollos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ajaj el chicken que mata otros chicken sta chido verlos bajandose de 20 a 30 xD
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-11-17
帖子: 3
|
![]() Yo apostaria por un PK solicitado fuera en el mapa que fuera... me explico, sería a manera de solicitud de duelo, en donde el otro PJ decide si acepta o no. Y de ahi en adelante otorgar un premio... no se logros, puntos. (suena similar a otro juego en linea)... Ps si... el mismisimo WOW, Grand Fantasia y muchos otros, en donde se respeta esa decisión si se quiere o no ser muerto por otro PJ.
Y si.. es bastante molesto que alguien que juega por distraerse, tenga que salir de su mundo real a entrar a otro que esta igual lleno de conflicto, saña, mentira, robo, etc, en fin de todo lo que vivimos en el nuestro, y venga otro desadaptado con muchisimo mas level y mejor equipado y te la parta por que si... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() con todo respeto pero eso se ganaron al pedir q quiten el pk de dragon..
si no quieren ser matado en sala profesion hagan algo tan simple q es entrar con un pj lvl 1 cualquiera para ver si hay gente si no hay nadie entras seguro y te sales lo mas rapido posible con bojote de dragon y si ves gente ps ya sabes q no deves entrar
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
|
![]() Si ya casi no queda etica en la vida real, como esperar que la tengan en un juego.
<strong>Propuestas Hechas realidad:</strong> Skin o Themes para conquista (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7000 Guerra Superior de Clanes (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7020 Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-10-07
帖子: 15
|
![]() m*er*****!!! te isieron kasooooooooooooooooo xOOOOOOO
AHORA FALTA QUE QUITEN EL PK EN AVE -.- SEEE -.- PORQUE NO KITAN EL PK EN TODAS LAS CIUDADES? SIII BUENA PROPUESTA Y AGAN UNA SALA PARA BAJARSE PC?! -.- NAAAAAA ME DAN GANAS DE BORRAR MI COMENTARIO PORQUE SON CAPACES DE HACERME CASO ¬_¬!! |
![]() |
![]() |