![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
|
![]() hago este tema para recalcar k hay error en el sistema de vip, desde hace mas de 2 semanass esta saliendo lo mismo cuando trato de atar una cuenta: "Sistema error!undefinied". (soy vip lvl 1) y segun tengo entendido ya muchos tiene todo bien en su vip, y muchos tenemos el mismo problema todaviia. si alguien sabe algo k ayude en esto publiquelo x favor.
PD: se que este tema esta repetido pero me vi en la necesidad de hacerlo pa ver si a este le hacen caso x que a los otros no le hicieronn. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() La web te dice que nivel de VIP eres, pero aun no se pueed atar los VIP, asi que espera a que lanzen el VIP que segun tengo entendido es junto con la expansion de TeratoDragon.
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
|
![]() ah, muchas grax, pero me gustaria saber por k a algunos les ha permitido atar y a otros (como a mi) no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-01-23
帖子: 85
|
![]() 引用:
Espero soluciones el problema. suerte o.O!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-05-17
帖子: 20
|
![]() a alguien ya le dieron respuesta sobre este bug??? tengo dias intentando atar unas de mis cuentas y no funciona me sale el mismo error, ya he mandado mensajes al servicio,pero como siempre nunca responden, alguien sabe cual es el problema??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
|
![]() 引用: