返回   Forums > Conquista Online > Gramática

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-08-16, 03:11 AM   #1
Linker~
Miembro
Amo

Linker~ 的头像

注册日期: 2011-08-16
住址: Tenerife, Islas Canarias, España
帖子: 67
发送 MSN 消息给 DiegoADNA
帖子 Una pequeña traducción relacionada con los clanes.

¡Hola, muy buenas a todos!
Les escribo porque me gustaría, si no es mucho pedir, que se tradujera sin errores los diferentes puestos de los clanes.
Por ejemplo en el Conquer 2.0 (conquista inglés) están todos perfectamente traducidos, en cambio aquí hay algunos rangos que solo se llaman "Jefe" (Jefe de qué???) o "Vice de Salón" (De qué salón estamos hablando? Del cuarto donde tienes la televisión y el comedor?jeje)

En el conquista inglés el puesto que se consigue por tener la mayor donación de PK del clan se llama "PK Supervisor"... aquí ni siquiera sé cual es!

Simplemente es eso espero que ojalá pudieran llevarlo a cabo, no creo que sea muy costoso.
¡Gracias por leer!
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-16, 05:03 AM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

interesante pero si TQ no presta atención a problemas mas importantes como bots menos lo harán con unas simples traducciones...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-16, 06:50 AM   #3
Linker~
Miembro
Amo

Linker~ 的头像

发送 MSN 消息给 DiegoADNA
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
interesante pero si TQ no presta atención a problemas mas importantes como bots menos lo harán con unas simples traducciones...
Ya... no sé ni para qué pierdo el tiempo escribiendo xD

Si este juego sigue con una traducción de pena desde que empezó a existir y aun no han arreglado nada de eso...
Linker~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-16, 06:50 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Linker 查看帖子
Ya... no sé ni para qué pierdo el tiempo escribiendo xD

Si este juego sigue con una traducción de pena desde que empezó a existir y aun no han arreglado nada de eso...
exacto......!!!
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-16, 08:46 PM   #5
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
te apostaria mi pj XD a que solocionan las traducciones y no los bots pero no soy idiota no confio en los gm

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-16, 09:02 PM   #6
Linker~
Miembro
Amo

Linker~ 的头像

发送 MSN 消息给 DiegoADNA
呲牙

引用:
作者: Rioma 查看帖子
te apostaria mi pj XD a que solocionan las traducciones y no los bots pero no soy idiota no confio en los gm
Jajajaja estos chinos solucionarían cualquier cosa antes de acabar con los bots!!

No entiendo por qué les cuesta tanto, el el conquer inglés los banean sin parar y aquí pasan de ellos...
Linker~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-16, 09:22 PM   #7
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

Es -Bm Sierto ........ Yo que dure mucho Jugando Conquer (Y que Lo deje de Jugar x que...... Ps Mucha mierda Y ps me abuurio Pero De que Conquer 2.0 Le da Mi I Un Patadas a El estilo Monje a conquista SI I de new SIII Conquista esta del asco siempre se quedan atras X todo =S pfff que le bamos aser XD

Con lo de los clanes es sierto en conquer La Pk supervisor es como Cualquier Esc.. Y esta chido Ser PK supervisor Tiene como que mas enfasis el Nombre ( Ala diiferensia de ... Esc! Ademas que te baJAn PK que alla Se Sube Mucho Muchoo Mas fasil que aka ..... (No tenes que sakar Sistema para que te den.)

Em fiin no es que Conquista sea un juego que No balga la pena(Tengo3 AÑasos jugandolo de una forma o Otra.) pero para la TQ deberian tener su Version Hispana ( EM prinsipio española XD) maS Actualizada Y algo amas Detallada . ___________ Supongo que ls que Han jugando Conquer Tienen Bn claras Sus diferensias.
旧 2011-08-16, 09:39 PM   #8
Linker~
Miembro
Amo

Linker~ 的头像

发送 MSN 消息给 DiegoADNA
默认

引用:
作者: User57438636223 查看帖子
Es -Bm Sierto ........ Yo que dure mucho Jugando Conquer (Y que Lo deje de Jugar x que...... Ps Mucha mierda Y ps me abuurio Pero De que Conquer 2.0 Le da Mi I Un Patadas a El estilo Monje a conquista SI I de new SIII Conquista esta del asco siempre se quedan atras X todo =S pfff que le bamos aser XD

Con lo de los clanes es sierto en conquer La Pk supervisor es como Cualquier Esc.. Y esta chido Ser PK supervisor Tiene como que mas enfasis el Nombre ( Ala diiferensia de ... Esc! Ademas que te baJAn PK que alla Se Sube Mucho Muchoo Mas fasil que aka ..... (No tenes que sakar Sistema para que te den.)

Em fiin no es que Conquista sea un juego que No balga la pena(Tengo3 AÑasos jugandolo de una forma o Otra.) pero para la TQ deberian tener su Version Hispana ( EM prinsipio española XD) maS Actualizada Y algo amas Detallada . ___________ Supongo que ls que Han jugando Conquer Tienen Bn claras Sus diferensias.
Sí, totalmente claras, alli en el inglés incluso banean a la gente que usa bots aunque se hayan gastado 1000$ en DBs, y no paran de sacar medidas duras para acabar con ellos.
Incluso cuando hablas con un NPC puedes entender lo que dice perfectamente, no como aquí, que parece que lo que han hecho es traducirlo con un traductor despues de haberlo pasado por 4 idiomas más y no se entiende nada!
Linker~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-17, 02:05 AM   #9
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

引用:
作者: Linker~ 查看帖子
Sí, totalmente claras, alli en el inglés incluso banean a la gente que usa bots aunque se hayan gastado 1000$ en DBs, y no paran de sacar medidas duras para acabar con ellos.
Incluso cuando hablas con un NPC puedes entender lo que dice perfectamente, no como aquí, que parece que lo que han hecho es traducirlo con un traductor despues de haberlo pasado por 4 idiomas más y no se entiende nada!

Pero All TIrOooOoOoO Eso no es de que Bla Bla ... xD omque E visto Casos ... X de que tai mejor que conquista Respecto a eso Lo Es
旧 2011-08-22, 08:14 AM   #10
beloferonte009
Miembro Primario
Artesano

beloferonte009 的头像

注册日期: 2009-03-07
帖子: 6
默认 .......

引用:
作者: Linker~ 查看帖子
¡Hola, muy buenas a todos!
Les escribo porque me gustaría, si no es mucho pedir, que se tradujera sin errores los diferentes puestos de los clanes.
Por ejemplo en el Conquer 2.0 (conquista inglés) están todos perfectamente traducidos, en cambio aquí hay algunos rangos que solo se llaman "Jefe" (Jefe de qué???) o "Vice de Salón" (De qué salón estamos hablando? Del cuarto donde tienes la televisión y el comedor?jeje)

En el conquista inglés el puesto que se consigue por tener la mayor donación de PK del clan se llama "PK Supervisor"... aquí ni siquiera sé cual es!

Simplemente es eso espero que ojalá pudieran llevarlo a cabo, no creo que sea muy costoso.
¡Gracias por leer!
tan facil el rango que mencionas es el de escolta de donacion, si tienes tanto tiempo jugando es una pena que no lo sepas, pues al matar pjs de rango o mayor nivel que tu aparece un mensaje de sistema diciendote cuantos puntos ganas de donacion y los 2 con mas puntos son los escoltas de donacion ( o de exito pk )
beloferonte009 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

标签
clan, propuesta, puestos, rangos, traduccion

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子