![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2012-05-25
帖子: 19
|
![]() Hola, buenos días/tardes/noches dependiendo de dónde y a qué hora me lean
![]() Traigo la propuesta hacia los moderadores o GM's que tengan la amabilidad de leerme para que el cliente de Conquista 2.0 sea portado para el sistema operativo de Apple, Mac OS X. He estado jugando ya un tiempo en Conquer (inglés) y va muy bien en Mac, y habemos varios jugadores que quisiéramos jugar en los servidores en español nativamente en nuestro sistema. Saludos! Espero que en los desarrolladores exista algún proyecto para portar el cliente o pueda tomarse en cuenta.
PJs: †Alosiitha#41 Ninja - War - Fire 132 (Aprovechando las ventajas que tiene un fire) [SERVIDOR TIERRA/METEORO]. AceØF§pades Ninja 128 (Subiendo solo con cajas de arenas)- ... [SERVIDOR TIERRA/METEORO] |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 1,237
|
![]() muchas gracias por su sugerencia!hemos tomado notas,y haremos cuestionario para ver si esta aplicable esta sugerencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2018-12-27
帖子: 1
|
![]() Hola me gustaría que hagan un formato para poder fiar frutar del juego en mi lapto MacBook, por favor espero que tomen esto como una referencia ya que se mis jugadores que utilizamos iOS. Muchas gracias señores G.M
|
![]() |
![]() |