![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hoy me paso algo extraño, estaba tranquilamente matando ratas para mi quest y cuando tiraba los items normales que habia recogido me di cuenta que tenia un armor de war lvl 110 pero es objeto de tarea.
se llama ArmaDeGuerrero alguien de casualidad sabe para que es este item?? me lo dieron las ratas no es de tarea de equipamiento porque ya hice las tareas y jamas me aparecio algo parecido espero que alguien tenga alguna idea XDD
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ERES VampLetargy??
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() sera esa la razon de tanta demora n abrir lo servidores,, estos ya no cuadran bien el sistema y aparecen errores
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() amii tmb me salio... pero fue por ganar el PKT DE MAGO DE AGUA XDD
KE Raro no ? XDDDDDD
Nombre: ~YinG~ Profesion: Troy 130 - War 123 ... Futuroo Ninja! ![]() Server: Urano(E.U) Clan: ~Sobrenatural~ Estado: PJ BANEADO! Por Db's Impagadas. (Fallo Del Juego -.-) ME CAGO EN EL JHOZAN NEN! ME CAGO EN LOS QUE TE MATAN Y TE DICEN NOOB! EN LOS QUE TE DICEN ESTAS KOS! EN LOS QUE SE VICIAN PA PODER SUPERAR A OTROS! EN LOS QUE NO SABEEN LOS QUE ES FOLLAR NEEN! FRIKIS NEEN KE SOIS UNOS FRIKIS -.- |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es ArmaDeGuerrero Es la armor del 110 de un war... marron... y pone[ObjetoTarea] xDD
Nombre: ~YinG~ Profesion: Troy 130 - War 123 ... Futuroo Ninja! ![]() Server: Urano(E.U) Clan: ~Sobrenatural~ Estado: PJ BANEADO! Por Db's Impagadas. (Fallo Del Juego -.-) ME CAGO EN EL JHOZAN NEN! ME CAGO EN LOS QUE TE MATAN Y TE DICEN NOOB! EN LOS QUE TE DICEN ESTAS KOS! EN LOS QUE SE VICIAN PA PODER SUPERAR A OTROS! EN LOS QUE NO SABEEN LOS QUE ES FOLLAR NEEN! FRIKIS NEEN KE SOIS UNOS FRIKIS -.- |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ay q abrirle el soc a esa armor QUIEN ME DONA UNA AMATISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Creoo q si lo eres XD
|
![]() |
![]() |
Marcadores |