返回   Forums > Conquista Online > Actividad

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-12-18, 12:54 AM   #61
User22498516331
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-12-18
帖子: 1
默认 Que Es Esto Dioss...!

Para mi eso disque de pirata deberian de eliminarlo y mejor las nuevas clases pero ute son lo que deciden... Si asen el tal pirata esaa profesion deberia tener las siguientes cosas, como son el stigma del water, el smah del monje, y si es x3 el monje aserle una habilidad de el solo que sea como una protecion como el que tiene el water x3 pero en ves de ser de agua que sea de madera tirando bombas como es la habilidad del ninja pero en ves de moberse lento se pueda mover libremente...Bueno esa es mi opinion si desiden cojerme para los 120Cps dejenmelo en el pj, estare fuera del game asta enero, y afuala esos 120cps no sean gratias...Gracias por su atencion, ah y soy del server NEPTUNO.
User22498516331 当前离线  
旧 2011-12-18, 02:01 AM   #62
Adunakhor
Moderador
Majestad

Adunakhor 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Chile
帖子: 1,282
发送 MSN 消息给 Adunakhor
默认

Creo que lo que hace falta en este juego, es una raza que combine el ataque múltiple del arquero y el ataque de las clases meele o troyanos.

O sea, creo que debería tener un múltiple como el arquero, para matar bichos, pero que fuese débil contra otros pjs, pero que tuviese habilidades equivalentes a las del cuchillo, espada, palo, lanza para ser utilizadas en pvp.

Creo que debería tener un ataque alto, considerando lo despiadados y sangrientos que siempre han sido los piratas, pero una defensa baja, pues los piratas sólo usan ropa y no armaduras ni otra clase de protecciones.

Con respecto a quests, creo que deberían haber quests donde los piratas pudiesen encontrar cofres con cps o yuan.

Además... creo que deberían informarnos ya a estas alturas cómo van a ser los piratas, considerando que ya salieron en la versión china del juego.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor 当前离线  
旧 2011-12-18, 02:18 AM   #63
LancerLD
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 0
默认

1 ¿Cómo son los piratas en tu mente?
En mi mente son poderosos pj que tienen una gran fuerza y habilidad de ataque y bastantes flexibles y mucha resistencia

2 ¿De dónde proceden los piratas y qué vinculación tiene con la cultura de Conquista?

acerca de donde provienen bueno mi teoría es que proviene del caribe donde se originaron por los ladrones y aventureros que querían adentrarse en el mar y conseguir tesoros

Relación con conquista:
Bueno yo diría que en busca de una salvación al exterminio del nuevo mundo y buscando nuevas tierras y tesoros que saquear, decidieron aventurarse a navegar por las aguas mas terribles a las ningún hombre se había atrevido navegar y después de varios días en esas aguas dieron con las antigua tierras de conquista en la que desembarcaron y ahora están descansando y preparándose para la conquista xD

3 ¿Qué armas deben utilizar los piratas, y cómo es su habilidad de ataque?

Bueno sobre sus armas yo diría que deberían usar 3

Las espada pirata o Alfanje: las típicas espadas,sirve para aumentar el ataque esta podría usar una habilidad que al atacar use una ráfaga de aire muy poderos y otra que si lo golpeas con la cuchilla envenas al enemigo.

Las pistolas: aumenta la habilidad. pistola con gran velocidad de impacto y gran poder de fuego de alcance lejano como los fires y una habilidad de ataque múltiple también podría tener una habilidad de balas de relámpago
tambien tenga una habilidad como la de las palmas de monje, que con un porcentaje dispare de 3 a 5 balas.
PD: un arma que usa municiones

El garfio: un arma que puede ser usada para combate cuerpo a cuerpo y que hace mucho daño. También sirve para aumentar la defensa. podría tener una habilidad que inmoviliza al enemigo también la habilidad de invocar un monstruo marino como por ejemplo el kraken XD

4 ¿De qué clase es tu personaje actual y cómo deseas que sea el pirata en comparación con otras clases?

El mio es el monje y espero que los ataques del pirata usen starmina pero deberían aumentarla por que los ataques duran pocos

5 ¿Vas a crear un personaje nuevo de pirata o hacer renacimiento especial para renacer tu personaje actual en pirata?

bueno yo pienso hacer un pirata desde cero y renacer mi monje en tripe monje

6 Vamos a preparar una serie de eventos para celebrar la llegada de piratas, y ¿nos podrías proporcionar algún argumento de tareas?

Bueno yo diría que hagan uno llamado la búsqueda del tesoro donde te manden a un mapa donde mates varios monstruos y suelten cajistas que den cosas del piratas élites o varias cosas como aguanieves,cps gratis, pedazos de piedra y cosas haci y haya un bost que al matarlo suelte cps y cosas superior.

También para los demás los de año pasado que daban cps gratis y un regalo que daba 1 cosa por dia.

Bueno eso es todo espero que le guste mi opinion

Tengo un pj en venus
Nombre: [z2]Dranzer
LancerLD 当前离线  
旧 2011-12-18, 02:33 AM   #64
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

thalia94 的头像

注册日期: 2010-01-30
帖子: 189
发送 MSN 消息给 morgo2
默认

LA MADRE PA LOS GMS NADIES QUIERE JUGAR ESA MIERDA.... OPERATION 7 LE ESTA HACIENDO CONPENTENCIA GMS POR VENDER EL PUTO BOT... LA AVARICIA SE LES VA A ACABAR PRONTO SI SIGUE PENDEJIANDO VENDIENDO BOT QUE SIN NOOB NO AHY POWER...
RAZON LOS NOBATOS COMPRAN ITEMS A LOS POWER SI LOS NOBATOS NO AHY LOS PODEROSOS A QUIEN LES VA A VENDER? A LOS GMS?? HAHAHAHA.. LES RECOMIENDO MI PROPUESTA.. SALUDOS DESDE SATURNO
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 当前离线  
旧 2011-12-18, 07:10 AM   #65
*panita*
Miembro
Amo

*panita* 的头像

注册日期: 2011-08-23
帖子: 49
不错 los piratas son geniales

los piratas deben ser solamente con una arma un sable o un mosquete deben usar garfios, un loro en el cuello, el poder debes saltar alto, tener mucha agilidad y velocidad, debe de robarle a los demas

ademas saliendo del tema ustedes deban poner un poco mas de seguridad en el juego despues que cualquier logra ver la claves cambiarle el correo y es imposible conseguir el pj, deben de poner que para cambiar el correo deben mandar un mensaje el correo para que se confirme desde el correo esto serra un poco mas de seguridad para los usuarios de conqusita gracias
*panita* 当前离线  
旧 2011-12-18, 09:50 AM   #66
User61326398171
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 2
不错 pirata

pues yo diria que seria un pirata.? crear un nuevo mapa una (isla) . y una tarea que sea encuentra el tesoro. los premio serian cps gratis . y un arma superior el arma podria ser. como una espada pero no una simple espada una mejor y mejorada.. unas de sus habillidades podria ser. convocar un tipo de loro que defienda y a la vez ataque con poderes de ala. un poder maximo tambien podria ser. y la ropa podria ser. ropa pero no una simple ropa, pero eso no es todo deberian ponerle tambien un poder pero como una metamorfosi de todas las professiones, en 1 solo pj osea EL PIRATA.. eso le traeran mas publicidad. y conquista podria ser el mejor juego de la web online mas jugado.. ANIMO QUE SI SE PUEDE.

ATTE: cuenta : Asphenix1963
Mi Pj se llama : #52AnDrEiTA#52
User61326398171 当前离线  
旧 2011-12-18, 02:11 PM   #67
User14142291879

帖子 como son los Piratas en Mi Mente

1 ¿Cómo son los piratas en tu mente?
pues con sombrero, trajes oscuros con un aspecto temible y lleven el logo que los caracteriza.

2 ¿De dónde proceden los piratas y qué vinculación tiene con la cultura de Conquista?
pues debido a que ellos viajan por todo el mar siempre su procedencia es ???

3 ¿Qué armas deben utilizar los piratas, y cómo es su habilidad de ataque?
yo creo que seria 1 espada y pistola.

4 ¿De qué clase es tu personaje actual y cómo deseas que sea el pirata en comparación con otras clases?
mi clase actual es un ninja , el pirata para mi tiene que ser como el nin-ja con un ataque similar a su ataque doble solo que con un poco mas de vida y defensa y su habilidad de xp seria como la dispersión del arquero solo que con la pistola y tiene que durar un tiempo considerable.

5 ¿Vas a crear un personaje nuevo de pirata o hacer renacimiento especial para renacer tu personaje actual en pirata?
Voy a crear uno nuevo para probarlo.

6 Vamos a preparar una serie de eventos para celebrar la llegada de piratas, y ¿nos podrías proporcionar algún argumento de tareas?
se llamara casería de tesoros: En el que se tendrá que matar a un BOSS para que tire un mapa de tesoro y que al darle clic nos lleve a un mapa donde por un tiempo nos permita buscar cofres que contengan premios como pueden ser cps o equipo para el y gemas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
un comentario mas por favor quiten el pk en minas y espero que mejoren un poco los gráficos del juego.

Servidor:Neptuno
Personaje: Scrom
User14142291879 当前离线  
旧 2011-12-18, 04:47 PM   #68
leyenda
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 1
默认 mala idea

que pirata ni que nada el pirata no va con la epoca deverian poner una raza que sea samuray esa si va con las demas clases recuerden el dilema entre los samuray y ninja que aun no se sabe quienes fueron mejores creo que deverian resolverse aqui en este juego dependiendo la persona que use la clase ninja o samuray sea respondido el dilema
leyenda 当前离线  
旧 2011-12-18, 06:18 PM   #69
User57532973244

默认 Aver gente reaccionen!

引用:
作者: D4N1 查看帖子
-Los piratas para mi deberian ser despiadados, ladrones, lobos solitarios de alta mar, asi parecidos a los de piratas del caribe, deberian tambien tener un aspecto fisico que de a notar que no tienen piedad.

-Respecto a las armas, los piratas podrian utilizar al mismo tiempo Mosquete y Espada, pero si se es nivel bajo, una de las 2.

-En cuanto al equilibrio del personaje pirata este deberia contar con una variante de ataques, es decir el mosquete podria proporcionarle ataque ademas, de la habilidad de atacar objetivos a distancia y luego para combate cercano la espada. Ademas podrian integrar habilidades que contraresten la de los monjes.

-Mi personaje es un tao agua, creo que seria interesante luchar contra un pirata, sin embargo me creare un personaje pirata aver que tal el desempeño de la clase nueva.

Servidor : Urano/Venus
Nombre: S£v£Rus

No veo el por que tienen que hacerse a estas idioteces, sabiendo que solo estan quemando tiempo, los piratas ya salieron en la version china y hasta en servidores privados, aqui ejemplos para que dejen el masoquismo y la estupidez de creer en todo lo que un "GM" escribe
http://www.youtube.com/watch?v=FMDqZujlmKI
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=BqA2Tkne_j0
User57532973244 当前离线  
旧 2011-12-18, 07:30 PM   #70
User56122733759

默认 Piratas en mi mente

1. ¿Cómo son los piratas en tu mente?
Los piratas sinceramente me los imagino como el famoso frac de pirata, aunque quizás sea mejor darle un toque de imaginación y crear un pirata diferente para que el frac no pierda su valor. Tienen que tener sombrero pirata, collares y pulseras de oro y ropas rotas, un garfio en una mano y en la otra el arma.

2. ¿De dónde proceden los piratas y qué vinculación tiene con la cultura de Conquista?
Los piratas son extranjeros que vinieron desde alta mar a apoderarse de las riquezas y tesoros de Conquista.

3. ¿Qué armas deben utilizar los piratas, y cómo es su habilidad de ataque?
Tienen que tener muchas joyas y oro, es decir un tipo de collar diferente y pulseras diferentes. Se podría crear una pistola como arma de pirata aunque yo pondría que pusiese tirar un arma arrojadiza sin ninguna duda, es decir que se pueda equipar cualquier arma de una mano pero que tenga la habilidad de ser arrojado y al subir de nivel consigas infligir más daño y lanzar un cuchillo más grande y de diferente color como el fénix, pudiendo utilizar la mana o no. Otra habilidad que pondría seria dar a muchos con cuchillos más pequeños, para poder levear a noobs e ir en busca de spawns para conseguir objetos. Y de por si que el pirata tenga más prospección que cualquier otro personaje, es decir, que por ser pirata te caigan más cosas +1, elites o dar más experiencia a los miembros de su mismo grupo… así todo el mundo querrá hacerse uno. Mas habilidades que podrían tener serían trampas, según la trampa o el engaño que hagan poder conseguir deshacer hechizos de los demás u otra idea también sería manejar bombas. El xp consistiría en subirse en un barco que vaya tirando bolas de cañón en un radio de acción.

4. ¿De qué clase es tu personaje actual y cómo deseas que sea el pirata en comparación con otras clases?
Llevo jugando desde que se inicio el juego asique he jugado con todos los personajes y la verdad que el pirata debería de poder bajar los humos a los monjes que están demasiado fuertes ahora para dar más igualdad al juego y que así sea más divertido, y poder omitir el escudo del wáter-water-water aunque solo sea por unos segundos con una especie de trampa. Debería de ser débil a arqueros y guerreros que son los más olvidados del juego, pero ser una buena paralización anti-taotistas y monjes.

5. ¿Vas a crear un personaje nuevo de pirata o hacer renacimiento especial para renacer tu personaje actual en pirata?
Por supuesto que haré combinaciones con el renacimiento especial si las habilidades que se transmiten son buenas. Por ejemplo si se transmitiese lo de los cuchillos arrojadizos una buena combinación seria pirata-troyano o incluso guerrero o taotista para golpear con la tizona. Así daría muchísimo juego. Pirata-Pirata-Pirata debería de ser un buen contraataque al monje-monje-monje y al water-water-water.

6. Vamos a preparar una serie de eventos para celebrar la llegada de piratas, y ¿nos podrías proporcionar algún argumento de tareas?
Sin ninguna duda en las tareas habría que añadir un barco en el mapa de conquista. Y que fuera de conseguir cps y oro por matar a bandidos. Algo sencillo que de experiencia como todas las tareas de conquista.

Mi personaje actual es Dori, arquera 130, del servidor Géminis.
User56122733759 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号