![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() Una querida jugadora de Cielo que pasó a Tauro ha partido al cielo definitivo dejando un gran dolor en todos los que compartimos con ella tantos buenos momentos.
Milena querida ahora sí estás en el cielo. Duele tu ausencia pero sabemos que estarás bien junto a tu hijita y tu madre. Nunca te olvidaré. Aún nos queda pendiente la plática que no pudimos terminar la noche antes de la partida. El juego está de duelo. Fuiste una gran jugadora y una gran amiga. Los servidores Cielo y Tauro, a una semana de tu partida aún estamos llorando. Hasta siempre querida Milena |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() O_O'
ouch... vaya, esto es algo fuerte para un foro tan inmaduro como este... lo siento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() mi mas sentido pesame...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Lo siento u.u
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
apoyar me por mi para que lo GM lo vean
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() No entendiste el tema verdad ella quiso decir q fallesio -_- pa la otra lee dos veces
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() no desviar el tema...
es un momento fuerte para amigos, y familiares, mi mas sentido pesame
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ooohh lo siento pensaba que te vía pasado al otro servidor es que no pude leer y leí lo mas pensadible
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mi Mas Sentido Pesame.
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() Comprendo tu dolor, mi mas sincero pésame y espero que tu amiga de cuide desde el cielo, saber que alguien con quien compartiste una linda amistad ha fallecido es muy fuerte el dolor, mis pésames a la familia doliente, no se de que murió pero si fue de causas naturales quiere decir que nuestro señor dios la mando a llamar para estar a su lado.
Milena, que descanses en la paz del señor.
![]() |