![]() |
![]() |
#101 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-22
帖子: 1
|
![]() pos yo diria que saquen los caballeros ya que son mejores si son muy fuerte y con defensa inmajinable usan armas de dos manos ke sea una espada grande su abilidad ke sea la de pk rafagas de luz ala otra esplico mejor.. pos la de pirata por ke no ponen una abilidad de apollo ke se pueda alludar en parar enemigos esto sirbe para los nob magos o arkeros o los ke usen eso pos bay mañana les digo sobre los caballeros xd
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#103 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() Yo veo al Pirata...
Despiadado, bastante fuerte en el pk, con un sombrero puesto y viendose bien. Los piratas para mi se relacionan por conquista por que en todo el mundo se hizo la pirateria, inclusive en la cultura china. Las armas de los piratas serian sus Pistolas o Mosquetes y sus Espadas. Sus ataques deberian ser fuertes, pero con moderacion y buen HP y defenza. Mi Clase es actual es el Ninja, desearia que no fuese tan fuerte como el ya que la unica ventaja que tiene el ninja es su gran ataque, ya que tiene defenza debil y poco HP. Si, me creare un Pirata para probar sus habilidades del pk y para entretenerme con el, pero el ninja siempre sera mi raza preferida. BeoWolf3<---Nombre Galaxia<---Servidor
#104 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() 引用:
NOTA: Para los pendejos que diran que yo fui uno de los primeros en comentar respecto de los piratas, aun yo sabiendo que tenia sus habilidades ya hechas lo hize el simple hecho de que me gusta joder aqui y si alguien le molesto mi cometido se cumplio Jajaj !... APOYO A Zhandalee y Bungalow !...QUITEN BOT ANTES QUE NADA.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#105 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-23
|
![]() PIRATAS EN MI MENTE, BUEN TITULO PARA UN POST....
YA ERA HORA DE QUE LA TQ SACARA ALGO IGNOVADOR Y ADEMAS TRADICIONALISTA COMO ES DICHO PERSONAJE DEL PIRATA... COMO LO IMAGINARIA YO... EL PIRATA DEBE PARECER DEVIL PERO EN REALIDAD DEBE SER IMPLEMENTADO COMO UN PERSONAJE DOMINANTE YA QUE NOS TIENEN FASTIDIADOS CON CIERTOS PERSONAJES LOS MAS FUERTES... ESPERO QUE AL IGUAL QUE SACAN EL PERSONAJE NUEVO VENGAN NUEVOS EVENTOS TAMBIEN... COMO EL DEL LAS CAJAS DE DEMONIO EN PLATA (APROVECHO PARA FELICITARLES) YA QUE ESE FUE MUY BUENO... Y SIGO CON MI PENSAR SOBRE LO QUE DEBE SER EL PIRATA, NO NECESARIAMENTE LA PATA DE PALO, PIENSO QUE SEA UNA PARTE DEL SET QUE DE POTENCIA Y PODER Y QUE LO USE EL QUE QUIERA CON PATA DE PALO ASI SERIA MAS INTERESANTE QUE LO QUE PARECIERA UNA DEBILIDAD FUERA UNA HERRAMIENTA CLAVE... EL GARFIO, MOSQUETE Y FLORIN O ESPADA PIRATA, QUE FUERAN OPCIONALES Y QUE SE LES PUEDA EQUIPAR A OTRAS PROFESIONES... ESTA CLARO CON SUS PUNTOS RESTOS COMO LO EXIJA DICHA ARMA... ESPERO MI RESPUESTA O CONTRIBUCION NO SEA DEMACIADO MALA O QUIZAS DE UNA MANERA EGOISTA SOLO PIENSO QUE ASI DEBERIA SER EL PIRATA Y QUE REGRESEN LAS DB POR CP ESO ESTA HACIENDO MUCHA FALTA... GRACIAS POR LA ATENCION QUE ESTO PUEDA MERECER DE SU PARTE...: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() bueno, de apoyo
![]()
#107 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se para q publican pendejadas si a la larga ya se sabe cual sera el pirata ya q en los servidores chinos salieron así q no hay nada q discutir u opinar... -.-
Server Tierra Ades <---Water 130 War 130 Water 130(retirado) Lucifert<---Archer 130 Archer 132 (vendida) Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido) |†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido) Server Aries |†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130 †SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =) LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =) 100% Bloody†Revenge... =) |
![]() |
![]() |
#108 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-19
帖子: 3
|
![]() QUE LOS PIRATAS EM EL TRAJE TENGAN EN EL HOMBRO UN LORO CON UN PARCHE Y ASI SE PARECERIA ARTO ALOS PIRATAS
GRACIAS POR LEER MI PROPUESTA |
![]() |
![]() |
#109 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() mi opinión es que antes de largar una nueva clase arreglen el lag y el boot y GMs dejen de vender cogenius. y en cuanto a la raza que sea equilibrada con respecto a las demás clases ya que si la hacen demasiado fuerte se perderá un poco la gracia del juego.
#110 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-28
|
![]() Nada que arreglen las otras profesiones , a mi me encantan los ninjas , pero cuando sacaron al monje , me parecio una estupides , patadas idiotas que es muy facil pkar , y pos asi no es la cuestion ademas , el pirata creo que tendra que ser mas fuerte q todos bajenle , calmensen arreglen lo que ya hay , me encantan los torneso pk grupo , comun heroes , coloquen otro , ademas una nueva propiedad para alguna arma , nuevas hablididades , y ahi acabo
|
![]() |