![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() La respuesta de los GM al Video Bot de Trinity... Dicen la verdad o los GM son complices de los ususrios de Bot.... Lean bien http://www.youtube.com/watch?v=j1dIM...ature=youtu.be Juzguen ustedes si en verdad los GM tienen intensiones de hacer de conquista un juego limpio... Trinity sigue jugando con su pj...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Me pregunto si estos Gms tan corruptos duermen bien al saber que ellos son los que al saber esta dicha situacion no hacen nada e incluso se burlan diciendo q lo haran y nunka hacen nada, ojala este gm navas q es ahora el q mas anuncia q se atenderan estos casos sea honesto o x por lo menos trabaje mas ya q las pruebas estan '''aqui mismo''' y aplique los castigos de ban necesario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ojala que sea verdad eso de que le cerraron la cuenta x que yo soy del server estrella y esa pj tiene un set de mucha calidad todo x el full uso del bot ,solo espero que los gms empiezen x fin a hacer su trabajo , pero estarte atento al server a ver si esta pj aun sigue paseandose x ahi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() creo que el pj lo cerraron mas creo que el ekipo se lo devolvieron osea que es la misma mamada no hicieron ni vergas
Chikiz AGUA-130 WAR-130 TAO MONJE-129 Y SUBIENDO (JUGANDO TEMPORALMENTE EN LO QUE MI NOVIA DECIDE REGRESAR) O ENCUENTRE UNA MEJOR (COSA QUE DUDO) Rosarios S+5 2 sdg -5 Armor S+5 1 sdg -5 Aretes S+5 sdg -5 Botas S+5 sdg -5 Anillo S+5 sdg -5 Collar S+5 sdg -5 Abanico S+5 2 stg Torre S+6 2sgg Latigo S +5 Caballo +5 Pura Sangre FRIESIAN Botella Super SERVER"""" ESTRELLA"""" |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() suicidio es la unica esperanza
![]()
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si el pj fue cerrado pero el set lo pasaron a otro pj antes de que lo cerraran
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|