返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-05-12, 02:04 AM   #1
nande
Miembro
Majestad

nande 的头像

注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
默认 sigue el error en VIP

hago este tema para recalcar k hay error en el sistema de vip, desde hace mas de 2 semanass esta saliendo lo mismo cuando trato de atar una cuenta: "Sistema error!undefinied". (soy vip lvl 1) y segun tengo entendido ya muchos tiene todo bien en su vip, y muchos tenemos el mismo problema todaviia. si alguien sabe algo k ayude en esto publiquelo x favor.
PD: se que este tema esta repetido pero me vi en la necesidad de hacerlo pa ver si a este le hacen caso x que a los otros no le hicieronn.
nande 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-15, 02:35 AM   #2
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Sнα∂σωTємρℓє 的头像

注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
默认

La web te dice que nivel de VIP eres, pero aun no se pueed atar los VIP, asi que espera a que lanzen el VIP que segun tengo entendido es junto con la expansion de TeratoDragon.

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-15, 04:19 PM   #3
nande
Miembro
Majestad

nande 的头像

注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
默认

ah, muchas grax, pero me gustaria saber por k a algunos les ha permitido atar y a otros (como a mi) no
nande 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-15, 07:59 PM   #4
Astro
Miembro
Amo

Astro 的头像

注册日期: 2008-01-23
帖子: 85
酷

引用:
作者: nande 查看帖子
ah, muchas grax, pero me gustaria saber por k a algunos les ha permitido atar y a otros (como a mi) no
Espero esto te ayude, es probable que el problema sea por tu browser (navegador) si usas FireFox intenta hacerlos con Internet Explorer o viceversa, o con cualquier otro browser.

Espero soluciones el problema.

suerte o.O!!
Astro 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-20, 03:36 PM   #5
Ivanoel
Miembro Primario
Maestro

Ivanoel 的头像

注册日期: 2009-05-17
帖子: 20
默认

a alguien ya le dieron respuesta sobre este bug??? tengo dias intentando atar unas de mis cuentas y no funciona me sale el mismo error, ya he mandado mensajes al servicio,pero como siempre nunca responden, alguien sabe cual es el problema??
Ivanoel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-21, 06:36 AM   #6
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Federico R 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
默认

引用:
作者: nande 查看帖子
hago este tema para recalcar k hay error en el sistema de vip, desde hace mas de 2 semanass esta saliendo lo mismo cuando trato de atar una cuenta: "Sistema error!undefinied". (soy vip lvl 1) y segun tengo entendido ya muchos tiene todo bien en su vip, y muchos tenemos el mismo problema todaviia. si alguien sabe algo k ayude en esto publiquelo x favor.
PD: se que este tema esta repetido pero me vi en la necesidad de hacerlo pa ver si a este le hacen caso x que a los otros no le hicieronn.
sip, yo tambien he intentado atar mi cuenta y no deja, de hecho creo que deje un mensaje hace poco
Federico R 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

标签
vip

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子