![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-10-15
帖子: 15
|
![]() hola amigos de conquer, hace unos días acredité los 150$ necesarios para el nivel 1 del vip, e interesado en los beneficios me puse a buscar en el foro y la pagina oficial, pero no encontre nunca como activarlo, encontre una pagina q es para atar las cuentas, pero no se a q se refiere, le pongo mis datos y dice q ya soy nivel 1, pero al ingresar en el juego no tengo el simbolo ni nada, como puedo hacer para q aparesca el simbolo? o existe otro requerimiento especial?
Gracias por su atención |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 335
|
![]() A ver si con esto resuelvo todas la dudas, porque hay cosas que no entiendo..
Los beneficios que tienes al ser vip de nivel 1 es: 1. Abrir a distancia el almacén en Mercado y Ciudad de Dragon. 2. Ser prioritario al entrar en el servidor. 3. (Que no lo pone) Conseguir 1 oportunidad de iluminación diaria más. Mas datos sobre los vips los encontrarás apretando aquí Para conseguir estos beneficios, en primero entra con la cuenta que tiene los 150 $ acreditados: http://vipsp.91.com/web20/index.aspx Y después ata la cuenta que quieras tener el vip rellenando el formulario correctamente. Si lo has hecho bien, aparecerá tu cuenta y el vip atado en la misma página. Y una vez hecho todo eso, en la cuenta que atastes el vip, debería de aparecer en la esquina inferior de la izquierda esto. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-10-15
帖子: 15
|
![]() ya hice lo que me dijiste y me aparece esto:
引用:
gracias por contestar 此帖于 2011-03-04 12:19 AM 被 alangamer 编辑. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-02-17
帖子: 76
|
![]() gracias por la guia logre hacer VIPlvl2
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-02-17
帖子: 76
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-03-26
帖子: 2
|
![]() porque en la pagina solo pide $119 o esta mal para ser vip lvl 1??
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() yo vere si me hago vip xD
#8 | |