![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-08-08
帖子: 7
|
![]() a y esas compras de dbs las tengo de hace años cuando no había tantos bots y no todo salia rápido y fácil como ahora
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() Como dicen por ahi, por la plata baila el mono... en este caso los gm :yaoming:
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() ps eso si..............................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
|
![]() como yo dije en un post estos hijos de putas GMS quieren que les demos mas dinero acambio de premios por un juego que es solo bot y bugs lo digo por que para reclamar premio obligada mente tenemos que acreditar y subir de lvl el vip osea si eres vip lvl 6 para reclamar premio tienes que subirlo a lvl 7 esto no me parese estos hijos de putA desde que no hacen nada para quitar el bot y los bug quieren ganar mas dinero
![]()
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Les obligan a acreditar?
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-02-13
帖子: 107
|
![]() yo tengo un problema tambien no puedo reclamar el vip lvl 4 ya que no me lo dieron y tengo acomulado lo que dicen para poder dartelo que son mas de 1400 y tengo 1,550 acomulativo noc que paso pero quiera que me dijiera cual fue el motivo por el cual no me lo diero n
![]()
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pressfarm is a media database that helps entrepreneurs discover writers to create about their startups. Construct a set of reporters and get listed in startup sites in minutes. Applying our press outreach software, it's simple to search for editors from numerous markets, textbooks and classes to find a very good fit for your story.
Pressfarm will also support write mail pitches, press releases, material advertising and significantly more. Pressfarm genuinely believe that thinning down the subject to journalists that are probably be interested in your start-up is superior to sending bulk emails. |
![]() |
![]() |