返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-11-18, 08:09 PM   #1
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Arioxe 的头像

注册日期: 2010-06-06
帖子: 112
默认 Ayuda! Clave Almacenista!

Saludos!...nose si es a algunos que le da ese problema pero bueno el problema es que ayer quise ir a a revisar mi almacenista y pues pongo la clave y me dice que no es esa!...lo intento y intento salgo y entro del juego y me dice lo mismo!!!...Me quedo que mier...

Y nada de nada!...e intentado cambiarla pero los datos de mi pj se me han perdido ya que esta pc es nueva y el archivo la tiene la vieja ...Porfa ayudenme ya renaci y hay estan mis cosas ...

Saludos!.
旧 2010-11-19, 12:30 AM   #2
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

Envía un correo a los GM's con tu servidor, nombre del personaje y el problema, entonces ellos te la restauran.

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-19, 07:26 AM   #3
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Arioxe 的头像

默认

A ok muchas gracias por su ayuda amigo Loading!...Ahora una duda tengo que enviar el mensaje por el Outlook o por el Hotmail?...es que mi Outlook tiene problemas...

Saludos!.
旧 2010-11-22, 04:00 AM   #4
sonia
Administrador
Majestad

sonia 的头像

注册日期: 2007-12-29
帖子: 293
发送 MSN 消息给 katialiu
默认

引用:
作者: Arioxe 查看帖子
Saludos!...nose si es a algunos que le da ese problema pero bueno el problema es que ayer quise ir a a revisar mi almacenista y pues pongo la clave y me dice que no es esa!...lo intento y intento salgo y entro del juego y me dice lo mismo!!!...Me quedo que mier...

Y nada de nada!...e intentado cambiarla pero los datos de mi pj se me han perdido ya que esta pc es nueva y el archivo la tiene la vieja ...Porfa ayudenme ya renaci y hay estan mis cosas ...

Saludos!.
Hola, Para recuperar la contraseña del almacén, por favor visita https://cuenta.91.com/clearlock/ClearLockLogin.aspx
sonia 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-22, 02:33 PM   #5
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Arioxe 的头像

默认

Gracias sonia pero parece que estoy jodido o algo porque ni el msn me dice que es el original...(ya ni me acuerdo cual msn puse) xD...alguna forma para recuperar toda mi info o solo el msn y la pregunta de Seguridad XD

此帖于 2010-11-22 02:47 PM 被 lagranges97 编辑.
Arioxe 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-22, 10:08 PM   #6
sonia
Administrador
Majestad

sonia 的头像

注册日期: 2007-12-29
帖子: 293
发送 MSN 消息给 katialiu
默认

引用:
Gracias sonia pero parece que estoy jodido o algo porque ni el msn me dice que es el original...(ya ni me acuerdo cual msn puse) xD...alguna forma para recuperar toda mi info o solo el msn y la pregunta de Seguridad XD
Si no recuerdas el email, puedes enviar el mensaje a servicio@nd.com.cn para recuperarlo primero.
sonia 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-23, 07:57 PM   #7
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Arioxe 的头像

默认

Gracias sonia ya envie el mensaje con mis datos de personaje.Me pueden dar un periodo de tiempo en que me enviaran el email de respuesta?.

Saludos!
旧 2010-11-23, 08:27 PM   #8
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

引用:
Gracias sonia ya envie el mensaje con mis datos de personaje.Me pueden dar un periodo de tiempo en que me enviaran el email de respuesta?.

Saludos!
3 dias? o como sonia lo vio aqui tal ves sera menos
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-27, 10:06 AM   #9
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Arioxe 的头像

默认

Hey tios ya he esperado y esperado y no me contestan los GMs Porfaovr necesito su ayuda urgente .

Edit:

Pues me enviaron el Email de contesta y pues pusieron esto:

Sentimos la tardanza en contestarte.

Hemos chaqueado nuestro base de datos y los registros de ip de esta cuenta, y encontramos algo de anormalidad en el caso, sospechamos que existe compra y venda o compartimiento de cuenta en este caso, por lo tanto, sentimos no poder ofrecerte servicio para esta cuenta por el momento.

Gracias por la colaboracion y la comprension.

Saludos.

Y pues hay un problema...nunca He compartido o Vendido mi PJ!..solo que me cree ese PJ en mi PC vieja y ahora tengo una nueva!...Alguna ayudita?

Saludos.

此帖于 2010-11-28 08:16 PM 被 lagranges97 编辑.
Arioxe 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-12-16, 08:15 PM   #10
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Arioxe 的头像

默认

Haber pues e durado mucho y mucho esperando y no me han dado ni una p*uta respuesta -.- con*i* porfavor una ayuda es urgente

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码