返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-11-12, 09:38 PM   #1
alines
Miembro
Amo

alines 的头像

注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
微笑 SALA DE PROMOCIONES

A mi me parece que en el juego también tenemos que tener ética y para mí nada menos
ético que andar matando pollos en la sala de promociones. Realmente es muy cobarde
lo que hacen y esa sala se ha vuelto un lugar exclusivo para el pk, aquellos que quieren promover o que pretenden pedir tarea de equipamiento tienen que entrar tomando muchos recaudos o a lo sumo tratando de hacerlo muy tarde para asegurarse que no hay nadie,
por lo que propongo quiten el pk en la sala. Pueden reírse, insultar o apoyarme pero de
verdad soy una convencida que tenemos que conservar nuestros valores siempre, porque jugando mostramos la clase de personas que somos. Soy Costanza del servidor cielo,
troy troy troy nivel 134 y me gusta más ayudar que hacer pk, en general a las verdaderas chicas no nos gusta. Saludos a todos los chicos del servidor y por favor pórtense bien.
alines 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-12, 09:41 PM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

ps si tiene su lado es mas a los 110 rena tienesn que dar le click al bojote o algo asi no se pero ahi tambien se dan sus golpes los clanes enemigos y ps los inocentes se atraviesan

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-12, 09:44 PM   #3
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

en ese lugar solo hay
enemigos de clan
el ninja que envenena
y el pollo que ataca a otros pollos
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-12, 09:51 PM   #4
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

ajaj el chicken que mata otros chicken sta chido verlos bajandose de 20 a 30 xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-12, 11:17 PM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: alines 查看帖子
A mi me parece que en el juego también tenemos que tener ética y para mí nada menos
ético que andar matando pollos en la sala de promociones. Realmente es muy cobarde
lo que hacen y esa sala se ha vuelto un lugar exclusivo para el pk, aquellos que quieren promover o que pretenden pedir tarea de equipamiento tienen que entrar tomando muchos recaudos o a lo sumo tratando de hacerlo muy tarde para asegurarse que no hay nadie,
por lo que propongo quiten el pk en la sala. Pueden reírse, insultar o apoyarme pero de
verdad soy una convencida que tenemos que conservar nuestros valores siempre, porque jugando mostramos la clase de personas que somos. Soy Costanza del servidor cielo,
troy troy troy nivel 134 y me gusta más ayudar que hacer pk, en general a las verdaderas chicas no nos gusta. Saludos a todos los chicos del servidor y por favor pórtense bien.
no es mala yo soy uno de los que no me afectaría que quitaran el pk en esos citios de dragon donde se hacen tareas o asuntos importantes para pekiar para eso voy a arena pk o entro a arena

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-17, 01:42 PM   #6
SherWooD
Miembro Primario
Aprendiz

SherWooD 的头像

注册日期: 2010-11-17
帖子: 3
默认

Yo apostaria por un PK solicitado fuera en el mapa que fuera... me explico, sería a manera de solicitud de duelo, en donde el otro PJ decide si acepta o no. Y de ahi en adelante otorgar un premio... no se logros, puntos. (suena similar a otro juego en linea)... Ps si... el mismisimo WOW, Grand Fantasia y muchos otros, en donde se respeta esa decisión si se quiere o no ser muerto por otro PJ.

Y si.. es bastante molesto que alguien que juega por distraerse, tenga que salir de su mundo real a entrar a otro que esta igual lleno de conflicto, saña, mentira, robo, etc, en fin de todo lo que vivimos en el nuestro, y venga otro desadaptado con muchisimo mas level y mejor equipado y te la parta por que si...
SherWooD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-17, 01:50 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

con todo respeto pero eso se ganaron al pedir q quiten el pk de dragon..

si no quieren ser matado en sala profesion hagan algo tan simple q es entrar con un pj lvl 1 cualquiera para ver si hay gente si no hay nadie entras seguro y te sales lo mas rapido posible con bojote de dragon y si ves gente ps ya sabes q no deves entrar
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-17, 09:08 PM   #8
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
con todo respeto pero eso se ganaron al pedir q quiten el pk de dragon..

si no quieren ser matado en sala profesion hagan algo tan simple q es entrar con un pj lvl 1 cualquiera para ver si hay gente si no hay nadie entras seguro y te sales lo mas rapido posible con bojote de dragon y si ves gente ps ya sabes q no deves entrar
estoy de acuerdo, si no quieres meter otro pj pues entra tu antes de hacer lo que vas hacer y ademas este es un juego free pk eso que dijeron que si aceptara ao no no me parece yaque hay algunos que no dejarian levear porque arrasarian todo en cambio almenos asi se controla un poco

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-17, 09:14 PM   #9
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

LaTiKa 的头像

注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
默认

Si ya casi no queda etica en la vida real, como esperar que la tengan en un juego.
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-09, 09:00 PM   #10
Itachiii
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2010-10-07
帖子: 15
生气

m*er*****!!! te isieron kasooooooooooooooooo xOOOOOOO

AHORA FALTA QUE QUITEN EL PK EN AVE -.- SEEE -.-

PORQUE NO KITAN EL PK EN TODAS LAS CIUDADES?

SIII BUENA PROPUESTA Y AGAN UNA SALA PARA BAJARSE PC?! -.-

NAAAAAA ME DAN GANAS DE BORRAR MI COMENTARIO PORQUE SON CAPACES DE HACERME CASO ¬_¬!!
Itachiii 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号