返回   Forums > Conquista Online > Actividad

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-12-16, 05:49 AM   #1
sonia
Administrador
Majestad

sonia 的头像

注册日期: 2007-12-29
帖子: 293
发送 MSN 消息给 katialiu
默认 “Piratas en Mi Mente” - Discusión de Pirata en Foro

Estimados jugadores,

Nos alegramos mucho avisarles que estamos celebrando una discusión de piratas en el foro, cuyo título es “Piratas en Mi Mente”. Puede participar la discusión por aqui.

Todos los temas sobre piratas pueden ser discutidos en el post, también nos encantaríamos mucho si nos dan propuestas sobre la clase de pirata o argumentos de tarea sobre piratas. Si nos ofrecen ideas de mucho valor, podríamos escribirla en guiones de tarea así para que la compartamos junto con millones de jugadores.

He aquí ofrecemos unos temas para discutir.
1 ¿Cómo son los piratas en tu mente?
2 ¿De dónde proceden los piratas y qué vinculación tiene con la cultura de Conquista?
3 ¿Qué armas deben utilizar los piratas, y cómo es su habilidad de ataque?
4 ¿De qué clase es tu personaje actual y cómo deseas que sea el pirata en comparación con otras clases?
5 ¿Vas a crear un personaje nuevo de pirata o hacer renacimiento especial para renacer tu personaje actual en pirata?
6 Vamos a preparar una serie de eventos para celebrar la llegada de piratas, y ¿nos podrías proporcionar algún argumento de tareas?

Vamos a escojer 10 jugadores entre todas las respuestas al post y cada uno recibirá premio de 120 CPs.

Notas:
1. Tiene que compartirlo en el tema de Piratas.
2. No insulta y no escribe los vulgares o degradante comentarios, estos no serán permitidos.
3. Será aceptado con los artículos sin editar.
4. Cuando escribe tus artículos, tambien tienes que escribir el Servidor y el nombre de personaje.

Esperamos que participen con entusiasmo y muchas gracias por la atención prestada.
La duración de Evento:16 de diciembre de 2011 a 12 de enero de 2012.
sonia 当前离线  
旧 2011-12-16, 11:51 AM   #2
MetalForever
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-03-09
帖子: 379
发送 MSN 消息给 MetallicA
默认

yo digo que mejoren otras razas antes de hacer nuevas
旧 2011-12-16, 02:09 PM   #3
User42517631811
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-12-16
帖子: 1
默认 creo k abria k darle la oportunidad

bueno eso atrasaria un poco mas el juego ya k lo estan yebando a un modo muy infantil ala bes tanvien podrian perder publico pork ami no me gusta a sinseriadad la nueba idea du un pj pero cada quien tiene una opinion diferente .!!
User42517631811 当前离线  
旧 2011-12-16, 02:35 PM   #4
User54715441366
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 2
默认 el pirata

oigan GM utede me excusan pero me gustaria mejor que suban o creen havilidades nuebas por q esto de personajes nuebos esta poniendo verdaderamente el juego de niños de 5 años y teniendo en cuenta q lo juegan personas mayores mejor deverian poner los mismos personajes q estan ahora y no apresurarse sacando personajes como el pirata por q la verdad q parecido tiene el pirata con troi,tao agua,tao fuego,ninja,monje archer o war una sugerencia mejor saken cosas nuebas para esos q estan por q despues se va a poner aburrido a y se me olvidaba si sacan el dichoso pirata lo aran mas fuertes q todos como ya isieron el monje y tuvieron q bajar el atake y defensa. no kiero cps ni nada solo es una sugerencia.
User54715441366 当前离线  
旧 2011-12-16, 03:39 PM   #5
User39153742996
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 3
默认 arreglos

-serian mejor q arreglaron primero lo de los bots
- tampoco seria bueno q los piratas fueron los mejores en pk
-seria bueno arreglar las otras profesiones por q asi todo mundo quiciera ser pirata y donde quedaria las otras profeciones?
-
User39153742996 当前离线  
旧 2011-12-16, 03:59 PM   #6
User76935256836
Miembro Primario
Aprendiz

酷 me gusta la idea de los piratas

me parece que deven ser una raza fuerte en atake lejano y tener una defensa media , deverian usar pistolas o mosquetes, y espadas como armas.
tengo un ninja , un arquero y un monje 92 y creo que el atake del pirata deve ser fuerte, pero su defensa devil a la magia y al atake cercano
creare un pirata, un evento bueno seria caza del cofre del tesoro donde los jugadores maten mounstros para obtener una llave para entrar a la sala del tesoro y hay se encuentren cosas buenas como piedras+1
soy:
paulos2,poseidonth, y apoloth soy del server venus y soy lvl 92 con todos los pjs
User76935256836 当前离线  
旧 2011-12-16, 04:23 PM   #7
soosjjjlll
Miembro
Maestro

soosjjjlll 的头像

注册日期: 2008-05-08
帖子: 37
不错 El pirata

1. Yo creo que los piratas serán como dicen, la clase mas fuerte en pvp porque pueden atacar cuerpo a cuerpo y de lejos y me lo imagino como jacksparrow jajaja.
2. Según el relato proceden de una isla y su codicia se fue haciendo cada vez mas grande que quisieron conquistar los mares y hacerse con todos los tesoros que encontraran ya fuera saqueando, matando o destruyendo, lo que tiene que ver con la cultura de conquista es que ellos encontraron esas tierras y vienen listos para saquearlas, por lo que las otras clases deben defender las tierras de conquista.
3. Usan un mosquete para atacar de lejos (arma de fuego) y una bayoneta para atacar de cerca (espada). La habilidad de ataque debe ser muy buena porque puede atacar de lejos y cuerpo a cuerpo y de las 2 formas quitando buen daño.
4. Mis personaje actual es un taoista de fuego, yo deseo que en comparación a las otras clases sea mas fuerte (por poder pelear de lejos con arma de fuego y de cerca con una espada) y la defensa tiene que ser buena porque lo que se ve de los piratas es que de alguna forma intentan sobrevivir y nunca se rinden a su objetivo, pueden rendirse pero falsamente usando un truco sucio para someter a su objetivo y salir victoriosos. Se ve que tienen mucha resistencia en combate cuerpo a cuerpo y de lejos creo que no por lo que deberían tener buena defensa física y una defensa mágica normal ya que tienen la ventaja de poder atacar de lejos a los taoistas.
5. Creare un personaje nuevo y depende si me gusta o no lo equipare bien pero creo que definitivamente me va a gustar su poder de ataque.
6. En las tareas yo creo que deberían hacer una solo para piratas, que seria algo así como matar al Kraken (boss) y tareas en las que tengan que entrar en el mar.

Aparte de todo esto yo creo que junto con poner el pirata deberían crear una ciudad nueva, que sea como una isla y el mapa sea islas y mar. las otras clases necesitarían algo para moverse en ese mapa o simplemente lo harían mas lento que los piratas.

Personaje: #35Vegitto#35
Servidor: Estrella
soosjjjlll 当前离线  
旧 2011-12-16, 04:25 PM   #8
aratkm
Miembro Primario
Artesano

aratkm 的头像

注册日期: 2010-02-16
帖子: 12
默认

ELIMINEN EL CO GENIUS Y DEJENSE DE JODER CON LOS PIRATAS.
aratkm 当前离线  
旧 2011-12-16, 04:49 PM   #9
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

-Los piratas para mi deberian ser despiadados, ladrones, lobos solitarios de alta mar, asi parecidos a los de piratas del caribe, deberian tambien tener un aspecto fisico que de a notar que no tienen piedad.

-Respecto a las armas, los piratas podrian utilizar al mismo tiempo Mosquete y Espada, pero si se es nivel bajo, una de las 2.

-En cuanto al equilibrio del personaje pirata este deberia contar con una variante de ataques, es decir el mosquete podria proporcionarle ataque ademas, de la habilidad de atacar objetivos a distancia y luego para combate cercano la espada. Ademas podrian integrar habilidades que contraresten la de los monjes.

-Mi personaje es un tao agua, creo que seria interesante luchar contra un pirata, sin embargo me creare un personaje pirata aver que tal el desempeño de la clase nueva.

Servidor : Urano/Venus
Nombre: S£v£Rus
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线  
旧 2011-12-16, 05:21 PM   #10
User56982881347
Miembro Primario
Aprendiz

默认 piratas en mi mente

me imagino como veo al pirata!!! lo veo con sombrero, con su pata de palo y q eso fuera una habilidad, con su garfio en una mano y en la otra una espada de armas y con su ropa rota pero con mucha defensa!!!!

Server: sol
pj: leonus123
clase: arquero

此帖于 2011-12-16 05:25 PM 被 User56982881347 编辑.
User56982881347 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号