![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-05-18
帖子: 2
|
![]() Hola, Espero que estén muy bien todos uds...
Hace poco subí al nivel 40 con mi troyano, me promoví, aprendí cada habilidad que podía, pero no se que armas puedo utilizar para usar en las dos manos, ya que las espadas por ejemplo la mayoría no las puedo poner dicen requerimiento lvl 2,3,4... y no me las puedo poner , no quiero desperdiciar dinero en algo que no pueda usar , mi pregunta en general es: que armas puedo comprar para la utilidad de dos manos es decir: al parecer el mazo no la puedo utilizar en las dos manos, pero que puedo hacer para las dos manos... espero que me entiendan xdd ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() mazo es arma de dos manos, puedes usar cualqier arma menos arco katana tizona y rosario, para usar las armas necesitas el lvl reqerido puedes subir el lvl matando bichos con unas armas de lvl 10 o 15 creo q no piden lvl o sino en zona de entrenamiento con eztacas de lvl menos del tuyo, si eres troyano pz lo mejor q puedes usar es porra y espada/cuchillo o sino dos porras, el cuchillo te da poqito mas ataqe q las espadas y puedes usar FB y la espada pz puedes usar SS y la habilidad fenix (me gusta esta habilidad) enfin te recomiendo q por el momento uses dos porras yaq apenas estas subiendo de lvl yaq seas un poco mas experimentado en el juego podras decidir si pelear a hercules(noob) o a habil de arma
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() si vas a levear usa dos porras
si quieres pk como un pro y habil con el mouse usa espada y cuchillo y tira lluvia espadas y cuchillo agil ( no diog que el hercules es noob) si quieres ser del monton..usa cualquiera de esas 3 armas combinadas osea porra espada porra cuchillo y bla bla o si nmo puedes suar cualquier otra arma que ATI te guste ya sea martillo gancho ( en galaxia hay un troy doble gancho) hmm daga..masomenos esta la recomiendo azote para poder ponertelas necesitas requerimento de arma osea tiene que usarla mas y luego ya podras usar esa arma
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-08-10
帖子: 161
|
![]() el hercules es pa noobs asi los noobs que lo usan digan que no, y si no son noobs por que nunka volvieron a intentar conectar un sable o un mil espadas, se ponen un arma de fuerza de una mano y para hacer hercules se ponen un arma igual asi sea de lvl bajo o calidad baja, se desaparecio el sable y el mil espadas...por culpa de los gms y los noobs que usan hercules...
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() pues si pero es una habilidad de todas formas
No todo el esta vida es ganar ademas es un juego no se por que se lo toman enserio
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-08-10
帖子: 161
|
![]() a mi me matan con hercules y me da rabia pero nunka digo nada ni insulto, solo aclaro a los que dicen que saben pk mucho por que matan con hercules que se equivocan que dar hercules es de lo mas cobarde, como sera de cobarde usar hercules que los fires vendieron el set para hacerce troy con 2 armas iguales para dar hercules...
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() levea con 2 porras , sube el requerimiento de arma usando las LV bajo o las que puedas usar ,golpea lo monstruos y e requerimiento sube poco a poco, compra la habilidad de al porra para que subas mas rápido
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() 引用:
![]() osino yo aveces agarro mi ninja, los enveneno, despues les tiro un poison star, y los hago sufrir sin piedad... ![]() Me da gracia la forma en la que se empiezan a desesperar cuando ven que la vida les disminuye y no hay ginseng que los cure ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-09-23
帖子: 173
|
![]() como dijo el esta bien, pero un pro tiene que saber usar todo y conoser de todo, te doy un consejo chekeate la habilidad de gancho y daga si las tenes al mango esas dos armas son letales para el PK no esperado o coantra un tao distraido, despues lo demas todo de acuerdo es muy buen consejo y facil de entender.-
![]() ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO) TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO) ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO) AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER siembra vientos y cosecharas tempestades vos sabes que es para vos pete |
![]() |