返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

查看投票结果: ceparar los servidores urano venus cada kien asu serve
boten si o no 4 66.67%
boten si o no 2 33.33%
投票者: 6. 您不可以参加此投票

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-06-10, 04:24 PM   #11
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: |*~Lenon~*| 查看帖子
Pfff... odio decirlo pero,
LA TIENES TODA ADENTRO la razon xD

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-10, 06:26 PM   #12
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

Bueno pues yo dire algo, cuando venus estaba solo con todo y que estaban las personas de siempre usando el Bot, no importaba mucho porque no eran tantos, eran algunos y ademas que ese server casi no tenia gente, entraba de una vez, no se caia la conexion mucho, incluso era raro si se cayera la conexion, pero en fin la realidad de aora es distinta en Urano hay Mas Botters de los que habia venus si sumamos los que usan Bot de urano y venus, tendremos posiblidades 100% De Lag xD !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-10, 07:04 PM   #13
|*~Lenon~*|
Miembro Primario
Artesano

|*~Lenon~*| 的头像

注册日期: 2011-06-10
帖子: 7
发送 MSN 消息给 oscarjavier27 发送 Yahoo! 消息给 oscarjavier27 发送 Skype™ 消息给 oscarjavier27
灯泡

bueno severus te corrijo nose si te has dado cuenta pero antes cuando estabas en venus el bot no les ofrecia cosas como poder entrar hasta 15 cuentas puedes preguntarles a los que lo usan ademas con que dices "cuando estaba en venus ellos lo usaban y no habia tanto lag" esa no seria una solucion ps me explico si dividen acabarian con los bots? ademas una union lleva mucho trabajo imaginate una divicion ademas segun creo yo los bots no deberian ser permitidos y los gms deberian tomar la mayor represaria contra ellos "cerrar cuenta indefinidamente" por que ? por que como lo dice el mensage danian un ambiente sano del juego y da desventajas y aunque no lo creas a ellos mismo le dania el negocio digamos que una persona saca 10 dbs semanales por el bot osea no se las comprara a ellos y volvera a comprar el bot PD : jimmy soy yo oscar pense que conocias el nombre de mi pj en urano

La Amistad No Se Compra Y En Ella No Hay Distincion De Razas Sigo Mejorando...
|*~Lenon~*| 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-10, 08:00 PM   #14
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: |*~Lenon~*| 查看帖子
Pues mira, la division ayudaria, pues el numero de pj en cada servidor seria menor y por consecuencia el numero de ordenes al servidor seria menor lo cual no lo saturaria de ordenes, disminuyendo el lag, pero sin hacer nada con los botters.
Y tu me tomas por imbecil? misma pic de msn, la tipa esa del helado en la firma... el nombre de tu pj... quieres algo mas? solo tu tono g a y en escribir te delata xDD

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-11, 02:08 AM   #15
|*~Lenon~*|
Miembro Primario
Artesano

|*~Lenon~*| 的头像

注册日期: 2011-06-10
帖子: 7
发送 MSN 消息给 oscarjavier27 发送 Yahoo! 消息给 oscarjavier27 发送 Skype™ 消息给 oscarjavier27
生气

jimmy me la pelas y la divicion es mucho trabajo y lo sabes y mas ahora que los nombres han sidos mezclados la unica manera seria que pusieran una pagina pa los que quisieran ir venus se fueran y los que no no pero igual no seria una solucion xk digamos hay personas que ponen hasta 50 pjs en bot increible no?
pero cierto segun me han informado muchas personas osea que no seria una solucion creativa por que mienstras ellos vean que menos lag hay mas bots podran poner osea daria igual lo que deberiamos exigirles a los gms es que tomen medidas serias contra el bot y inviertan mas recursos en los servidores pero bueno parece que ellos no quieren terminar con este "temible mal como son los bots"

La Amistad No Se Compra Y En Ella No Hay Distincion De Razas Sigo Mejorando...
|*~Lenon~*| 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

标签
si

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子