![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() El keylogger digamos que "lee" lo que escribes en el teclado y se le queda guardado a la persona que te a infectado degamoslo así xDD yo tengo el NOD32 que es bastante bueno y me a detectado 1 infiltración pero no estoy del todo seguro que ya no kede nada de nada del virus y cada vez que me desconecto tiemblo u.u Gracias LLuNNeTTa y a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hombre claro, puede ser un adjunto de correo electronico, un bot q te han pasado, mil cosas. Hay un antivirus online de panda, q a mi gusto es bastante "bueno" y detecta la mayoria de cosas q ay en el pc.
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ah weno... menos mal, pensava que te pasavan esa mierda y sin que tu hagas nada puuff!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() LLuNNeTTa como me has leído la mente xD estaba buscando algun antivirus o antikeylogger online pork no me fio de bajarme un antikeylogger por si acaso xD Las armas ya las doy por perdidas eran Cuchillo Super +4 2SDG 120 y Porra Super +5 2SDG 120 T_T
P.D: LLuNNeTTa el Panda antivirus online, analiza y desinfecta pero no desinfecta espías y el keylogger es un espía, no? :S bueno estoy analizando, gracias^^.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues la vdd, diria q desinfectarte no te desinfecta el keyloger, pq como no es un virus no hay nada q desinfectar, pero cuando termine de analizar, en el informe, te da detalladamente todas las cosas "malas" q hay en tu pc.
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Te recomiendo que busques en Taringa!: Nod32+Crack. Yo tengo ese y tengo licencia hasta 2050 xD
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Como se desisntala un hacker es qe mi primolo intalo y no se como carajo qitarlo n quiero qe me cierren nada ;(
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Un hacker es una persona, y una persona no se puede desinstalar xD
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Pero lluneta es qe yo no lo uso se usa solo es uno hay qe dice qe las cosas son refi elite o super en el piso y no encuentro como desintarlarlo
![]() |
#20 | |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDarkonikh69 Cita:
Eso me ayudara desinstalar el hacker??
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |