![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() ¡Hola, muy buenas a todos!
Les escribo porque me gustaría, si no es mucho pedir, que se tradujera sin errores los diferentes puestos de los clanes. Por ejemplo en el Conquer 2.0 (conquista inglés) están todos perfectamente traducidos, en cambio aquí hay algunos rangos que solo se llaman "Jefe" (Jefe de qué??? ![]() ![]() En el conquista inglés el puesto que se consigue por tener la mayor donación de PK del clan se llama "PK Supervisor"... aquí ni siquiera sé cual es! Simplemente es eso ![]() ¡Gracias por leer!
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() interesante pero si TQ no presta atención a problemas mas importantes como bots menos lo harán con unas simples traducciones...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
Si este juego sigue con una traducción de pena desde que empezó a existir y aun no han arreglado nada de eso...
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() exacto......!!!
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() te apostaria mi pj XD a que solocionan las traducciones y no los bots pero no soy idiota no confio en los gm
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
No entiendo por qué les cuesta tanto, el el conquer inglés los banean sin parar y aquí pasan de ellos...
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Es -Bm Sierto ........ Yo que dure mucho Jugando Conquer (Y que Lo deje de Jugar x que...... Ps Mucha mierda Y ps me abuurio
![]() Con lo de los clanes es sierto en conquer La Pk supervisor es como Cualquier Esc.. Y esta chido Ser PK supervisor Tiene como que mas enfasis el Nombre ( Ala diiferensia de ... Esc! Ademas que te baJAn PK que alla Se Sube Mucho Muchoo Mas fasil que aka ..... (No tenes que sakar Sistema para que te den.) ![]() Em fiin no es que Conquista sea un juego que No balga la pena(Tengo3 AÑasos jugandolo de una forma o Otra.) pero para la TQ deberian tener su Version Hispana ( EM prinsipio española XD) maS Actualizada Y algo amas Detallada . ___________ Supongo que ls que Han jugando Conquer Tienen Bn claras Sus diferensias.
![]() |
#8 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
Incluso cuando hablas con un NPC puedes entender lo que dice perfectamente, no como aquí, que parece que lo que han hecho es traducirlo con un traductor despues de haberlo pasado por 4 idiomas más y no se entiende nada!
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() 引用:
Pero All TIrOooOoOoO Eso no es de que Bla Bla ... xD omque E visto Casos ... X de que tai mejor que conquista Respecto a eso Lo Es ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-03-07
帖子: 6
|
![]() 引用:
|
|
![]() |