Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-17, 11:38 PM   #1
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Conquista 2.0 condenado a desaparecer gracias a errores de TQ

como todos sabemos Conquista 2.0 esta lleno de incongruencias. eh aqui algunas que a mi parecer llevarán el juego a la perdición.

Tq decea que compremos dbs para mejorar nuestro equipo, y asi poder sobrevivir por más tiempo en peleas y hacer más daño. sin embargo vemos que aun con equipos full +12 y daños -7 en todo nuestro equipo cualquier pj con armas +12 te puede matar de un golpe asi que aun si lograses subir tu equipo a full +12 cualquier otro pj full +12 te seguiría matando de un golpe.

Tq constantmente cambia de pj predilecto y le da todo el pode necesario para hacerle la vida imposible a los demás y hacer que compren dbs intentando sobrevivir. sin embargo cada vez que esto sucede los de cada 10 jugadores 3 dejan el juego 2 les compran el equipo a estos y venden su equipo a otros jugadores. asi que si ganan algunas dbs, pero la mayor parte de las compras que se realizan son entre jugadores y en dinero real ya que muchos jugadores deciden dejar el juego.

Tq constantemente implementa nuevas formas de mejorar tu set par hacernos gastar dinero sin embargo siempre mejora el ataque maximo y nunca mejora la defensa por lo cual volvemos a la primer premisia podrás ser un pj full +12 pero cualquier otro pj con la misma potencia te ganará de un golpe.

asi que cual es el caso de mejorar nuestros sets si no importa que tanto lo mejoremos siempre nos matarán de un golpe. y la verdad creo que cada servidor tiene su jugador enviciado que tiene ya todo si equipo full +12 y no deja a nadie jugar tranquilo así que no tiene caso seguir mejorando nuestra potencia.

por esto y seguro ustedes tienen muchas otras razones Conquista 2.0 esta condenado a desaparecer. a menos claro que TQ realice cambios
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-17, 11:54 PM   #2
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

ya...., y que me interesan..... pensamientos?
es obvio, siempre habrá alguien mas fuerte que tu
crees que nadie juega?
no eres el único que juega?, todos quieren ser el mejor
pero.. ¡es solo un juego!

tu gastas en dbs (que piensas cuando lo haces? ,es tirar dinero a la basura)
que cambios quieres que haga tq?..... eso por favor respondemelo

Última edición por LadySaraH.; 2010-09-24 a las 10:56 AM.
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-18, 12:14 AM   #3
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

deja de jugar conquista, no gastes dinero en comprar dbs.....

Ponte a jugar matatena o turista... seguro que alli ganas....

Ponte a pensar todo lo que has gastado en dbs, si los hubieras gastado en comprar billetes de loteria......por lo menos 1 premio bueno te hubieras ganado...y dejarias de ser un pinche homosexual frustrado..
Antiguo 2010-09-18, 12:48 AM   #4
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
deja de jugar conquista, no gastes dinero en comprar dbs.....

Ponte a jugar matatena o turista... seguro que alli ganas....

Ponte a pensar todo lo que has gastado en dbs, si los hubieras gastado en comprar billetes de loteria......por lo menos 1 premio bueno te hubieras ganado...y dejarias de ser un pinche homosexual frustrado..
aunque me causa gracia tu respuesta xD!.. se puede encontrar verdad en lo q dice..
Tq nada mas busca beneficio propio, que la gente sea ciega y siga consumiendo es otra cosa.
Ademas Tq explica que los pjs y los items son de ellos x mas que un jugador los compre, la propiedad virtual sigue siendo de Tq asique pueden cerrar el juego de un dia para otro, ese dia la gente que gasto 40Dls 100Dls 500Dls 2000Dls o hasta 7000Euros como escuche de Suiniacla, van a tener que pensar en el dinero que se les fue por algo que nunca existio xD es una pena... Conquista deberia ser una distraccion no un vicio... =/ vicio para mi si pero no compro dbs xD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-19, 12:03 PM   #5
User91476389226
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Federico.
Nunca posteo en los post tuyos por que las mayoría no encuentro nada que agregarle este es uno de ellos donde no existe nada que agregarle es perfecto y siempre eh dicho y eh pensado lo mismo que tu.

Yo no pido matar a nadie de uno yo quiero que a mí no me maten de uno, en el post de los fires yo dure 3 años jugando con un fire y si yo pudiera hacer algo con los fires y archeros creara quest solo para ellos en las de mas quest no puedan participar torneo de pk excluirlo ponerlo aparte unos diran pero los archer son en poca palabra solo te sacan 200 y algo con buen set pero igual en el aire no le daras 200 nunca y si un fire lo mata por eso los pongo aparte a ellos sobre que el ninja lo baja yo tengo casi 320 de potencia me toco pelearme con un amigo que tiene 360 de potencia archer y solo sale miss miss miss ósea o muero o muero.

De acuerdo 100 por ciento 100 me gustaría que los jugadores tengan más defensa pero es defensa eh.

En mi caso tengo un ninja full 2 sock casi full +8 me ah tocado pelearme con fires full 1 sock +6+7 y me sacan casi 3k por rayos cuando apena tengo 11k de vida aparte que el 98% de los fires de conquista juegan con zoom y conquer click es súper difícil matarlo. Ejemplo aller me toco pelear con uno que me sacaba casi 5k por rayos y tiene peor equipo que yo y aparte de eso antes de que cogiera una vida ya tenía 3 rayos encima de mí. xD

Sobre no postear soy gabilan y te aconsejaría que esos mensaje los mande a los mismo GM ya que en el foro ellos ni vienen casi y aparecen muchos todologos (persona que todo lo saben y solo lo que ellos creen o opinan está bien lo que otro postea no sirve nunca para ellos.)
User91476389226 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-19, 12:24 PM   #6
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Entre buyers se quieren, que lindos

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-20, 01:42 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

uhmm la verdad puede q tengas razon TQ solo a aumentan ataque en cantidad y defensa muy poco aunque no siempre por ejemplo las almas santas dan muy buena defensa y ataque tambien muy bueno asi q esta equilibrado pero en lo q si no esta nada bien es en el ataque magico por q esta muy exagerado 1500 latizona 500 la pulsera y 200 el gorro osea 2200 de daño magico y solo dan una defensa de 8 el traje y 3 el gorro osea solo 11 en pocas palabras por mas q me vuelva buyer y me compre todo para tener una defensa magica muy alto nunca podre ganarle a un fire y todo por la recontra estupides de los TQ
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-20, 09:21 PM   #8
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje
como todos sabemos Conquista 2.0 esta lleno de incongruencias. eh aqui algunas que a mi parecer llevarán el juego a la perdición.

Tq decea que compremos dbs para mejorar nuestro equipo, y asi poder sobrevivir por más tiempo en peleas y hacer más daño. sin embargo vemos que aun con equipos full +12 y daños -7 en todo nuestro equipo cualquier pj con armas +12 te puede matar de un golpe asi que aun si lograses subir tu equipo a full +12 cualquier otro pj full +12 te seguiría matando de un golpe.

Tq constantmente cambia de pj predilecto y le da todo el pode necesario para hacerle la vida imposible a los demás y hacer que compren dbs intentando sobrevivir. sin embargo cada vez que esto sucede los de cada 10 jugadores 3 dejan el juego 2 les compran el equipo a estos y venden su equipo a otros jugadores. asi que si ganan algunas dbs, pero la mayor parte de las compras que se realizan son entre jugadores y en dinero real ya que muchos jugadores deciden dejar el juego.

Tq constantemente implementa nuevas formas de mejorar tu set par hacernos gastar dinero sin embargo siempre mejora el ataque maximo y nunca mejora la defensa por lo cual volvemos a la primer premisia podrás ser un pj full +12 pero cualquier otro pj con la misma potencia te ganará de un golpe.

asi que cual es el caso de mejorar nuestros sets si no importa que tanto lo mejoremos siempre nos matarán de un golpe. y la verdad creo que cada servidor tiene su jugador enviciado que tiene ya todo si equipo full +12 y no deja a nadie jugar tranquilo así que no tiene caso seguir mejorando nuestra potencia.

por esto y seguro ustedes tienen muchas otras razones Conquista 2.0 esta condenado a desaparecer. a menos claro que TQ realice cambios

lamento decepsionarte Federico pero el juego es pura ganancia, crece, crece y crece.... JAMAS SERA CERRADO, Federico, no es por nada amix, te veo pelear, quejarte y hacer post

dime, Porque lo haces? Porque peleas? si sabes que esto no cambiara.... si tu tienes un gran set porque no te haces un pj mejor que un war?.... si tienes cosas +12 ES PORQUE COMPRAS NO? haste un fire y acabalos, aprovechate de las pendejadas de TQ para que cada vez que hagan una raza favorita joderlos a todos, aprovecha que tu si puedes comprar es lo que pienso.

te digo que aproveches porque cuando uno no puede comprar creeme que ni fire puede hacerse pa joder porque no rinde para matar mucho

porque luchas tanto? ESTO NO VA A CAMBIAR

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-20, 09:37 PM   #9
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
lamento decepsionarte Federico pero el juego es pura ganancia, crece, crece y crece.... JAMAS SERA CERRADO, Federico, no es por nada amix, te veo pelear, quejarte y hacer post

dime, Porque lo haces? Porque peleas? si sabes que esto no cambiara.... si tu tienes un gran set porque no te haces un pj mejor que un war?.... si tienes cosas +12 ES PORQUE COMPRAS NO? haste un fire y acabalos, aprovechate de las pendejadas de TQ para que cada vez que hagan una raza favorita joderlos a todos, aprovecha que tu si puedes comprar es lo que pienso.

te digo que aproveches porque cuando uno no puede comprar creeme que ni fire puede hacerse pa joder porque no rinde para matar mucho

porque luchas tanto? ESTO NO VA A CAMBIAR
Cabe aclarar que las hay personas como yo que nos gusta conseguirnos todo con merito y crecer dia a dia hasta algun dia chingar algun buyer (de los +12) yo puedo comprar dbs pero no gastaria en algo que no existe, no nos incluyas a todos... xD! Saludos!
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-20, 09:43 PM   #10
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lamento desepcionarte WENDY pero si se acabaron los BEATLES que tenian fama y dinero a montones todo por una estupida pelea entre los integrantes, por que no se puede acabar un juego que solo esta trayendo desepciones a los jugadores.
Akash esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación