![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-09-04
帖子: 8
|
![]() Hola quiero comentar aqui mi bug.. el dia 03/09/10 (en Venezuela) y el 04/09/10 (en Conquista) bueno estaba donde la caja del evento, y avia muchas personas hay resibiendo souerte.. entonces me sali del juego al dia siguiente quise entrar pero no pude cada vez que intentava entra me sacaba del juego.. si me pueden ayudar este error plis....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() te saliste alli mismo?
error mas grande cometido, alli esta lleno de pjs que cuando entras no te deja entrar o te bota en cuanto entras, es por el lag...no es cosa del otro mundo fue error tuyo..
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-09-04
帖子: 8
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es tu coneccion, en caunto te entre el game preciona rapido la tecla tab esta en tu mano izquierda junto a la letra "Q" son 2 flechitas, precionala una sola ves, asi se desapareceran todos los pjs y comprate rapido un bojote con cps libres, y listo, pero eso te pasa por tu mala coneccion o tambien se debe la tarjeta de memoria que tengas.....
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-06
帖子: 4
|
![]() 引用:
A ALGUIEN SABE COMO HAKEAR UN MENSEGER UN MALDITO ME ROBO LA CUENTA CON EL MENSEGUER NESESITO K ALGIEN ME DIGA COMO SE ASE O K ME ALLUDE UN GM A RECUMERAR MI CUENTA ES LO UNICO K KIERO xd PLIIIZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() en este foro no encontraras maneras de robar cuentas asi sea de msn o el juego
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |