Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-29, 07:45 AM   #11
User98897532365
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indignado Ver Mensaje
Bueno.
Hará unos meses pensé en hacer esta carta, este "discursito" o como queráis llamarlo... (post, textazo, tontería, muermazo, etc.).

Me dirijo a todos y todas, en especial a TQ DigitalEnterntainment, a los GM/PM, moderadores y administradores del foro (que supuestamente tienen que tener contacto con la empresa).

Hace unos años (yo como persona) descubrí este juego. Lo descubrí gracias a mi hermano que lo vi jugando. Le pregunté que, que juego era. Y me dijo "Conquista". Yo como loco, cuando se marchó de fiesta (todavía no tenia edad para salir de fiesta yo) inicié este juego, pero no tenía cuenta.
Ansioso cree una, y inicié el juego.
Muy bien, no sabía que hacer, habían como dos supuestos "servidores", "Sol" y "Cielo". Cliqué en cielo y me apareció el menú o interfaz de elegir clase y sexo (Hombre o mujer). Me cree un arquero en forma grande llamado "Lizzi" (despues me di cuenta que tenia mas pinta de mujer que hombre el nombre...) , y los primeros dias, jugaba como loco, es más, enganche a todos mis amigos, y nos lo pasabamos muy bien.

Recuerdo en el primer clan que estube, *StreetDogs*, un clan muy bueno con muy buena gente, a pesar de que no todos eramos de gran nivel y con gran set. El clan se disolvió y el jefe, creo que dejó el juego, y me dio muchísima pena. Después de esto, entre en In-Blue, otro clan muy bueno, y con una gente estupenda, que a pesar de no haber hablado en persona ni haberlos visto, siempre los recordaré por lo bien que me trataron. Hicieron la partición Cielo/Estrella y todos mis amigos lo hablamos, el clan también. Mucha gente se quedó, pero algunos nos pasamos.

Tiempo mas adelante, entré en , no se si alguien se acordará de ese clan, pero durante un tiempo fue el mejor de estrella. Me encantaban las wars, aunque no hiciera nada, era un archer pésimo, pero me gustaba ver la habilidad de los demás. Habían clanes que nos petaban las puertas, y pj individuales, o compinchados, como "Palomo" o "Alcainius" (El archer de Süiniacla), y eso si que eran wars de verdad, porque todo el set que llevaban o se gastaban una pasta en hacerlo o te lo tenías que currar haciendo reborns , y reborns. Ahora cada paso que das tienes un full super sock, ves a un pj nivel 1 y a la semana es 120 con todo full sock... todo, todo ha cambiado, y muy poca gente sabe de lo que hablo.

Antes era todo por la pericia del jugador (la habilidad), te lo tenias que currar tu, trabajar tu y ganartelo tu. Ahora todo el mundo usa CoGenius o es un buyer de la ostia. Fuí un pésimo archer, pero me lo curré yo todo. Me cansé de jugar cuando empezaron a poner mierdas como Nueva Dinastía, Leyenda Retornada, etc. Sé que un juego tiene que actualizar, porque hay demanda, pero, y los jugadores que nos gusta como esta? Que pasa?
Para empezar, tendríais que haber pensado en todos TQDigital, TODOS. Tendríais que dejar este canal que esta, con estos servidores, y abrir uno "Retro", uno como si acabarais de abrir el juego, mucho antes de sacar cps.
Antes todo valía oro o yang/yuang, ahora todo se compra a cps, o del bolsillo propio.

Solo pido (y creo que lo han pedido infinitamente otros), que Conquista 1.0 vuelva, o Conquista 2.0 antes de las cps.
Mi propuesta es esta, que TQDigital abra un canal "retro". Mucha gente volvería, os lo aseguro. Y no solo tenéis que pensar en vosotros, nosotros somos los que jugamos al juego y lo vamos promocionando a nuestros amigos, no vosotros.

Si ningún admin. mod. lee esto, ya no se que hacer. Me gustaría que esto le llegara a los programadores, diseñadores, administradores, y al empresario que dirije todo.

Si no cambiáis, poneros las pilas, porque los bots os van a comer, y la gente dejará de jugar, cerrasteis "ZeroOnline" y Conquista le pasará igual.

Gracias a quien lo lea.
Un saludo, y vuelve Conquista.

Mis PJ's
Lizzi (Archer)
Porrito (War)

En homenaje a los caídos.
Igual tengo un archer hace como 8 años, inclusive llevaba 1 año de nuevo el jueg me parece, nunca he sido bueno, pero si da rabia que los administradores, no respeten a sus jugadores, imponiendo cosas absurdas, un ejemplo antes no habian cps, luego pusieron las DB, que se podian cambiar por 215 cps, y ahora la DB no se pueden cambiar por CPs ahora tienes comprarla con dinero real. Que absurdo.
Pero lo mas absurdo es la cuestion de los bot, pudiendo quitarlos no lo hacen ¿porque?, como dijo en su texto, los bot acabaran con conquista.
User98897532365 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-30, 04:51 PM   #12
Indignado
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User98897532365 Ver Mensaje
Si ahora no saben que es conseguir un buen set, libre, ahora son todos y todas con ese maldito paquete de novatos de mierda que vuelve mediocre a la gente (hasta en los juegos), ademas quiero que todos los que lean este mensaje, miren que hay algo que se llama libros, al menos para tener buena ortografia no?
Lo hicieron para ayudar a los que no son buyers como tu, personaje.
Indignado esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-10, 08:03 AM   #13
dahome
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado caso de robo

Me dirijo a todos y todas, en especial a TQ DigitalEnterntainment, a los GM/PM, moderadores y administradores del foro, el motivo de esta carta es para suplicar por un caso de hack que me sucedió hace unas semanas.
Primero que todo fui victima de un robo a mi personaje, les explicare lo sucedido con mi personaje para ver si hay algún GM que me quiera colaborar ya que los items que tiene mi personaje son muy valiosos tales como traje de ninja +12 katanas +12 aretes +7 anillo +7 collar+7 caballo +8 botas +8 torro de cielo +8 y abanico +8 set full daño -7.
Ya nombrados los items de mi personaje paso a comentar lo sucedido, lo que paso es que fui victima de hack, me pusieron en rojo el personaje y decomisaron mis items, los reporte en la pagina y de inmediato los items fueron devueltos a mi personaje. Con lo que no contaba era que la persona que me hackeo la cuenta uso bot y me envió el personaje 3 veces a bot pagando las cps que cobraban a las dos entradas anteriores.
Eso fue lo que me sucedió por favor señores GM les pido encarecidamente que me ayuden en este caso así no me puedan devolver el personaje pero devuélvanme mis items, quiero seguir jugando este juego me parece que es muy interesante ademas quisiera tener mi set afuera para seguirlo mejorando. Muchas gracias y por favor espero que me den una pronta respuesta gracias.
dahome esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación