![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() quisiera saber como es posible, que con 150-200 de ping fps a 38-40 haciendo pk normalmente.... de pronto llega un ninja y comienza a ocurrir algo raro
lo normal en un pk... varios saltos en circulos para medirlo de pronto comienza a perseguirme, y de pronto al yo ir a medio salto o casi aterrizando me regresa a donde comenze el salto y me pega el TB si tuviera lag o hubiera retrazo no me sorprenderia ver esto, pero sin atrazo y yo sin lag? me parece algo molesto.... alguien tiene una idea de como sucede esto?
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-07-11
帖子: 9
|
![]() A mi me pasaba lo mismo (y tengo un super ordenador xd), igual lo que te diré no te sirve, pero a mi me sirvió. En vez de iniciar Conquista en "Alta Definición", inicia lo en "Definición Normal", verás como todo te va mucho más fluido y sin retardo
![]()
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() de echo siempre juego asi.... No le veo mucha diferencia a cuando lo inicias en alta definicion, mi pc tampoco puede ser... Ya postee en una ocasion las caracterizticas de mi pc y es imposible que tenga algun problema por culpa de mi pc =S
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
puede que tu pc no tenga lag ni mada pero el server si esta lento
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() mi pc no es la gran cosa xD tiene una intel 300 integrada
pero el lag tambien depende de la coneccion de internet cosa que NADIE PUEDE ENTENDER perdon , no lo digo por ustedes si no por los nuevos que dicen del lag xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() mm algún moderador graciosito borro mi comentario? no creo haber violado ninguna norma del foro al haber puesto una imagen
![]()
![]() |
#7 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
|
![]() 引用:
En estos momentos estoy en la ciudad y mi ping no pasa los 800 pero si me voy de vaciones al campo mi ping llega a 2000 es por la mala conexion que tengo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() yo no entiendo como es posible q me maten los pjs en el aire! -.-"
y no me refiero a taos ni a atakes magicos ni piratas... hablo de ninjas, monjes y troys -.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
saludillos nomas entre pa saludarlos. ora culeros....vaca que no da leche.... hay ta ya salude ya me voy....
![]() |