![]() |
![]() |
#31 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
|
![]() Definitvamente Ninja!!! Puede darle buena pelea a cualkier prof.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() ARCHER..ARCHER...
Jamas vuelo cuando peleo contra otro pj...a menos q sea de esos ninjas noobs q solo saben tirar veneno...xD Lo mejor del archer es el disparo multiple....sirve mucho en las tareas de exterminar mountruos y en los eventos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Claro ... envenenar correr y cuando tiene poca vida das un tfb (que es casi igual de facil que un rallo) y ya lo has matado ... nose como podeis jugar a esto ...
Troy, es el unico que me dibierte cuando pkeo ...
![]() |
#34 |
Miembro
Maestro
|
![]() a mi me gusta mas el ninja y despues el troy y nunca le uso toxic o rayito a nadie solo toxic a los ninja noob que saltan y saltan con la esperanza te envenenarme y no me dejan cojerlos con el tb en esos caso ps toco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-05-11
帖子: 10
|
![]() water... me gusta ser acosado en war.. ya ke todos me atacan y algunos usan bots para matarme
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() mmmm..
water con segur :B es lo que mas me gusta ademas era entretenido matar y revivir a los pjs rojos xD y podia matar de uno en la ciudad xd
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() arquero: vuelo con los ninajs que tiran veneno
ninja : tiro poison solo a los otros que lo tiran y alosarchers que vuelan