![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-08-08
帖子: 7
|
![]() No puedo reclamar el premio de la pagina de lo nuevo de disfruta del privilegio, Experimenta la vida de alta calidad siendo miembro de VIP
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() porque no es mas que una mentira para que te hayas gastado tanto dinero en ellos.
Honestamente, te han robado...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aparte de lo que ya escribio ayax.... segun veo tu ya eres vip 7, por lo que debes acreditar 10 tarjetas de 29.99 USD para que te den el premio correspondiente, osea 1 bestia plateo -1
el caballo +6 y lo demas te lo dan UNICAMENTE si eras lvl 6 antes de que entrara en vigor el concurso y subiste a lvl 7 DURANTE el concurso, entre el 1 de agosto y el 15 de octubre yo queria reclamar mi premio de vip 4 que lo renove, pero me lo actualizaron un par de dias antes de que comenzara el evento, asi que me jodi.... ahora solo me quedan 2 opciones para reclamar un premio: 1.- esperar a que me lo bajen antes del 15 de agosto, acreditar y rezar para que lo actualizen pronto para poder ganar el premio de renovar vip 4 2.- subir mi lvl de vip a 5, algo que por supuesto no tengo ni la menor intencion de hacer -.- no han echo nada por los bots.... no merecen mi dinero xP
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Ayax :P Puede ser pero igual ya cobre 2 premios
mmm Que mala onda es que la verdad no entiendo mucho porque yo me hice vip 7 apenas porque antes era 6 osea ni idea que existía el 7 y tengo otras 2 cuentas que me hicieron vip 7, a una no le acredite nada y me dieron el regalo, a la otra si le acredite 4 tarjetas pero porque igual no sabia como era eso, que pasa cuando yo intente cobrar con mis primeras cuentas, (que ya me dio el regalo) me salia así como esta en mi imagen y un amigo le salia diferente le salían los botones amarillos para reclamar el premio, pero con esta no se pudo dice que le sale como ami sin los botones para reclamar no se si sea error de la pagina o algo porque es raro :S ![]() Bueno de antemano gracias si se puede pues bien, si no pues lloro xD ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() los chinos podran ser unos pendejos estupidos idiotas babosos inutiles bakas y todos lo insultos existentes... pero ahhhhhhhhh como les saben sacar dinero a los jugadores
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Konnichiwa
jejeje :P es verdad pero como a mi me gusta el juego y no tengo vicios solo ese pues no me duele gastar mi dinero ahí... ![]() Sayonara desu~ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-08-01
帖子: 13
|
![]() 引用:
y todavía con el cogen .. o sea + dinero ¬¬ ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() Very
Idiot People ![]() ![]() ![]() ![]() Todo bn! no se ofendan pro es loq pienso de eso de vip! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
ven los bugs pero ahh no siguen comprando dbs , creyendo que asi les ganaran a los bots
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
![]() Y no me ofendo ![]() |
|
![]() |