![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-01-11
帖子: 2
|
![]() felicidades TQ el servidor saturno sigue lleno de bot y vi por hay que sonia dijo que el 17\1\2011 se iva a activar un parcher anti bot y siguen igual
![]() da pena decir que el dinero vale mas que cualquier cosa para uds ![]() bye dejo de jugar este gran juego asta que no ayan pjs con bot osea nunca ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() en tierra pasa lo mismo y, no creas q lo que dicen es cierto los mismos GMs venden el cogenius y ensima nos estan haciendo las cosas mas dificiles con el pirata para que compremos cps!
YYYY TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA! TQ ES UNA MIERDA!
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() hay ustedes que siguen atormentándose con este juego a pesar de saber que es una mierda...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |