![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() Mi propuesta es bien simple. A veces nos olvidamos de llevar bojote o los perdemos o necesitamos algo de la farmacia. ¿No sería posible agregar una en la ciudad del desierto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Hablas del segundo mapa de desierto???
creo que si hay una ciudad y hay una vendedora de bojotes creooo
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() con las perlas de recordar se soluciona esto, y ademas las van dando gratis en los eventos, asi que no se necesita 1 en ciudad desierto
aparte que es tu problema no ir siempre con bojotes, yo antes llevaba como 2 o 3 siempre de dragon encima, hora con vip4 ya no los necesito
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() Lo malo de las perlas esque cada vez que lo usas 30 veces hay que repararlo y cuesta cp, pero solo son 15 cp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() las perlas te las regalan de hasta 5 en cada quest... tengo un almacén lleno de ellas lo que hago es que me gasto una para ir de mapa en mapa y recordarla en todas, asi nunca me pierdo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Ya de paso, que metan todos los npc de merca a todas las ciudades, es que claro, me descuido de sacar 100 del almacen y cada vez tengo que gastar tiempo en sacar dinero para entrar en merca... no jodamos, que si sabemos abrir el ordenador para jugar a esto tenemos inteligencia de sobras como para llevar bojotes de recambio en objetos siempre
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() es necesario? esta propuesta la voy a pasar a los técnicos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() 引用:
Si, siempre lo mejor es llevar 2 bojotes de dragon o si se tiene cp libres pues se compra 1 si eres vago o estas negro o rojo y necesitas salir |
|
![]() |
![]() |