![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-06-09
帖子: 1
|
![]() ceparar los serve urano venus kitar esa pinche union k da tanta lagg cada kien es serve k estaba antes gms se ba a retirar todo mundo todos los clientes de dbs y eso areglen la lagg por favor se le spide de gran favor espero k me escuhene hps
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() jajajaja por favor.. quieres q un gm te escuche...
1. CORRIGE TU ASQUEROSA ORTOGRAFIA 2.MEJORA TU PESIMA REDACCION 3. NADIE TE PONDRA ATENCION SI TRATAS A LA GENTE GROSERAMENTE, QUIEN SE VA A ANIMAR A AYUDARTE SI LO PUTEAS??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-09-21
帖子: 34
|
![]() tal vez su forma de expresarse no sea correcta pero lo que dice es cierto en venus/urano es una batalla para entrar del lag que hay ademas que a cada rato te saca, eso sin contar la lentitud que se produce, creo que si los GM"s de verdad leen pongan un poco de atencion mas a lo que hacen ya que arruinaron a dos de los servidores con menos lag del juego y los volvieron casi injugables.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() oh bueno se podría apoyar , pero usando lenguaje ofensivo , muy mala ortografía a punto de ser muy difícil de entender , en especial para aquellos que el español no es su lengua natal, lo siento amigo pero al menos que la redactes esta propuesta no tiene futuro
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Sinceramente Cuando Vi Esta Propuesta Me Entusiasmo Saber Que Alguien Piensa Igual Que Yo ^^!.. Que Quiere Que Separen Urano De Venus !.. Bien Pero Al Ver Esa Mala Redaccion De Post y Tan Mala Ortografia Que Va !!.. Amigo Tienes Que Volver a Redactar Lo Que Se Te Pide Asi Los Gms Podran Entender lo que dices y porfavor Menos Groserias Como [Hps] T.T... Excluyendo Todo Lo Demas Apoyo 100% Yo fui de los que se opuso al principio a esa combinacion de servers!
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() otra cosa... 3 post iguales!!! que no hay un moderador para esta seccion que nos pueda ayudar!?
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() No esa es la pena con esta sección y conquista no hay moderadores , y los que habían no entran desde hace ups
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Hahah Alparecer es mucha la desesperacion porque dividan Ese Server .-.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() daria igual si se quedaran juntos o separados los service el problema esta en los bots esos que andan abrumandonos y lagean todo el service cada persona que tiene el co genius mete de10-15 pjs y eso no parece importarles a los gms la verdad por que si quisieran acabar con el bot o al menos dar buenas sanciones fueran mas estrictos pero lo que no se tan dando cuenta es que asi poco a poco andan perdiendo sus clientes xk diganme uds quien quiere jugar en un juego donde no puedas ni moverte bn es una lastima pero bueno sigo esperando una solucion a este problema