![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-08-03
帖子: 27
|
![]() Hola, soy carmelia de sol y estoy haciendo el simbolo pero no lo puedo terminar porque cuando entro me matan y la ultima vez tuve que empezar de nuevo.
Y lo que quiero es que quiten el pk de alli porque los que lo andamos haciendo los que cojen y venden las cosas te matan todo el rato y as de volver a empezar gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() esta es la seccion incorrecta y si la llegaras a poner dode deve
nadie te va a apoyar seguramente por que esta quest es la quest unica que no le han modificado nada asi que todos van a querer que siga asi ademas si hay pk es apra que podamos matar boters y que consigamos items mas facil has como dicen lleva 3 pj lv 1 ponle de nombre musgo aroma hierba y les pasas los items y ya como son lv 1 no se les cae nada ^^
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() 引用:
por lo tanto, no se de q hablas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() si se te caen y si no se caen no jodan y dejen hacer la quest
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() eso dices que es para matar a los bots y me aconsejas que los use ole!!!! por ti
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() la quest asi como sta sta bien
asi podemos matar boter si no quieres haer junta dbs y compra el simbolo ^^
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Señores duros de mollera. la quest esta genial y estoy haciendola lo que estoy es cansada de los cuatro mataos que entran a joder y no dejar de hacerla. Solo entran a matar a todos para que no podamos hacerla y asi ganar cps con lo que van robando a los que matan
![]() Aqui lo que tenemos es mucho listo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() 引用:
yo mate mucha gente dentro del abismo, principalmente para que se vayan y me dejen los lords a mi ![]() ... me preguntas porq?? respuesta: porque puedo ![]() sisisisis afuera del abismo claro q se te caen. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-03-11
帖子: 28
|
![]() si estas dentro del abismo o de infierno y tu con tu pj estas haciendo la quets y te matan no pasa nada no se te cae nada del 2 rebon nada mas ginses mana mets gemas pero no se te cae nada del 2 rebon estupida por que crees que no se puede guardar en almacen no seas pendeja e matado como 300 peronas y cae puro ginse y me an matado y cae nada mas ginse asi que ya no postes mas sandes y calla ostia
![]()