![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() Cielo es tierra de nadie o mejor dicho de boteros. Si lo que querían era adueñarse del juego porque son unos miserables avaros: lo han logrado. OTRO FIN DE SEMANA CON EL SERVER CAIDO, luego de una semana donde fue imposible jugar de tanto lag Diviertanse solito y sean felices
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() gracias n.n ahora hablando ya enserio y sin trollear.... enseri es tan malo dejar de jugar unos dias? ... osea le quest estara ahi cuando el server regrese.... la experiencia es eso , experiencia.... no creo que alguien muera por unos dias sin jugar....saludos
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ps tu igual no la conoces owo cD yo solo por que viene a quejarse
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() no es por nada pero en serio, si cielo esta lleno de bots bla bla bla, pero soy el unico que aun con bots encima, sigue leveando, sin renacerlos claro esta, reencarno y leveo bien, solo es cuestion de practica saber como combatirlos, si un ninja esta en el spawn tengo la solucion perfecta para detenerlo cuando esta con el fatal ^^ pero no se las dire hp yo leveo tranquilo cos y oro lo saco de banderas, mets pues de ellos :lo: busca los pj que son bots de del arcehr joselyn ellos siempre andan los met bojotes encima no guardan ademas de que andan cosas sock ya les saque un collar y anillo un sock XD
y estan los torneos, y la otra porque putas sigues jugando si el juego es una mierda... si te cnasa largate, si no te aguantas y dejas de llora.... conste palabras de los gm no mias
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() gran parte de los servers estan igual (sino la mayoria), ya ni me acuerdo de cuando fue el ultimo parche que no dejaba funcionar los bots, pero ahora estan todos los mapas llenos, siendo imposible tanto levear como luchar con un lag digno.
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-04-27
帖子: 13
|
![]() 引用:
en primer lugar ace poco estaban limpiando el server(no se pude jugar) ademas que tiene de malo no jugar men? fue un poco no mas no seas tan lloron men eso no es malo cada ves que limpian el server quitan los bot y los errores de la semana ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-26
住址: QUETI QUETI QUE? QUETIMPORTA
帖子: 88
|
![]() no nomas cielo todos los putos servidores son un asco por que los hijos de puta de los gms no hacen ni verga ahorita ahi un lagg tremendo en estrella i estos hijos de su puta madre no hacen nada
Chikiz AGUA-130 WAR-130 TAO MONJE-129 Y SUBIENDO (JUGANDO TEMPORALMENTE EN LO QUE MI NOVIA DECIDE REGRESAR) O ENCUENTRE UNA MEJOR (COSA QUE DUDO) Rosarios S+5 2 sdg -5 Armor S+5 1 sdg -5 Aretes S+5 sdg -5 Botas S+5 sdg -5 Anillo S+5 sdg -5 Collar S+5 sdg -5 Abanico S+5 2 stg Torre S+6 2sgg Latigo S +5 Caballo +5 Pura Sangre FRIESIAN Botella Super SERVER"""" ESTRELLA"""" |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
![]() |
|