返回   Forums > Conquista Online > Actividad

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-12-16, 05:59 PM   #11
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
微笑 UN nuevo mapa que sea mucho mejor que todos los otros

hola Sonia GM yo quiero recomendarle hacer un nuevo mapa que es de china tambien se llamaria Ciudad de Liaodong en este mapa los monstruos seran lvl 101 hasta 125 los bichos seran samurais en la historia de china se puede ver que luchan el ejercito Chino VS el de Japon esa sera una bueno propuesta el territorio Chino de Liaodong esta siendo devastado por las tropas japonesas que vienen en barcos los piratas en este mapa propongo que sea asi:

Los bichos:
lvl 101: un samurai que no usa katana sino que usa una lanza como un guardian
monstruos de lvl 105:
lobo de 5 colas es un lobo rojo que ataca ferosmente.
otro que es como el del 101 solo que tiene vestido rojo y tiene ataque a distancia con una escopeta o algo asi

monstruos de lvl 111:
un Samurai autentico y el de lvl 112 sera otro pero con una katana mas larga y con diferente traje

monstruo de lvl 120:
son piratas

monstruos de lvl 125:
son samurais con armaduras en las piernas como la de los samurais es el unico que lo tiene asi esa armadura no tiene ni remera ni abrigo es un pirata con garras que le crecieron en las manos tiene ataque a distancia tambien tanto como a mano.
hasta ai termina los monstruos

el mapa:
podria ser algo mas bueno propongo que la parte de abajo sea agua y que esteen las enbarcaciones de los piratas..
para no confundirlos empesemos asi:
hay 2 lados de tierra en Liaodong en el primer lado es de china el segundo lado esta conquistado por los piratas japoneses.
hay solamente 1 puente que conecta con esos 2 lados los lados estan arriba del mapa.
abajo es todo agua aproximadamente el 30 por ciento del mapa en ese 30 por ciento hay puentes que conectan a unas islas pero par llegar ai hay que enfrentarce a piratas lvl 120 en el centro de esas islas hay samurais lvl 125 abajo del todo un barco que nos llevara a un desafio.
matando a los lvl 125 y 120 dejaran caer llaves para entrar a ese barco.
en el barco abra un NPC que nos pedira 3 llaves para entrar.

El barco de Liaodong:
una vez dentro de ese barco abra bichos lvl 130 y seran duros pero no tanto como para hacerles 4 de daño no un personaje con cosas mas 0 deveria hacerles 500 de daño.
dentro del barco es un desafio asi que no es un mapa como los otros tendra un tiempo de 45 minutos para salir sino todos los personajes dentro seran sacados cuando maten a todos los bichos llegaran a una zona con 4 bosses que no tienen tantas habilidades poderosas pero los 4 son lvl 140
una vez derrotados todos se podra pasar a una sala con cajas que al abrirlas daran premios muy valiosos.

No lo ago por CPs lo ago por que me gustaria que fuera asi soy SR.Del.Agua del server tierra y me gustaria de que fuera asi!!!
Sr Del Agua 当前离线  
旧 2011-12-16, 06:13 PM   #12
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

默认 UN nuevo mapa que sea mucho mejor que todos los otros

quisiera que se aga un nuevo mapa que sea llamado Ciudad de Liaodong
los bichos seran lvl 101 hasta 125
en este mapa los bichos seran samurais.
este mapa tendra 2 lados:
el de la isquierda estaran los chinos y en el de la derecha los piratas japoneses que conquistaron ese lugar.
pero para que no les moleste Liaodong es un autentico lugar de china si ustedes ven bien a china hay una parte que dice Liaodong.
en el mapa los lados estaran arriba uno a la isquierda y otro a la derecha y una linea de agua que los separa pero estaran unidos con 1 puente.
abajo del mapa el 40 por ciento o el 30 sera agua pero ai estaran puentes con que conectan abajo abajo no todo sera agua sino que abra 4 islas que se conectan una entre si atravez de puentes largos y anchos que en esos puentes estaran piratas lvl 120 y abajo la isla mas grande seran samurais lvl 125 abajo de la isla mas grande estara pegado un barco muy grande en el que podremos ir pero para eso matando a bichos lvl 129 y 125 dejaran caers llaves en la entrada al barco abra un NPC que nos transporte adentro acambio de 3 llaves.

El barco:
dentro del barco los bichos seran 130 hasta 138 con un poco de mas defensa que los anteriores este barco tendra tiempo de entrada q es 1 hora cuando matamos a todos los bichos tendremos que ir a donde estan los bosses que seran 4 sera un buen desafio pero los bosses no tendran buenos ataques pero seran los jefes de todas las tropas japonesas.
los bichos del barco una vez matados no volveran hasta que entremos de vuelta es un desafio en el que se entra en grupo tal como la casa pero no hay bichos.
una vez matados los bosses no tiraran nada sino que se nos abrira una salida en la que abra muchas cajas de tesoros con buenos premios!!!.

disculpenme por no hacer esto mas largo por que el mensaje que envie no aparecio.
yo ago esto por que me gustaria un nuevo mapa y que tenga 0 tolerancia al hack!!! ya que este mapa sera valioso y 10 veces mejores que cualquiera sera uno bello del q nunca nos aburramos.
este mapa sera un buen mapa.
a y que como sera un mapa tambien de evento china VS japon quiero que la cancion que aparece al entrar esta vez sea de japon ya que ya hay mucho de china
soy SR.Del.Agua del server tierra
Sr Del Agua 当前离线  
旧 2011-12-16, 06:15 PM   #13
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

默认

fijate aqui ya que se borro el mensaje pero recupere los 2:
http://bbs.conquista.91.com/showthre...d=1#post296945
Sr Del Agua 当前离线  
旧 2011-12-16, 06:16 PM   #14
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

默认

esa es mi propuesta hacer un nuevo mapa por favor reviza el link q deje
Sr Del Agua 当前离线  
旧 2011-12-16, 06:31 PM   #15
User53893138893
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-12-16
帖子: 1
不错 lo mejor

OLLE la mejor habilidad que hay es la de desabilitar osea lo sigiente el pirata tiene la abilidad de reducir la deracion del atake del oponente ooo dejarlo sin habilidades osea le usas eso y el oponente no puede usar ninguna de sus habilidades aaa y otra que seria bueno una que destruya el escudo del tao agua jjajaja

en mi mente el pirata es asi usa dos arma sellama cuchiyo de mar y tiene mucha defensa magia y normal el ataque es regular osea mas que el ninja la katana del ninja tienen demasiado de atake asi megustarianque sea el pirata aaa y seria bueno que el pirata tuviea una habilidad que se llame poder solo llega durante la xp y puedes usarla para que todo el grupo en el en el pacio de 4 casilla consigas mas ataque osea como un super honbre que dure 1 minuto un super hombre grupar
User53893138893 当前离线  
旧 2011-12-16, 06:51 PM   #16
JUBEL
Miembro Primario
Artesano

JUBEL 的头像

注册日期: 2009-06-03
帖子: 9
默认

1. en mi mente son seres de ropas negras con un mosquete en su estuche y una espada en la mano que ataca cuerpo a cuerpo y a distancia cuando se ve necesitado de hacerlo son enemigos de los monjes por la historia y rivales de los troyanos por su capacidad de pk.
2.Procede a que el mundo esta en evolución y ya ah pasado una época de la oscuridad y vienen de tierras misteriosas, de una isla que surgieron en la esquina superior derecha de dragón un lugar inexplorado y que se descubrió gracias a la llegada de estos nuevos seres.
3.una espada larga y armas de fuego ya que han evolucionado las armas como el arco a armas de fuego,puede usar dos espadas o dos armas de fuego o una y una.
4.tengo un ninja y un arquero, me gustaria que fuera un experto en pk gracias a su experiencia en luchas por saquear, que sea el que debilite al monje y tambien no le haga mucho daño los rayos y el veneno.
5.creare otro pj y quizas renasca al ninja con renacimiento especial.
6.Argumento1(todos contra los piratas): se ha descubierto una nueva isla, el lugar donde provienen los piratas que vienen a robar los tesoros de conquista 2.0 y todos deben actuar para evitar que esto suceda, un pk de todos contra todos seria bueno y divertido.
Argumento 2(solo piratas): nos encontramos buscando el camino a conquista 2.0 y sus tesoros y el pirata legendario nos lleva a una isla con tesoros maravillosos pero estan custodiados por monstruos marinos como ninfas(las del segundo piso de caustro de infierno) y pulpos (nuevos monstruos de la nueva isla) y el jefe final que dara un monton de cps a quien lo mate XD
JUBEL 当前离线  
旧 2011-12-16, 07:11 PM   #17
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

Borraron mi comentario!!!

Arreglen el lag y los botters y despues hagan estas discusiones pedorras en el foro!
~Büngâ|öw* 当前离线  
旧 2011-12-16, 07:14 PM   #18
MercurioItachii
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-12-09
帖子: 9
酷

引用:
作者: User76935256836 查看帖子
me parece que deven ser una raza fuerte en atake lejano y tener una defensa media , deverian usar pistolas o mosquetes, y espadas como armas.
tengo un ninja , un arquero y un monje 92 y creo que el atake del pirata deve ser fuerte, pero su defensa devil a la magia y al atake cercano
creare un pirata, un evento bueno seria caza del cofre del tesoro donde los jugadores maten mounstros para obtener una llave para entrar a la sala del tesoro y hay se encuentren cosas buenas como piedras+1
soy:
paulos2,poseidonth, y apoloth soy del server venus y soy lvl 92 con todos los pjs
Piensas como un pj de nivel 92 xD pero todo lo que hacen los gms es con esa mentalidad creo que si los gms hicieran caso en lo que dicen aquí te harian caso ati xd
MercurioItachii 当前离线  
旧 2011-12-16, 07:16 PM   #19
User84883441146
Miembro Primario
Aprendiz

默认 Rasgos de pirata

Es muy obvio que los piratas son despiadados y temibles, sin embargo tambien son avaros, orgullos y traicinores que no les importa nada mas que las riquezas. Con un caracter arrogante y posesivos, quieren tener todo y esa es su unica meta. La forma en que se relaciona con el mundo de conquista, es que tras haber conquistado todas sus tierras salieron en busca de tierra nuevas y con la mayor cantidad de riquezas. Tras haber pasado una serie de tempestades y amenazas pudieron llegar a una serie de islas donde podian vislumbrar que eran totalmente desconocidas para ellas. sin embargo al pasar estas islas pudieron ver una ciudad en cuyas afueras notaron rapidamente como sus tierras estaban llenas de montones de oro, desde luego esta ciudad era conocida como ciudad ave, fue a partir de entonces donde supieron que finalmente su su busqueda habia llegado a su fin. y han venido para quedarse y adueñarse del mundo conquista, robando y asesinando a todos los que se les atraviese por el camino
User84883441146 当前离线  
旧 2011-12-16, 07:42 PM   #20
User67887911939
Miembro Primario
Aprendiz

不错 Me gustaria dar mi opinión

A mi me gustaria que los piratas usaran mosquetes y que puedan utilizar 2 mosquetes en el nivel 40 y al tener los 2 mosquetes utilizar una abilidad que la aprenderan desde el 50 al 60 ahi deciden ustedes puntería fina que deja dispara rafagas de disparos con los 2 mosquetes a un mismo jugador y que tengan una habilidad que se llame espiritu ladron que refuerza su ataque o su defensa como los monjes con los halos.
Eso es todo lo que se me a ocurrido por el momento muxas grax.
Soi de Urano(E.U)Venus
Hasta luego ojala que les haya servido de ayuda
User67887911939 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子