![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-05-13
帖子: 2
|
![]() Acabo de empezar a jugar hace un par de dias y queria saber cual es la mejor arma para un guerrero... sobre todo para pelear contra otros jugadores... y es mejor usar un arma de una mano y escudo, o un arma de 2 manos??... lo pregunto porque no quiero subir el nivel de un arma q despues, cuando sea nvl alto, no me sirva para nada...
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-05-13
帖子: 2
|
![]() 引用:
que son cps??? tengo 27 pero no c q hacer con ellos, y q es RB? y raza transitoria?? jeje perdon pero apenas estoy aprendiendo... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-02-17
帖子: 76
|
![]() 引用:
a lo que te quiere dar entender que hagas una buena eleccion en la arma que compraras. asi no mal gastaras tus cps, la raza Guerrero la mayoria de los jugadores la usan como transitoria por el reflejo que tiene el guerrero en el primer renacimiento osea guerrero- guerrero. ya es opcion tuya si quieres cambiar a otra profesion
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() CPs es la plata del juego y hasta que no sepas que son no los se ya qe te pueden engañar, raza transitoria , este juego tiene 2 reinicio o RB los 2 primeros osea con el que inicias y cuando haces tu primer RB son para ganar buenas habilidades para el ltimo RB osea el segundo , t que eres WAR y si te gstan el mejor RB es ser war war war , hay podrás usar escudo + arma de 2 manos
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() respondiendo a tu primera duda...
Usa armas de 2 manos. las mejores segun yo son, Segur, Lanza, Palo. Esas te serviran mucho en peleas y para subir lv