![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-07-23
帖子: 22
|
![]() Que asco de ortografía ! Antes de postear algo revisen lo que escriben
|
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() gms maricones..........
|
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-16
帖子: 1
|
![]() ps la idea de piratas me parece super vacana pero primero elimine el co-genios que a probocado muchas perdidas como para ustedes como para nosotros ya q se an depreciado los item q tenemos ala venta como para ustedes ya q muchos pjs sean retirado del game por culpa del co-genios, pero volviendo al tema me parece super buena idea la de los piratas ya q pueden dispara ademas si la habilidad pura del pirata fuera sacar un cañon donde arasara con casi todo dependiendo del set buenos grax
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-08-03
帖子: 27
|
![]() Respuestas a mi manera
1 Yo pienso que son unas personas barbaras y unos ladrones que dominan el manejo de la espada y de las pistolas es decir al igual que un ninja dominan el cuerpo a cuerpo. 2 Los piratas vienen de la era de los corsarios que España,Inlaterra y Francia peleaban por las rutas comerciales pero sin embargo alguna gente en esas guerras morian por falta de dinero para alimentos y protección entoces empezaron a ir barcos a las rutas comerciales a abordar los barcos mercates y quitarles el oro, alimentos y de más. Desde ese tiempo empezaron a llamarles piratas y llevaban para diferenciar los piratas de los navios mercantes una bandera con una calabera pintada. Si tiene relación con Conquista porque el juego va de subir mejorar el set y conquistar el servidor y los piratas cojian y robaban a los barcos que iban a ayudar a los que estaban conquistando. 3 Los piratas las armas deben ser algun tipo de pistola y no se a lo mejor una espada y serian sus Habilidades pues con la pistola como los arqueros de ataque desde lejos y con la espada para defenderse mas o menos. 4 Yo ahora mismo soy ninja y yo creo que en comparación con los demas pjs los piratas serias mas parecidos a los guerreros, archers y ninjas pero a la vez diferentes de una manera sutil. 5 Yo si me creare una pirata para ver sus poderes y saber manejarlos si alguna vez renazco en pirata. 6 Las tareas que no sean solo para piratas porque ellos si muy bien se celebra que hay una nueva clase pero lo celebramos todos asi que una tarea para todos bajo el agua o asi o montados en un barco Datos: carmelia lvl 98 solo hoy mañana sere 99 o 100 Tao de agua-Tao de agua- Ninja Servidor : Sol |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Los Piratas en mi mente son aquellos piratas Que son Atracadores astutos, agil para robar pero tambien son piratas de sentimiento todo buen pirata siempre muere con su barco ..!! Los Piratas provienen del mar tambien los piratas
y por las armas q deben utilisar los piratas son espadas pero no como las comunes de conquista si no con una curva o usar dagas o un arma como una escopeta tambien los piratas su logo devera ser no como siempre una calavera si no tambien un loro tuerto jaja y el renacimiento q aria es agua wuar pirata o pirata pirata pirata gracias por escucharme que tengan un buen dia y mil bendiciones Mi Pj es tatiana16 en mercurio agua agua agua espero que les guste mi opinion 此帖于 2011-12-16 08:51 PM 被 User19567586591 编辑. |
![]() |
![]() |
#26 |
帖子: 0
|
![]() 1 ¿Cómo son los piratas en tu mente?
para ser sincero no me párese que tiren una clase nueva como los piratas creo que uviera sido mejor una como samurai así siguen con el realismo del juego. 2 ¿De dónde proceden los piratas y qué vinculación tiene con la cultura de Conquista? no creo que vallan con la cultura del juego por que los piratas son algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en conquista. 3 ¿Qué armas deben utilizar los piratas, y cómo es su habilidad de ataque? Pistola y Alfanje que era una especie de espada corta, la habilidad debería ser una que te permita hacer un disparo fuerte y te aumente el poder de ataque cuerpo a cuerpo. 4 ¿De qué clase es tu personaje actual y cómo deseas que sea el pirata en comparación con otras clases? mi clase actual es monje puro, el pirata por lo visto tiene que tener un poco de ventaja a larga distancia pero poca cuerpo a cuerpo. 5 ¿Vas a crear un personaje nuevo de pirata o hacer renacimiento especial para renacer tu personaje actual en pirata? Voy a crear uno nuevo para probarlo y si me gusta puede que haga el renacimiento especial. 6 Vamos a preparar una serie de eventos para celebrar la llegada de piratas, y ¿nos podrías proporcionar algún argumento de tareas? debería ser un evento parecido al que hubo en el lanzamiento de los monjes, para poder ir viendo los items que van a usar los piratas cuando salgan. Servidor:Tierra Personaje: Lucky.boy |
![]() |
![]() |
#27 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 2
|
![]() pues a mi me gustaría que sacaran los piratas pero me parece que el juego es de tipo medieval y si sacaran el pirata deberían poner barcos o algo por el estilo.
en el caso de las armas deberían ponerles espadas, garfios y pistolas. mi personaje es un ninja , el pirata en las películas que e visto, deberían tener habilidades tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia pero poca defensa. hay posibilidades de que renazca en piratas pero primero hay q probar con uno nuevo para aprender a usar sus habilidades pues los eventos pues me gustaron los de los ninjas y los monjes pero ahí que adaptarse a la jugabilidad del pirata y me gustarla eventos para saber su uso y aplicacion en conclucion los piratas son unas personas que luchan por sobrevivir en alta mar ellos roban tesoros a las ciudades y tiene formidables habilidades para el combate y algunos piratas son tranquilos y otros unos asesinos sanguinarios me gustaria q crearan dos clases asi como los tao jaja 此帖于 2011-12-16 10:28 PM 被 minimini 编辑. |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-11-18
|
![]() yo preferiria que saquen el cogenius pero se necesita un nuevo mapa ya estoy re aburrido de los mismos siempre
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Coloquen moderadores que vigilen a diario en el game para que no haigan mas hackers nobsters de esos
![]() |
![]() |