![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-04-28
帖子: 2
|
![]() hola a todos, resulta q yo juego a este juego hace mas de 1 año y medio.. lo jube mucho tiempo y lo abandone, ahora vuelvo a jugarlo y no me acuerdo la contraseña de mi almacen... intento recuperarla borrandola desde la pag (desde aqui: https://cuenta.91.com/clearlock/ClearLockLogin.aspx pero me he dado cuenta de que el email al q me registre yo ya no puedo entrar, bueno, intento otra forma, ise click en modificar email, pero resulta algo mas... cuando voy a https://cuenta.91.com/common/ChangeEmail91.aspx resulta q no me acuerdo la respuesta a la preguta y no me deja cambiarme el email...
alguien me puede decir como recuperar la contraseña? o algun GM o ADMIN me ayuda? por favor es urgente! tengo MUCHAS cosas MUY importantes! atte: Elmo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Elmo? el muñeco rojo? xDDDD
Ps si no te acuerdas de esas preguntas secretas, ni de tu correo... hay de dos... 1.- No es tu cuenta 2.- Eres un soquete... osea que si no tienes esos datos, olvida tu cuenta... pero bueee haber quien mas te dice algo menos pesimista... ah y una cosa... los GMs son un mito, una leyenda urbana...
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() a la vrg pto...
esa cuenta no es tuya y punto... no te hagas pendejo! anda a crearte un fire te apuesto a tu hermana a que lo tienes 130 2 rb en menos de 2 semanas... y si tienes bot uff! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-04-28
帖子: 2
|
![]() emm.. dejen de decir q la cuenta no es miA!! osea imaginate.. yo a este conquista la cuenta me la cree hace 1 año.. 1 AÑO..y de deje de jugar 5 MESES.. osea como te acordas los datos EXACTOS de lo q te isiste? yo no puedo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro
Majestad
注册日期: 2011-04-24
住址: MVD Uruguay
帖子: 98
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() se me hace incoerente que se te haya olvidado la mayoria de los datos en tan solo 5 meses
yo mi cuenta principal que ando usando ahorita lelvo 4 años sin tocarla apenmas ahorita y eso que e tenido 4 cuentas mas y solo se me perdio la pregunta secreta y el numero y la respuesta
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Casi nada XD
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad