![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() al parecer cerraron cielo xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() NO SABES LEEER???? YA ME PUSIERON NERVIOSA LAS "VICTIMAS" DE FUEGO, EN DESEOS MUCHOS SERVER NO FUNCIONAN
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-21
住址: CARACAS-VENEZUELA
帖子: 130
|
![]() GRUPO DESEOS, EL UNICO QUE NO FUNCIONA ES CIELO, GRUPO FUEGO....NO FUNCIONA"VICTIMAS"? HAY UN EVENTO.....Y SOMOS LOS PERJUDICADOS..."VICTIMAS"? ESA NO ES UNA RESPUESTA, LO QUE SI ERIA RESPUESTA ES DECIR...TAL DIA DE TAL FECHA SE REACTIVA....Y COMO SUPONGO QUE NO ESTAS EN CAPACIDAD DE RESPONDER ESO, TAMPOCO LLAMES "VITIMAS" A UN MONTON DE JUGADORES
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-08-22
帖子: 6
|
![]() SI COMO COSA RARA SE INVENTAN EVENTOS Y SE DAÑA EL SERVIDOR ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-08-22
帖子: 6
|
![]() OTRO EVENTO MAS QUE DAÑA EL SERVER CIELO ..... EVENTOS DE PACOTILLA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-09-19
帖子: 4
|
![]() poner el server ya cielo k la jente kiere jugar i por culpa de 4 tontos k no saben jugar los demas no nos merecemos estoo yo tengo cosas k acer en el juego i no se pueede acceder espero poder jugar esta noche o como mucho mañana agan el favor gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2008-04-15
帖子: 25
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() No se cual es el llanto porque no entre un server, salgan y busquen una vida... Y si salen con que porque estoy aquí es sencillo quería ver cuantos lloraban adema que mi trabajo me permite estar delante del pc tranquilamente
dejen de llorar, ademas esto es para que los bots baneados regresen y nadie se de cuenta ya lo veran
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() Encontré esto y no sé como interpretarlo
Atención, jugadores! El equipo de TQ se complace en informarles que el fin de ayudar a las demás a llegar a sus servidores preferidos temprano, nos hemos adherido al plan anterior y llevó a cabo la segunda vuelta de las transferencias durante el mantenimiento en 18 de septiembre . Todos los solicitantes, por favor ingrese en el juego tan pronto como sea posible después de que el mantenimiento ha terminado de revisar tus datos de caracteres, incluidos los atributos, elementos, etc Si usted encuentra cualquier problema relacionado con la transferencia, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención inmediata. Como las transferencias terminaron segundos, el sistema se apaga para una revisión. Vamos a abrir tan pronto como todas las cuestiones que se eliminan por completo. El equipo TQ gustaría agradecer a todos los jugadores por su paciencia y comprensión que nos apoyaron cuando estábamos tratando de corregir los problemas. También nos gusta dar a nuestros mejores deseos a los más de 1000 jugadores transferidos en su camino hacia una nueva aventura.http://co.91.com/news/2012-09-18/Tra...ompleted.shtml 此帖于 2012-09-19 11:06 PM 被 alines 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-21
住址: CARACAS-VENEZUELA
帖子: 130
|
![]() 引用:
AL PARECER TU TAMPOCO