返回   Forums > Conquista Online > Actividad

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-12-18, 10:17 PM   #71
User42743852423
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-12-18
帖子: 1
默认

pues yo pienzo que los piratas no tienen nada que ver con el mundo de conquista. y si deciden ponerlos en conquista deberian ser como los arqueros con mosquete o pistolas deberian tener mucha vida o hp y menos defensa porque uno nunca a visto a un pirata con armadura o algo asi. respecto a las habilidades la habilidad exp deberia tener velocidad de disparo de mosquete o algo parecido tambien deberian de ser fuertes y rudos sus atuendos de berian dar un aspecto despiadado de gorro debarian tener un sombrero o pañoleta alrrededor de la cabeza pero sin pata de palo. grasias
User42743852423 当前离线  
旧 2011-12-19, 01:19 AM   #72
User42997846786
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-12-19
默认

Pues La Verdad No Me Parece Bueno Ke Saken Esta Nueva Profesion Porke Creo Ke Deben Arreglarle Muchas Cosas Primero Al Juego:
Ejemplo....
Los Bots Estos Putos No Dejan Matar Ni Hacer Tareas Ademas Las Cosas Se Ponen A Precio De Huevo.
El Hp Laggg Ke Se Veeee Asi No Se Puede Pekiar.

Recomendaciones :
Dedikensen Mejor A Arreglar Estos Problemas Antes De Sacar Nuevas Profesiones Y Si Kieren Hacer Algo Apollo A Los Ke Kieren Nuevas Habilidades Asi Como Las Ke Sacaron Del Palo y Lanza

Bay
User42997846786 当前离线  
旧 2011-12-19, 02:59 AM   #73
User77594161913
Miembro Primario
Aprendiz

呲牙 'Piratas en Mi Mente'

Los Piratas en mi mente Con Mucha barba sombrero que sea tipo casco pero de bien deberian de ser fuertes y rudos sus atuendos de berian dar un aspecto despiadado de gorro debarian tener un sombrero o pañoleta alrrededor de la cabeza pero sin pata de palo porque eso seria mucha Ja... Ya saben deberian ser sus armas de profecion que usen Pistola y Moquete en cuanto a sus hablilidades que sea la de la pistola como el disparo rapido de los arquero y la del mosquete un golpe fatal como super hombre o algo parecido y habilidades nde profecion que tenga Bombas y Otra con BOMBAS pero areas que las abiente al aire y llegen como si fuera un Tornado de los Tao de Fuego y Bueno Gracias por molestarse en leer esto Gracias Adios.
User77594161913 当前离线  
旧 2011-12-19, 06:02 AM   #74
User99617522136
Miembro Primario
Aprendiz

默认 Hola!

Se que solo soy un principiante aun... pero es verdad lo que dicen muhos comentarios que he leido que sacar un nuevo personaje (El Pirata) no va a atraer a mucha gente, seria mejor que en verdad de estar sacando nuevos personajes sacaran nuevas cosas y habilidades para los otros personajes, pero ya eso no me corresponde a mi si no a ustedes. Mis ideas para el nuevo personaje "El Pirata" serian:

Sus armas:
*Como arma de fuego que fue la idea que ustedes habian propuesto, sugeriria los modelos de las pistolas antiguas para que se vea mas realista la parte de los piratas.
*Como arma de golpe cercano, una espada pero no una cualquiera, sino una especial para el como lo son las de la vida real (algo sencillas pero cada vez que se sube de nivel cambia a una mejor porsupuesto)

Como habilidades
*Para el arma de fuego (para gastar estamina), un tiro que pegue un poco mas de lo que pega normalmente pero que se pueda usar 3 veces nada mas y q le pegue a las pocas criaturas que se encuentren cerca para que sea mas facil de subir de nivel. (Para la habilidad especial) que cargueun el tiro que por atras salga como una especie de cañon de barco (no tan grande por supuesto) o tambien que aparescan barias pistolas y disparen al mismo tiempo.

*Para el arma de golpe cercano (para gastar estamina), no se me ocurre nada en especial, pero se podrian usar las mismas habilidades de las espadas normales. (para la habilidad especial) que cuando la use caigan del cielo sobre la criatura varias espadas (algo parecido al poder fenix pero espadas un poco mas pequeñas).

*Y en cuanto a los ragos del pirata o la historia de ellos se los dejo a ustedes (porque yo siempre creo que lo mejor de lo principal proviene del creador) solo les recomiendo que al personaje no le pongan ni pata de palo ni garfio, no se veria bn si piden muchas recomendaciones para ellos.

"Ahora mis consejos personales para el juego":
*Sobre el caballo deberian de vender para el algo para recobar la fuerza del recorrido por si alguien quiere viajar a lugares lejanos (algo parecido a una pocima o algo parecido) aunque si quieren no tomen mucho en cuenta esta opinion ya que casi nadie los usa si no es para pantallar.

*En cuanto a los BOSS deberian hacer algo para que algunos personajes no tan fuertes como "yo" o un poco mas fuertes pudieran matar a los BOSSES al menos con algo de dificultad (porqu no nada mas personajes con tesoros de +8 o +9 en adelante sean los unicos en matarlos, creo yo que hay un poco de desbentaja).

*En cuanto a los niveles que como cada cierto tiempo estan aumentando mas los niveles (140 o mas) deberian de hacer que los PJS menores a 115 suban un poco mas rapido porque despues de llegar al nivel 105 es un poco dificil subir (lo se porque soy 130 rebo).

*Deberian tomar en cuenta en crear nuevas criaturas mas fuertes que los de rascagruta, y nuevas zonas (les aseguro que eso llamaria mucho la atencion mas que un nuevo personaje).

Se que a lo mejor no leeran este mensaje por fastidio porque se que hay muchos mas, disculpen la molestia si algo de lo que escribi no les agrado (pero solo recuerdo que es mi opinion) y si lo leyeron gracias. Bueno eso es todo lo que se me ocurre por los momentos, si se me ocurre algo mas les hare saber.

此帖于 2011-12-19 06:14 AM 被 User99617522136 编辑.
User99617522136 当前离线  
旧 2011-12-19, 09:25 PM   #75
User34173449352
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 3
不错 LOS PIRATIAS EN MI mente

pues me gustaria que los piratas tuvieran un traje que se paresca arto a los pirats que tuviera un frac de binocular y un frac de caballo que sea como un barco y otras cosas cheveres con el garfiel y la pistola y que tengan mucha mas sangre que los troys
User34173449352 当前离线  
旧 2011-12-19, 09:35 PM   #76
User34173449352
Miembro Primario
Aprendiz

默认 los piratas y su fracs

queremos que los piratas sean mas fuertes que todos y tengan PARA TENER DOS ARMAS y su avilidad de exp sean tiburones
User34173449352 当前离线  
旧 2011-12-19, 11:33 PM   #77
User13318375929
Miembro Primario
Aprendiz

默认 piratas

PIRATAS
-son grandes ,fuertes , agiles , despiadados y tienen lo necesario como para dar un buen encuentro pk .
-No deben ser mejores k las otras profesiones para no menospreciarlas
-los piratas podrian proceder ,venir de los mares mas lejanos a conquistar nuevas tierras (esa es la vinculacion con conquista).
-de arma deberian tener un mosquete,sable o latigo con buenos poderes especiales o habilidades con latigo o sable podria ser: congelar o hacer lento al enemigo por unos 5 segundos ,la habilidad XP del mosquete :disparo bomba esta excelente.
-yo manejo un ninja y en comparacion deberian ser similares en ataquey defensa , claro k dependera del quipamiento correspondiente.
-en mi caso me quedare con mi ninja y me creare un pirata , para tener dos buenos pjs.

REFERENTE A LAS TAREAS POR LA LLEGADA DE LOS PIRATAS

-deben hacer unas misiones no tan faciles como ser una busqueda de tesoros en una zona nueva solo hecha para la tarea durante el tiempo de bienvenida.
-deberian hacerla con un mapa del tesoro que de las intrucciones de donde hay que ir y que es lo que hay k hacer
-La tarea se llamaria "BUSQUEDA DE TESOROS" (solo para la nueva profesion)
-Los premios podrian ser cps,meteoritos,dbs ,equipamiento de pirata,gemas +1,+2 y +3 ,ustedes deciden los dan libres o no.
-Acuerdense que cuando de tesoros se habla los piratas son los mejoresasi que una busqueda de tesoro seria lo mas correcto o combeniente para las misiones.

Gracias por leer esta propuesta si les pude ayudar fue un gusto
Nombre de mi pj: _RaZaÇaM3a_
Profesion: Ninja maestro
servidor : Neptuno
Pais : Bolivia

此帖于 2011-12-20 12:11 AM 被 User13318375929 编辑.
User13318375929 当前离线  
旧 2011-12-20, 02:44 AM   #78
User97993553571
Miembro Primario
Aprendiz

User97993553571 的头像

注册日期: 2011-12-20
难过 Casi Bien

Yo pienso que antes de comensar al hacer nueves profeciones se deberia areglar las ya existentes pues tienen defectos pero la idea del pirata se olle interesante

pero tendrian abilidades poco interesantes por la rason que no son personajes tan misticos y estan mas distanciados de los temas de magia,artes marciales y las almas no serian tan diferentes que las k hay en este momento en el juego

en otro caso seria un reto aser de los piratas una profesion de conquista 2.0 pero si eso pasa yo sere uno de los primeros en intentar con tan interesante desafio
User97993553571 当前离线  
旧 2011-12-20, 08:20 AM   #79
User95247723371
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-02-23
住址: Santo Domingo
灯泡 deben dar 2 opciones para promoverlo

al igual que los taos, solo 2 elementos en el juego es algo incompleto deberian hacer k el pirata sea de elementos 2 o 3 al igual (osea que al promoverte puedas escoger como un pirata de tierra o de metal o algo así)

Rey_Monge
server luna
旧 2011-12-20, 10:27 AM   #80
Gonza
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-12-12
箭头 Piratas en mi Mente

Piratas...

Bueno es grandiosa la idea de ir fortaleciendo el juego y
me parece excelente que el pirata deberia de ser bueno con las espadas, lanzas, achas cuchillos (ataques de cuerpo a cuerpo)
poseer buena arte de defenza y pelea de puño a puño
tambien podria ser buenisima idea el incorporarle las ARCABUZ las cuales son diferentes estilos de pistolas las cuales seria recargadas por polvora que podrian dejar caer los monstruos y ser comprada en las farma

Armas Cortas
Alfanje
Alfanje, es un termino genérico, aunque había de diferentes tamaños. Solía ser una espada corta, ancha y corva, generalmente de un solo filo. Muy utilizada en el abordaje.

Daga
La daga, es un arma blanca, de doble filo,
con protección en el puño, de tamaño intermedio entre un puñal
y una espada.

Hacha
El hacha, más que para el combate se utilizaba para inmovilizar
el barco abordado, rompiendole las velas.

Armas Largas
Alabarda
La alabarda, era un arma alargada de unos 2 metros de longitud,
con punta de laza. En la parte superior,
por un lado tiene un hacha, de gran superficie,
y por el otro una punta con ganchos..

Esponton
El esponton, era una lanza de unos 2 metros de longitud,
con punta de forma de hoja o corazón.

Chuzo
El Chuzo, era una lanza de pequeña longitud,
con punta de un hierro redondo. Ideal para el abordaje.

Armas de Fuego
Arcabuz
El arcabuz, era un arma de avancarga,
constituida por un tubo metálico,
sobre una base de madera de 1 metro de largo.
Fue evolucionado y se mejoró el metodo de encendido.
Era pesado, de poco alcanze 50 metros, y poca precisión.
Podía perforar armaduras.

Mosquete
El mosquete, es una evolución del arcabuz.
Tenia 1 metro y medio de longitud,
pero con mayor alcance 100 metros, y precisión.
Era mas efectivo que el arcabuz, asi como menos pesado.

Pistola
La pistola, de pequeña longitud, escasa precisión.
Solo se podia utilizar a corta distancia

Tambien seria bueno
la distincion de Pirata

entre las cuales tenemos

El Corsario: kien tenia permiso de la ley para ser pirata contra los barco de los enemigos

El Bucanero: Mas despiadados y su fortaleza era el comercio

El Filibustero: Pirata que perseguia a su enemigo el cual era demominado "DEPREDADOR"

El Pirata: Ladron y Asesino a sangre Fria derivado del Corsario.

Los piratas creian mucho en mitos de los mares como las sirenas,
el craquen, el ciclope, entre otros..

tambien poseian una educacion espiritual pagana, que la portacion de
talismanes o amuletos los distinguia de otros.

Estan varios tipos de Piratas

El Español: que vestia con gran sombrero tipo de mosquetero, con una pluma o varias de ellas, cuyas armas favoritas
eran el mosquete, la espada y elarcabuz

El Ingles: Quien vestia con colores oscuros el distintivo de este era un sonbrero con un agujero, con la distincion de la Pierna de palo
su armas distintivas eran las arcabuz y arcabucillos, con espadas espadas mas gruesas.

El Portuguez: Su vestimenta era con colores claros casi como la armada inglesa su ropa era mas pegada al cuerpo y sua arma principal
era la pistola

EL Pirata de Piratas: Despiadado y Brutal, atacaba tanto a carabelas españolas, portuguesas, inglesas y hasta a
bucaneros y Corsarios.

Tareas:

La cueva del tesoro: que los jugadores deberan de ir a las islas de ciudad ave y otras
en busca de tres llaves las cuales deberan de llevar a tres diferentes npcs quienes les daran
coordenadas para encontrar cada articulo misteriosa como brujula, mapa y el Marteloio – mapa que representa los distintos rumbos
Premio.... articulos valioso, cps, armas, trajes, etc.

BUENO ESTE ES PARTE DE MI APORTE SI QUIEREN MAS SOLO ESCRIBANME A
MI E-MAIL richy_32@hotmail.com.

Comparto la idea de mejorar las clases de los taos y arqueros, que
se ha quedado atras.. Seria bueno nivelarlos un poco para que la llegada del
PIRATA sea algo mas llamativo Puede ser que los taos puedan renacer en piratas
y ser llamados PIRATA BRUJO.

y Arquero, sibir su fuerza fisica y resistencia seria bueno que un arquero al renacer en
Pirata podria ser llamado Pirata lanzador o Pirata Dispersor.

Bueno mi PJ se llama darkciver---- ArqueroDeOro----- Lvl 125---- servidor CIELO
Tengo 5 años jugando...
Gonza 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子